Jump to content

V.B.TEAM ...Censo::Vega Baja y cercanias... V.B.TEAM..


AS

Posts Recomendados

Hola compañeros, os informo de que la normalidad ha llegado al club de pesca Albatera. Ya está establecido el calendario 2011, por cierto tiene muy buena pinta, y estará en breve en el blog del club. Por cierto a los que esteis interesados en participar este año os comento que la semana que viene empezamos. Un saludo y ánimo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Pajarico, tu si que sabes, si andara por allí algun rincocito conozco donde se acerca a comer el pescao después de tormenton, jejej a ver si pones unas fotos.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces que lo dejamos para el finde que viene para el sabado o que hacemos señoreS????

Vamos ha dejar pasar unos dias , y ya veremos que tal viene el tiempo aunque parece que para el proximo fin de semana dan malo otra vez .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, este sábado salida por tierras almerienses en compañía de mi compañero Raúl (el moto) a un sitio que a él le gusta con temporal para buscar sargos. Allí nos juntábamos con 2 foreros, Chein Bass y Granblanco, 2 grandes pescadores, cada uno en su modalidad, pero mejores personas que pescadores que ya es decir. La jornada empezó bien, Alejandro sacó un buen sargo (750 gr aproximadamente) al poco de empezar, y luego continuó sacando 2 sargos más, Pepe no sacó ninguno, pero es que su cabeza estaba pensando en el día siguiente y en la pista, Raúl tampoco sacó ninguno y yo me pude hacer con 4, pero más pequeños que los de Alejandro. Paró el viento, y roló a NO y ahí se acabó la actividad. Pepe y Alejandro recogieron y se marcharon a casa, nos despedimos, y yo muerto de frío, aproveché para meter unos cetrucos y acostarme en la tienda,,,,,ya no se sacó nada más.

Me gustó mucho el día, aunque tampoco se sacó mucho, pero pude pescar con temporal y mucha espuma sin algas, cosa que ya tenía ganas, además de conocer a Chein bass y Granblanco, que tanto a mí como a mi compañero, nos caísteis muy bien. A ver si repetimos otro día que vayamos por vuestra zona!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, este sábado salida por tierras almerienses en compañía de mi compañero Raúl (el moto) a un sitio que a él le gusta con temporal para buscar sargos. Allí nos juntábamos con 2 foreros, Chein Bass y Granblanco, 2 grandes pescadores, cada uno en su modalidad, pero mejores personas que pescadores que ya es decir. La jornada empezó bien, Alejandro sacó un buen sargo (750 gr aproximadamente) al poco de empezar, y luego continuó sacando 2 sargos más, Pepe no sacó ninguno, pero es que su cabeza estaba pensando en el día siguiente y en la pista, Raúl tampoco sacó ninguno y yo me pude hacer con 4, pero más pequeños que los de Alejandro. Paró el viento, y roló a NO y ahí se acabó la actividad. Pepe y Alejandro recogieron y se marcharon a casa, nos despedimos, y yo muerto de frío, aproveché para meter unos cetrucos y acostarme en la tienda,,,,,ya no se sacó nada más.

Me gustó mucho el día, aunque tampoco se sacó mucho, pero pude pescar con temporal y mucha espuma sin algas, cosa que ya tenía ganas, además de conocer a Chein bass y Granblanco, que tanto a mí como a mi compañero, nos caísteis muy bien. A ver si repetimos otro día que vayamos por vuestra zona!

Un saludo!

pablo pero coincidisteis por casualidad o quedasteis..cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al anularse la quedada le dije a Raúl si salíamos, y como se preveía el tiempo, sabía que íbamos a ese sitio. Avisé a Alejandro, y en principio, él iba a ir a otro sitio, pero al final no podía y se unió a la fiesta, avisando también a Pepe (Granblanco).

¿Qué has hecho tú este fin de semana?¿has salido cn el kayak?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al anularse la quedada le dije a Raúl si salíamos, y como se preveía el tiempo, sabía que íbamos a ese sitio. Avisé a Alejandro, y en principio, él iba a ir a otro sitio, pero al final no podía y se unió a la fiesta, avisando también a Pepe (Granblanco).

