Jump to content

Parte de capturas de Dani1974


Posts Recomendados

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy buena pescata tu sacando doradas y yo solo saco culebras este finde un congrio y una morena bueno me consuelo con que no soy el unico, juan tambien saco varias valla porron por cabo palos tenia que haber tirado para javea .

Con esas piezas tuviste que quedar en buen lugar un saludo.

Es lo que toca cuando se va a los tontones, yo para Denia tenía claro a por lo que había que ir pero no desisto en la búsqueda del dentón. Un saludo.

Esas doradas son mias,dani me las sacó del cubo mientras dormia.

Jajajaja,es broma. Yo toda la noche sin sacar nada y Dani a 20 metros de mi sacando. Eres un maquina.

Enhorabuena.

Fué pura suerte Monóver, las doradas quisieron pasar por delante de mis cañas. De todos modos no te descuides y pon a buen recaudo la nevera cuando no hagas porra !!!

Enhorabuena por las capaturas,saludos.

Muchas gracias compañero, por tu zona ya deben estar apareciendo también. Suerte y a por ellas

este año como sigas con esta progresion seguro que haces un buen puesto, yo creo que entre los 5 primeros.menos mal que no te pusiste con nosotros, si no no me podria haber meneado de debajo de las cañas.ya con lo que cuenta monover y lo que te vi hacer el sabado(agachado andando hacia el puesto de monover , con la linterna apagada y con una bolsa vacia en la mano) seguro que yo hubiera pesado algo menos ja ja ja ja

De momento me he colocado tercero y tú ya estás el octavo, o sea que ya sabes a apretarte los machos y a mirar al que tienes por encima.

Enhorabuena Dani, estás que perdonas algún concurso eh!! a ver si es verdad y como dice prosikito quedas en buen lugar este año.....por cierto a mí que me distes los cebos malos o q?? que no los tocaron en toda la noche jeje,,,,, un saludo máquina!

Gracias Pablo, la verdad es que en San José y en Denia tenía muy buenas sensaciones y aunque en otras ocasiones he quedado mejor, no me ha ido nada mal. Pero en cambio ahora vienen unos concursos donde me resulta bastante complicado sacar algo de pescado. Voy a ponerme a estudiar a ver que es lo que falla y a ver si puedo mejorar un poco.

A tus cebos les eché una maldición, aunque la verdad que no hacía falta porque allí ese cebo nunca me ha dado buen resultado, el próximo día te diré que cebo funciona bien en Denia.

Un saludo.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Dani :whistle::wacko::D , todo un recital de pesca, yo suelo pescar cuando tengo ocasión de bajar por alicante por allí por denia y no huelo escama jejjeje, se puede preguntar por que zona fué el concurso?

Un saludo y que siga así! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Dani :blink::bowdown::bowdown: , todo un recital de pesca, yo suelo pescar cuando tengo ocasión de bajar por alicante por allí por denia y no huelo escama jejjeje, se puede preguntar por que zona fué el concurso?

Un saludo y que siga así! :unsure:

Gracias compañero, yo te diría que en Denia cualquier sitio es bueno pero en esta ocasión te diría que probaras en la playa que hay justo en el límite de Oliva. Un saludo y suerte en el intento.

buena pesquera!! Enhorabuena...

Gracias Isidrín, dentro de dos semanas nos vemos en el próximo. A ver si hay suerte y quieren entrar los mabres.

Un saludo.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Actualizo mi parte de capturas para informaros que en el desierto de Mazarrón no han querido entrar los mabres, bueno mejor dicho sólo me quiso entrar un mabre de 200 gr. al que no me he molestado en sacar la foto del cabreo que me he traido. Fué una jornada pésima en la que sólo vi una picada. A las 3 de la madrugada y viendo la que se venía encima decidí irme a dormir a la furgoneta del compañero Monover que parece la habitación de un hotel y desde luego fué la mejor decisión que tomé en este concurso.

Ahora estoy ya esperando con ansia el siguiente concurso para quitarme la espinita que se me ha quedado y espero que la suerte cambie para bien porque el ánimo y las ganas siguen intactos al 100 %.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani,

que moral tienes, envidia me das, yo estoy pensando en tirar la toalla y gastarme el dinero del cebo y la gasolina en cerveza, que esta nunca defrauda, rubia, fresquita..................

En el mediterraneo no hay peces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Después de unos días sin tener el ordenador operativo y eso que soy informático por fin he conseguido encontrar un momento entre ladrillo y cemento para poder arreglarlo y así actualizar mi parte de capturas.

