Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Enhorabuena a los dos, Prosikito y AASS !!!

Por cierto Prosikito en la foto sales cogiendo a la dorada como si de un bebé se tratara, se ve que estás practicando para el que te viene dentro de poco, jajajaja

Os pongo las fotos de las dos doradas más guapas del campeonato

prosikito.jpg

Esta es la dorada de 3 kilos que cogió Pablo "El Catalán"

dorada.jpg

Las mías las colgaré en mi parte de capturas.

Un saludo.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Oy e vuelto a ver si salia alguna otra grandota pero nada, no a salido, que no quiere decir que no a picado, porque a Rakero le a entrado una bieeennn grande pero a partido la cameta..

Total,oy he sacado 2,3kilos entre doradas y sargos,pero ninguna pieza grandota.

El finde que viene abra que ir a un lugar.... Que un colega mio me a enseñado fotillos, que está sacando ya varios dias doraditas que alcanzan los 3 kilos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros ya está actualizado el blog del club de pesca Albatera con los resultados del último concurso.

Podeis verlo en http://clubdepescaalbatera.blogspot.com

Un saludo y enhorabuena a los campeones !!!

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aass , cuando vayas ha hacer un pedido a china avisa para pedirte un par de linternas, y algo mas. Acuerdate que tyenemos pendiente una salida los del vega baja team, ya que la ultima nos dejo un sabor de boca algo rancio.pajarico espero que no fuese nada grave lo de ese susto (espero que no haya sido por el real madrid) ya que como integrante de esa masa de seguidores del barcelona que va en aumento,me sentiria algo culpable.en serio espero que no fuese nada grave y deseo verte pronto mojando los plomos.para la salida del vega baja team yo votaria por calblanque o tirar para el sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tio, tengo que pedir en unos dias, es mas, ya tendria que estar pedido ya, 1 linterna para un colega,una linterna UV para mi y un cable localizador de fallos de coches (para el grupo vag). y alguna movida mas.. Si quieres algo mandame un privado, las led lenser piratas son una caña, tiran la misma o mas luz que las originales y por el momento ninguna defectuosa y todas funcionando, es una copia perfecta.

Salida de pesca,, cuando quieras tio, si este finde está bien el tiempo, si quieres salimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff, este finde creo que no, tengo boda. tendria que ser para dentro de unas tres semanas, ya que la que viene tenemos el concurso el mazarron.esa salida hay que planearla a conciencia y cuantos mas vayamos mejor, la cuestion es elegir alguna playa o pedregal amplio... que ya estan aqui las doradas de porte grande.oye hace tiempo que pajarico no da señales de vida, le pasa algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff, este finde creo que no, tengo boda. tendria que ser para dentro de unas tres semanas, ya que la que viene tenemos el concurso el mazarron.esa salida hay que planearla a conciencia y cuantos mas vayamos mejor, la cuestion es elegir alguna playa o pedregal amplio... que ya estan aqui las doradas de porte grande.oye hace tiempo que pajarico no da señales de vida, le pasa algo?

Hola amigo entro todos los dias pero posteo poco ,pero estoy aqui vijilando30943r.gif por si alguno se desmanda je,je,je, la verdad es que he estado un poco fuera de juego he tenido un problemilla de salud pero ya me han puesto otra vez la maquina en su estado optimo de funcionamiento y preparada para hechar una buena jornada de pesca un saludo maquina.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prosikito lo que le pasaba a pajarico era la resaka del clásico,,,,,,jejeje

Je.je.je. Pablo puedes decir lo que quieras yo tengo buenas espaldas y sobre todo buena memoria ja.ja.ja.Y a era hora que cogieseis una buena raya de triunfos y titulos por que hos tirasteis la tira de años sin oler nada , pero esto asi va por barrios un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te falta nada de razón,,,,,todavía recuerdo aquellos años de christanval, bogarde, ciric,,,,,,pero sobre todo y el que más me dolió, el del peor topo que se ha colado en can barça el p..to ALFONSO PEREZ,,,,,dios que rabia que ese tío se haya puesto esa camiseta!! espero que nunca más vuelvan aquellos "maravillosos" años,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te falta nada de razón,,,,,todavía recuerdo aquellos años de christanval, bogarde, ciric,,,,,,pero sobre todo y el que más me dolió, el del peor topo que se ha colado en can barça el p..to ALFONSO PEREZ,,,,,dios que rabia que ese tío se haya puesto esa camiseta!! espero que nunca más vuelvan aquellos "maravillosos" años,,,,

Se me han puesto los pelos de punta solo de leerte Pablo.... que temporadas más negras jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre!!! que alegria leerte pajarico.por lo que leo yq estas recuperado... y preparado para sacar pescado.miedo me dais el dia que Aass y usted se apunten al club.... vais ha hacer una escabechina del 15, me lo huelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien Pajarico,ya veo que estás bien.

Mi más sincero pésame por la liga que habeis perdido,jajaja.

Un saludo

Un poco pronto para cantar victoria, no crees? Verás como se os mete el miedo en los huesos, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien Pajarico,ya veo que estás bien.

Mi más sincero pésame por la liga que habeis perdido,jajaja.

Un saludo

No deis nada por ganado hasta la ultima jornada que luego pasa lo que pasa y nosotros lo sabemos por experiencia ja.ja.ja. , de todas maneras ya vais apareciendo , otro mas para la mochila 877260.gif877260.gif

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje que gañán ya pensaba yo que si te iba a olvidar,,,,pues ayer justo hablaba con mis amigos, que en el hipotético caso de que el barça llegase a la final, de donde irnos a vivirla si a barcelona o madrid, así que imagínate como están los ánimos!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay compañeros, pensando en el próximo concurso en Mazarrón, ayer me meti en el agua buscando una buena zona de pesca y mirar lo que vi por allí. Ya me direis que os parece, jejje!!!! :o:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda canalla que has dao con la tecla y ya no echas pal sur ehh? quien te ha visto y quien te ve... jajajaja!

Visto lo visto, habra que invertir los papeles, y tendre que hacer una escapadita norteña. Si la montaña no va a mahoma....

Un saludo Josete, a ver si cruzamos las cañas pronto.

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es lo que están comiendo????jejejeje......buen video ruben, pero ojo con lo de colgarlos, que ahí es donde yo voy a MAzarrón!!!

Un saludo y ya estamos afilando los anzuelos!

Estoy seguro que alguno de estos sale en el pesaje, veremos haber quien es el afortunado que da con el sitio.

Un saludo campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...