¿Qué has hecho tú este fin de semana?¿has salido cn el kayak?

no este finde loe dedicado ala mujer jajajaja asi asta por lomenos un monton de fines podre salir jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, encantado de conocerte a ti y a tu amigo Raúl, también me caísteis muy bien y espero que volvamos a coincidir más días de pesca. Lamento que después de irnos Alejandro y yo no entrara algún cacharrete bueno para hacer más llevadero el camino de regreso a casa, pero así es la pesca de caprichosa.

Y gracias por los piropos como pescador y como persona, pero al menos los primeros son muy inmerecidos, ya que estoy muy lejos de mi mejor nivel en esto del surfcasting, si es que alguna vez he tenido un buen nivel, que lo dudo un poquito porque yo capturas ya se sabe..., las mínimas... jejeje. Por cierto, muchas gracias por esos croissants de chocolate, muy ricos y la inyección de azúcar se noto para bueno en nuestros cuerpos.

La noche bastante entretenida a pesar de la poca actividad de los peces, pero la climatología que no fue demasiado adversa para ser pesca con temporal, y la compañía sobre todo, hicieron que la noche fuera muy agradable. Yo ahora paro por el tema del casting un poco con el surfcasting, pero os deseo muy buenas pesqueras y que me alegréis la vista vía vuestros partes de capturas, y así sigo reenganchándome más a esto de la pesca, y a ver si poco a poco consigo hacer mi primera captura... unsure.gif Jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que envidia me dais!!

de todas formas que el agua esté movida creo que no os debe asustar. Siempre he oído que en el Cabo de Gata, a la bajada del Levante, se hacen pesquerones impresionantes... La verdad es que es una putada que no os entren las zonas de poniente, la fabriquilla y todo aquello, porque allí el agua estará buenísima ya que el levante allí pega de espaldas...

de todas formas si os mojáis consideradlo "la venganza del pavo", donde sólo unos pocos valientes desafiamos a las condiciones, mientras los demás estabais en casa calentitos jejeje...

Suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que tengais suerte en los concursos , que ya teniais ganitas . Jose y yo empezaremos nuestra ruta de pesca particular para empezar a sacar pescaito los dos solitos a nuestros sitios secretos , je.je.je.je. empezaremos tambien este fin de semana haber que tal se nos da , bueno si nos deja el tiempo que esa es otra .Vamos a ir a un sitio que llevamos tiempo con ganas de ir y no hemos podido por el maldito viento veremos haber si podemos hacer un pesqueron o un porron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que tengáis suerte este fin de semana los del club de Albatera, y si llueve mejor, mucha de la gente se acostará a dormir, así que es momento de hacer un buen pesaje y sacar colchón,,,,,y suerte también a los del club pajaricAS a ver si se os da bien por esos rincones que tenéis en barbecho y nos ponéis los dientes largos con vuestras capturas. Yo por mi parte estoy puteado, ayer me quitaron un quiste de la oreja, y me voy a Granada y no puedo beber!! eso es como ir a por doradas y que no te puedas llevar titas,,,,,espero crónicas el lunes que se vaya animando ésto un poco.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni el viento, ni la lluvia, ni el agua un poco sucia va a poder conmigo, este finde si o si voy para san jose con armas de destrucción masiva en la mochila, pescaos temblad!!!!, que con las ganas que tengo, dopamina y toda la noche pegando cañazos con mas de 7 tipos de cebos diferentes, y por lo menos 5 montajes distintos.

Prosikito-Alberto agarraros los machos, que este año si hace falta, cuchillo en la boca y a por las corvas a la puerta de la cuevaaaaaa, o me enseño a pescar como dios manda o me paso al tiro con arco.