Si bien no pasaría nada si me ahorrase este mensaje ya que el último día que pude ir a pescar, el 15/5/2009 de concurso en Altea, las picadas brillaron por su ausencia. Seis fueron mis capturas y si no fuera porque estaba de concurso las seis hibieran ido al agua. Un par de rascasas que no dieron el peso, un salmonete y una chopa que se quedaron en los 99 gramos y que tampoco pude pesar y dos doraditas de menos de 400 gramos que si que pesaron pero que me dieron una alegría un tanto amarga por no poder soltarlas para que se hicieran más gordas. La foto en enta ocasión me la he ahorrado.

En fin, esa es mi última salida y tal y como va este año creo que la pesca está igual que España, muy pero que muy flojita. No obstante ya estoy pensando en la estrategia para Calpe y espero que en esta ocasión salga la cosa algo mejor porque tres pinchazos seguidos ya son muchos.

Por cierto aprovecho para informaros que el blog ya está actualizado y podeis ver el resultado del último concurso en http://clubdepescaalbatera.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes lo que dicen, Dani; en casa de herrero, cuchara de palo.

Voy siguiendo vuestras andanzas de concursos por el blog del club. Se ve un ambiente fabuloso, quizas si hiceran algo parecido por aqui me pensaria de concursar. Pero aqui ya sabes que se va al morralleo, y eso, aunque "lo respeto" pues no me va para nada. De la forma que lo montais debe de haber mucha confianza entre todos los miembros del club, pero una vez se da por hecho esa lealtad y esa sinceridad, los concursos se me hacen mucho mas llamativos.

Ya hace algun tiempo que te perdi la pista, a ver si pasado el verano y con la llegada del otoño e invierno, repetimos la busqueda de locomotoras. Que en el punto que lo dejamos se quedo interesante la cosa...

Un saludo y suerte en las proximas salidas, tanto libres como de concurso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es Alejandro, el ambiente es buenísimo. Hay un buen nivel de competitividad y confianza. Además en las pesadas siempre hay un hueco para el cachondeo y unas risas que después de tanto sufrir nos llena de energía.

La pena es que este año las pesqueras no están siendo muy buenas y eso me preocupa sobre todo por la gente nueva que este año se ha apuntado con mucha ilusión.

Lo de quedar a pescar por libre la verdad es que este año me viene muy mal con tanto chiquito pequeño y tanta obra. De hecho si no fuera porque estoy apuntado en el club no podría encontrar el momento para ir a pescar, es una buena escusa a la que la mujer sabe que no puede decir que no.

De todos modos estoy en contaco con Machado y no descarto una salida cerca de tus tierras para hacer un último intento a los dentones, así que vete afilando los anzuelos del 0/3 que en cualquier momento estamos allí pasando sueño.

Respecto a lo de hacerte socio de un club, pues mira que nosotros hacemos este año de 10 concursos 5 en Almería y seguro que si fueras socio harías menos quilómetros que nosotros estando en la Vega Baja.

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno compañeros, siguiendo fiel a mi parte de capturas os informo de la ultima salida que fue el sabado 19 de Junio de concurso en Calpe. La tarde empezo con lluvia aunque cuando llegamos al pesquero ya habia cesado. El sitio escogido fue el mismo que el año anterior me dio una dorada de algo mas de un kilo nada mas llegar.

Al colocar las cañas y al hacer los primeros lances me doy cuenta de que el fondo habia cambiado y donde antes tocaba arena ahora era una pradera completa de posidonia. La cosa empezaba mal y cuando ya empezaba a pensar en cambiar de sitio tuve una picada regular que me hizo recordar la dorada del año anterior. Fue solo un espejismo pues no volvi a ver temblar la caña en ese sitio.

A las 12 de la noche decidimos cambiar de sitio y cuando me decido a recoger la caña noto que algo viene detras con bastante peso y pegando buenos tirones, es cuando silvo a Monover que rapidamente aparece con el salabre pero para nuestra decepcion lo que aparecio fue una morena de mas o menos un kilo en lugar del sargo kilero que imaginaba mi cabeza.

