Jump to content

Capturas y Bolos 2005


Jurela's Killer

Posts Recomendados

no es que fuera una salida a spinning pero hoy he realizado mis primeros pinitos con un maestro como moja que me iba guiando en el tema, resultado:

BOLO

pero eso si he tenido mi primera persecucion de una lubina y uff, que sensacion voy a ver si esta semana santa sigo provando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 458
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Sólo animaros para deciros que los jureles y las jurelas ya están con nosotros, yo llevo 2 buenas pesqueras EN 2 DÍAS, por lo que:

DECLARO INAUGURADA LA TEMPORADA PRIMAVERA -VERANO 2005

Buena pesca a todos :beer:

:love:

Nacho, Rafa, Jurelas, Asul....id afilando los anzuelos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sólo animaros para deciros que los jureles y las jurelas ya están con nosotros, yo llevo 2 buenas pesqueras EN 2 DÍAS, por lo que:

DECLARO INAUGURADA LA TEMPORADA PRIMAVERA -VERANO 2005

A ver si empiezan a llegar por mi zona también! Que alegrí­a me da cuando llega el calorcito... las chicas se destapan y llega el pescado!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien me ha quitao un post? Creia haber escrito algo

Un saludo

Estoy un poco mosca, no sé. Me tomaré una cerveza  :cumple:

Claro como no pagas las cuotas de socio :banda::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos!!

¿Jurelas? Pues sí­, están por ahí­ rondando varios dí­as mezcladas con los jureles de invierno ¡¡la semana pasada me volvieron loco!!!

Los dorados se hacen rogar... Salen menos ahora que en pleno diciembre.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, esta tarde he salido a pescar un ratillo, he estado cerca de dos horas lanzando toda clase de señuelos que tenia, no es que tenga muchos pero si unos cuantos, el sitio en principio seria correcto porque he pescado con pescasub lubinas y habian mas, zona de rompiente con olas, espuma, corriente de resaca y el agua un poco marron, y la verdad que BOLO

espero seguir paseandome por alli ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que la temporada aquí­ en Valencia ha comenzado. Hasta el momento, personalmente he tenido suerte con las anjovas y jureles, pero llevaba 2 meses sin tocar llobarro (lubina), es por eso que decido compartir esta captura con vosotros.

Hoy es festivo en Valencia, y esta mañana me he levantado tempranito y me he decidido a irme a un punto de la costa valenciana, lejano de mis pesqueros habituales, situado a unos cuantos km de la capi, por eso de cambiar de aires -y de aguas- y contemplar el amanecer en un paraje precioso. A las 8:20 de la mañana ya estaba lanzando un minow art fishus color sardina, y unos 20 min. después se me dobla la caña y empiezo a bombear, pero en escasos 10 segundos pierdo la pieza, y me quedo con las ganas de saber lo que es.

En la hora siguiente, con un darter de la casa bluefox RH de 13 cm, clavo 2 dorados (anjovas), de unos 2 y 3 Kg respectivamente, que aunque con muchos apuros consigo devolver al agua. Pierdo posteriormente el darter cortado el bajo por uno de estos animalitos. En el agua aprecio que hay mucho aleví­n, lo que explica la abundancia de depredadores.

Sobre las 9:20 h noto de nuevo una picada; por la fuerza que hace debe de ser un doradito de unos 2 kiletes. Al cabo de 20 segundos el animal sube a superficie y empieza a dar cabezazos "jurarí­a que no es un dorado", tira de forma más contí­nua pero sin los arreones de los animalitos dientes de sierra. Me lo voy trayendo, y cuando lo tengo a unos cuantos metros me pongo en guardia. ¡Coñ...pero si parece un llobarro!. Sin prisa pero sin pausa me lo voy acercando y efectivamente, es un llobarrito guapo. Viene muy bien comido, con el señuelo tragado y asomando su cabezita por entre los labios de esa gran boca. Eso me da tiempo y tranquilidad. Rendido casi el animal lo introduzco sin demasiados problemas en la sacadera y ¡ya está!. Mi primer llobarro de mención de la temporada.

Ha entrado a un X-rap amarillo cabeza roja que ya está curtido con las anjovas.

A ver si os pongo una fotico.

S2

46364355-8560-01800200-.jpg

El llobarrete un poco más de cerca:

46365076-02c5-02000180-.jpg

Siento que tengais que ver mis pies. Ha pesado cerca de 3 kg (mi balanza es un un peso doméstico normal y corriente).

Animo a todos y buena pesca :coche:

Editado por lala9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son las fotos que ha publicado el compañero lala9. No se ven porque las ha publicado en la pagina de ClubPhoto, y estos han desactivado su sistema de hotlinking. Esto quiere decir que las fotos que cuelguen en su pagina solo se pueden ver desde su pagina, no desde otras paginas, que es lo que nos pasa a los demas.

lala18wr.jpg

lala25ma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mani CASHO PERROOOOO...tu si que no me llamas ca..., mamó....ejem. Sabes lo que te digo:

1º.- :011:

2º.- que me alegro un montón, te lo mereces co...

3º.- Pa traper vale lo mismo

Wenga amiguetes, a ver si nos vemos que esto se va animando.

Dale un besito en los morros a tu primillo (con el permiso de Lorena por supuesto).

:pescando::pescando::003::003::011::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...