Pajarico, no se ande andara ese rinconcillo secreto, pero dice ruben que el agua chocolate llega hasta el horizonte, a por las lubissssssssssss

Suerte y al lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSCAR chocolate es una cosa y toda la broza que trae el agua es impresionante que esa es otra .En la salida de la cinta de la sal en la playa de los naufragos a llegado el agua hasta la carretera y habia hecho una balsa de agua en la playa que no veas y eso que es una zona que esta protegida por el puerto y el espigon el agua esta chocolate lo menos 1 km , ahora mismo a calmado el viento y esta lloviendo a si que para el sabado por la tarde se puede hacer algo , si no se vuelve a complicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffffff, pues si que ha pegado fuerte el temporal. Si mejora para el sabado, al lio, que el pescao tiene que estar hambriento.

¡¡¡¡¡¡¡quiero ver fotos!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Óscar no te cebes mucho con tantas clases de cebos que luego no vas a saber que poner, tendrás que poner chambeles con 5 anzuelos para probarlo todo jejeje!! A ver si este año os dejáis los dentones tú y tu primo para cuando vayáis por libre y hacéis vuestros ranchitos buenos en los concursos y a luchar por entrar en el top ten que eso yo creo que motiva bastante, sobre todo si al final desbancas a prosikito jejeje. Así que, a por el surfcasting ligero que tan buenos resultados da en los concursos.

Por cierto, aunque estoy muy agusto en el club nuevo y me gustan mucho las condiciones que tienen, estoy nostálgico y os echo mucho de menos a todos,,,,,estar ahí a las 15:30 en el café apunto de salir para Almería contando batallas y sensaciones,,,,si algún día puedo me iré de acompañante sin cañas con Raúl para quitarme ese mono.

Al final Mónover se apunta?? ya no se le ve el pelo por aquí,,,,

Editado por pablo_alicante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar!! por mucha dopamina que lleves no podrás con nuestro termo de café (o de té, según nos de) y galletitas... Prosikito y yo comenzamos la temporada con muchísimas ganas y esperando dar guerra de la buena jejejejeje.

Nos vemos mañana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esperemos que el viento y la lluvia respete a los intrepidos pescadores. mañana creo que va a tocar sufrir señores... y lo que mas me revienta es que el señor pajarico y su pareja inseparable seguro que hacen una pesquera decente por los recovecos que solo ellos conocen y que tanto les ha costado descubrir. nada señores a ver si mejoran las previsiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico, al final pudisteis salir este finde por la zona?

nose siu salieron pero el domingo se lebanto una mañana especial,, yo sali con mi kayak por el portus en cartagena y el agua estaba limpisima y planchada no daba credito alo que veia porque la tarde antes el mar estaba super fuerte,asi que edumar y yo salimos por alli y sacamos un buen rancho de jureles,yo saque un pulpo de los grandotes y perdi despues de una buena pelea un peazo pes que me dejo como ati, con cara de atontao,,bueno en mi parte en kayak estan las foticos saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pajarico, al final pudisteis salir este finde por la zona?

Queva no pudimos estaba la tarde muy mala y el mar muy movido , nos quedamos con las ganas , y el domingo por la mañana aparecio un dia inmejorable , si es que no atinamos ni una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo, te hice un 50% de caso, y estuve con una caña y chambeles ametrallando la zona, y fue con esa caña con la que saque mis 984 gr, que no puede pesar porque llegamos 10 minutos tarde al pesaje, malditos turistas de cabo de gata (mucho trafico y muy lento). Tambien con esta caña perdi dos buenas piezas, un sargo pasadito de los 700 gr que se solto a mis pies, y otro bicho de mas de kilo por la forma de sacar hilo que se encuevo y aunque estuve mas de 30 minutos intentandolo, tuve que romper para seguir pescando.

Conclusión, me pase toda la noche pegando lances, me moje y No pude pesar, la ostia, es que hay que ver que somos buenosss. Pablo vente cuando quieras, nos encantara verte, ah y traite las cañas, ya que viene pues pescas, no seremos tan capullos de no confiar en tu horradez.

Isidrooooooooo, tu en casa comiendote las uñas y Alberto y prosikito devolviendo al agua doradas de 2,5 kg, jejejejej, dejate de milongas y vente al club, que siempre hay formas de ajustar el presupuesto en los concursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...