Sacamos las cañas y nos trasladamos a una zona de playa donde pensabamos tentar a los mabres pero al llegar observamos que el estado de la mar no era el propicio y decidimos volver al mismo sitio, pero esta vez en una cala que en otras ocasiones me habia brindado algun buen sargo y alguna corva. Nada mas llegar lanzo y pierdo el luminoso, voy a la mochila cojo uno nuevo y mientras se lo estoy poniendo noto unos tirones, enderezo la caña y clavo, el resultado una bonita vidriada que me dio una buena lucha a pesar de su tamaño medio. Tuve que esperar una hora para ver otra picada esta vez de un buen sargo y poco antes del amanecer se clavo una corva que parece ser que ese dia se movieron bastante tarde. Por ultimo, muy poco antes del amanecer tuve una buenisima picada en la caña que carnaba el cebo en busca de los bichos pero aunque repitio la picada no tuve la suerte de clavar lo que yo pienso que era un sargo de los que rondan el kilo. Ya con el sol en alto y lanzando en corto me entro un verderol que almenos daba el peso.

Esta es la foto

calpecaptura.jpg

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se os nota el esfuerzo y las ganas que le poneis. Y los resultados suelen acompañarte, signo de buen hacer. Enhorabuena Dani por seguir ahi al pie cañón haciendo tan buenas pescas.

Un saludote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Siguiendo fiel a mi parte de capturas en los concursos de surfcasting del club de pesca de Albatera os cuelgo las piezas que pude sacar en el desastroso concurso de Guardamar siendo uno de los afortunados que logro sacar algo de escama.

guardamar.jpg

Tres piezas, una corvina, una vidria y una lubinita que me dieron un peso de 1,2 kg. en el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el pulpo ¿que fue? ¿¿el culpable de dichas capturas?? jejejeje ¿O salieron con otros cebos?

Pesar un kilo doscientos en noches de pesca poco favorables ya es un exitazo. Por lo menos salvaste la papeleta de forma notable.

Saludos Dani!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Y el pulpo ¿que fue? ¿¿el culpable de dichas capturas?? jejejeje ¿O salieron con otros cebos?

Pesar un kilo doscientos en noches de pesca poco favorables ya es un exitazo. Por lo menos salvaste la papeleta de forma notable.

Saludos Dani!

Saludos Alejandro, este año por lo menos voy salvandome un poco en todos los concursos aunque todavia no ha llegado el que me haga despuntar un poquito y es el que estoy esperando con ansia. Lo del pulpo pura anecdota buscando la lubina cerca de las piedras en el puerto, por lo demas el cebo sardina y bocaditos que en estas fechas la pata de pulpo me la como a la gallega.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Después de un verano bastante agitadito con esto de pasar las vacaciones con los suegros, la mujer, el cuñao y los tres pollitos os hago recuento de las pesqueras que he podido hacer despues de unos cuantos cabreos con la señora

Primera salida en la zodiac con mi suegro y mi hijo Dani, allí nos dimos cuenta de que estaban entrando las sorelas y las palometas

zodiac1dia.th.jpg

Segunda salida y sabiendo ya a lo que íbamos, no se puede desaprovechar el tiempo que la señora me deja ir a pescar veces contadas

zodiac2dia.th.jpg

Salida en zodiac con Roni, por la noche a por los mabres, él se llevó para casa un ranchito similar al que os enseño

zodiac3conroni.th.jpg

Salida en zodiac con el compañero Parra, en su barca por la noche. Toda la santa noche en la barca buscando los dichosos mabres. El grande de casi 700 gr. se lo quitamos a Roni enfrente de sus cañas y tuvimos que abandonar el puesto porque parecía la guerra de Irak viendo pasar los plomo a escasos metros de la zodiac.

zodiacparra2782010.th.jpg

Otro día me llama el Roni y me dice que me coja las cañas de orilla que estaban saliendo mabres, y vaya que si estaban saliendo !!!

ptolasal.th.jpg

Esta última ya en mi nueva residencia de lunes a viernes en Jávea, parece que por lo menos me van a hacer compañía mis amigos los peces.

javea992010.th.jpg

Editado por Dani1974
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno pues ahora toca hacer balance del concurso de Garrucha, tierra del amigo Chein Bass.

En un principio las espectativas eran pocas pues la semana anterior salió una expedición del VBTeam y el resultado no fué el esperado, eso me hizo cambiar de estrategia a la hora de escoger el puesto y decidimos buscar alguna piedra para tentar a los sargos pero el estado de la mar era más bien propicio para los mabres. Por la tarde entraron algunos palometoncillos y cuando se hizo denoche decidí moverme a la playa pero los mabres que salían eran de muy poco peso, tuve que esperar a que la luna empezara a asomar, a las 3 y pico de la madrugara, para que entraran los mabres de peso. Salió también algún sargo decentillo y al final después de mucho pelear durante toda la noche pude sacar lo que os muestro.

mojacar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...