Miembros Nachonuba Publicado Enero 6 , 2010 Miembros Publicado Enero 6 , 2010 Pues eso.....me presento¡¡¡ me llamo nacho,soy de huelva y practico surfcasting en todo sitio en el que me lo permitan aqui estoy para aprender y enseñar todo lo que pueda,pero sobretodo para pasar buenos ratos en vuestra compañia. poco mas que FELIZ AÑO NUEVO A TODOS y que este año nos traiga corvinas monstruosas y muchas doradas gordass. espero que haya gente de por aqui cerquita con los que compartir dias de pesca,aunque eso si....solo comparto mi pesca con gente seria y amante del deporte. ante todo respetemos el medio,que sobra basura en las playas¡¡ un saludo a todos¡¡¡ Citar
aguaje Publicado Enero 6 , 2010 Publicado Enero 6 , 2010 :untitled: saludos desde el rincón de la bahía de cadiz Citar
Miembros bruma2 Publicado Enero 7 , 2010 Miembros Publicado Enero 7 , 2010 :cumple: feliz año amigo y mucha suerte Citar
Miembros vigoca Publicado Enero 10 , 2010 Miembros Publicado Enero 10 , 2010 hola nachonuba, soy un iniciado al surfcasting pero creo que hare un curso o algo porque me compre una caña de 3,90 bastante rigida y un mitchell 6000, le meti 300 m de 0,40 y no se como me apaño pero no tiro mas alla de 40-50m. he visto por ahi tecnicas de lanzado y demas pero no doy con la formula, sabes lgun truco para lanzar lejos y mas o menos dirigido? saludos desde elche. Citar
Miembros Nachonuba Publicado Enero 12 , 2010 Autor Miembros Publicado Enero 12 , 2010 hola nachonuba,soy un iniciado al surfcasting pero creo que hare un curso o algo porque me compre una caña de 3,90 bastante rigida y un mitchell 6000, le meti 300 m de 0,40 y no se como me apaño pero no tiro mas alla de 40-50m. he visto por ahi tecnicas de lanzado y demas pero no doy con la formula, sabes lgun truco para lanzar lejos y mas o menos dirigido? saludos desde elche. Hola spin¡¡¡xdd soy nuevo y me llama la atencion mucho que dirijas esta pregunta a mi persona,xdd haber k parece una prueba a superar jahjha. mira,la caña k me dices no se k accion de pesca tiene,para mi lo ideal es de 140 a 200 gramos y medida 4'25. el carrete no se ahora mismo cual es pero si que le quitaba ese 0'40 ya¡¡ si no tienes demasiada experiencia con lineas delgadas y tu sitio de pesca te lo permite ponle 0'25 con un puente con el cual pescaras perfecto en playas mixtas y veras como tu lance se incrementa bastante. trucos:xdd no hay trucos,si tienes poca experiencia el lance por encima de la cabeza es el que debes de machacar primero ya que es el que mas dirigido te saldra y con el cual se consiguen muuuchos metros.olvidate de pendulos y otg por el momento ya que la pesca no tiene porque estar lejos,hay veces que si y veces que no. para pescar no necesariamente hay que ser un lanzador profesional ya que los profesionales no siempre pescan. espero que te sirva de ayuda compañero¡¡¡ Citar
Miembros vigoca Publicado Enero 12 , 2010 Miembros Publicado Enero 12 , 2010 Hola spin¡¡¡xddsoy nuevo y me llama la atencion mucho que dirijas esta pregunta a mi persona,xdd haber k parece una prueba a superar jahjha. mira,la caña k me dices no se k accion de pesca tiene,para mi lo ideal es de 140 a 200 gramos y medida 4'25. el carrete no se ahora mismo cual es pero si que le quitaba ese 0'40 ya¡¡ si no tienes demasiada experiencia con lineas delgadas y tu sitio de pesca te lo permite ponle 0'25 con un puente con el cual pescaras perfecto en playas mixtas y veras como tu lance se incrementa bastante. trucos:xdd no hay trucos,si tienes poca experiencia el lance por encima de la cabeza es el que debes de machacar primero ya que es el que mas dirigido te saldra y con el cual se consiguen muuuchos metros.olvidate de pendulos y otg por el momento ya que la pesca no tiene porque estar lejos,hay veces que si y veces que no. para pescar no necesariamente hay que ser un lanzador profesional ya que los profesionales no siempre pescan. espero que te sirva de ayuda compañero¡¡¡ la accion es de 150-200 aprox, la cambie, tenia una telescopica y la que tengo ahora es de estas que entran una en otra, no me acabo de hacer con ella, pero poco a poco, de todas formas gracias, vamos hablando, gracias por el consejo compañero, te tengo informado Citar
SERKAM003 Publicado Enero 25 , 2010 Publicado Enero 25 , 2010 Bienvenido y que disfrutes en el foro Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.