Jump to content

Surfleader Sf plata (la antigua)


Posts Recomendados

Acabo de agenciarme de una pareja de estas cañas en CX, tienen 4años, pero se ven muy bien tanto de anillas como fibra.

Son de color plata y las ataduras de las anillas como marron.

Yo andava buscando una pareja de Sky caster o Surfleader de las azules, pero me a salido esta ocasion y no se si he hecho bien quedandomelas o estan ya muy desfasadas? segun el que las tenia le costaron 900euros cada una, puede ser verdad???

Que me podeis decir de ellas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son de las mejores cañas que ha fabricado shimano, nada que ver con las nuevas, para mi las que tienes son muy superiores, he tenido la suerte de poder pescar con ellas, ya que un compañero las tiene y me las ha dejado mas de una vez y son una pasada.

Sobre el precio puede que no te hayan enganañado de lo que valian hace unos años, porque las de mi amigo por ejemplo le costaron ya hace unos años 600 euros cada una, si que eran cañas muy caras pero muy buenas.

Que las disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que he hexo bien cambiandolas por unas gimas new competition,no?

La verdad es que las he probado un poco esta mañana en la playa (unos 7 lances) y me ha sorprendido lo poco que pesan y lo dulces que son para lanzar,marcan muy bien y .................en el 3er. lance ya habia pasado los 200mts sin apretarla, me he quedado pasmao, ya que con las gimas me costaba muxiiisimo llegar a esas marcas.

Una cosa mas, sabeis donde puedo ver fotos de esta caña por internet? Para ver los detalles que lleva, saber si son de fabrica o no.

Ah, y muxas gracias compis!!! :buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea que he hexo bien cambiandolas por unas gimas new competition,no?

La verdad es que las he probado un poco esta mañana en la playa (unos 7 lances) y me ha sorprendido lo poco que pesan y lo dulces que son para lanzar,marcan muy bien y .................en el 3er. lance ya habia pasado los 200mts sin apretarla, me he quedado pasmao, ya que con las gimas me costaba muxiiisimo llegar a esas marcas.

Una cosa mas, sabeis donde puedo ver fotos de esta caña por internet? Para ver los detalles que lleva, saber si son de fabrica o no.

Ah, y muxas gracias compis!!! :untitled:

dudo que encuentres informacion pero por intentarlo....estan descatalogadas desde hace algunos años.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una caña de pescar excelente donde las haya, no tan lanzadora como Pro Surf y Spin Power, aunque con potencia más que de sobra para la pesca, y muy superior a las anteriores a la hora de pescar en cuanto a las sensaciones que transmite.

Una muy buena opción para la pesca en cuanto a cañas de pesca del pasado como lo serían igualmente unas Surf Custom en buen estado, pero yo prefiero la Surf Leader SF a la Surf Custom todavía...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que las aproveches, esas si que me gustan a mi, no las nuevas azules europeas arggggg, fueron las primeas cañas del mercado japonés en incorporar las anillas Low Rider, saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Que las aproveches, esas si que me gustan a mi, no las nuevas azules europeas arggggg, fueron las primeas cañas del mercado japonés en incorporar las anillas Low Rider, saludosss

pues yo espero que no sea tan mala la azul,porque creo te refieres a la que me compre ayer,la shimano surf leader ev sf 425 bx, y que estoy frito por estrenarla.por cierto, soy nuevo en esto ¿me podria decir alguien si a traves de aqui queda genta para pescar juntos?; yo soy de malaga,y pesco alli y en cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

????????????????????? :bienvenido::pescando2::pescando::whistle::whistle::001::001:

Juanvi ya te digo, la humildad al poder!!

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo que si lanzan, estoy batiendo todos mis records que no eran cortos, y con menos esfuerzo y dolores de espalda!

Me parece que me voy a plantar de momento con el tema cañas, ya que veo que tengo cañas para tiempo, por fin! me ha costado mas de 10 cambios de cañas en año, pero al final he dado con lo que buscaba. Una caña que lance del cara, marque perfetamente sin ser hibrida y pese poco.

Estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...