clap605 Publicado Julio 20 , 2005 Compartir Publicado Julio 20 , 2005 (editado) Hola a todos aqui esta la prueba del post del dia 8 de abril al que solo le faltaba esto, pues acabo de aprender hace un segundo a poner fotos es que soy algo jajajaj y buena ......... PD:Lo prometido es deuda Editado Julio 20 , 2005 por clap605 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uri Publicado Julio 20 , 2005 Compartir Publicado Julio 20 , 2005 ###### vaya bicho mas bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 20 , 2005 Compartir Publicado Julio 20 , 2005 Vaya Cesar, y a mi que se me olvido colgartela!! Enhorabuena por el bichito, cuenta a la gente como lo sacaste, cuenta. Por ahi no suelen picar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 20 , 2005 Compartir Publicado Julio 20 , 2005 cuenta cesar, cuenta. lo que pasa es que volvia de cena la lubina felicidades por la captura como ya te dije en su dia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Julio 20 , 2005 Compartir Publicado Julio 20 , 2005 cuenta cuenta bonita lubina felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Julio 21 , 2005 Compartir Publicado Julio 21 , 2005 Fenomenal la lubina. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmanisero Publicado Julio 21 , 2005 Compartir Publicado Julio 21 , 2005 Ave Cesar !! ...... beri gud fix !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coco Publicado Julio 21 , 2005 Compartir Publicado Julio 21 , 2005 Felicidades compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Julio 22 , 2005 Compartir Publicado Julio 22 , 2005 Cesar, mis aplausos por esa lubina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Julio 22 , 2005 Compartir Publicado Julio 22 , 2005 Enhorabuena por la lubina. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Julio 22 , 2005 Compartir Publicado Julio 22 , 2005 acabo de aprender hace un segundo a poner fotos. Jerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Peazo de bicho,,, felicidades Cesar, En cuanto a lo de poner fotos, es lo peor que podrias haber aprendido, eso es como un vicio que se te mete en la sangre y a todas horas quieres poner fotos, de pesca, de playas, de montañans lo que sea, pero poner fotos, yo me paso los dias llorando por no poder fotos relacionadas con la pesca,hasta que consigo alguna. Un abrazo Clap, del ocho de abril dices,,,, ya no me ofresco para ayudarte a comerla.. ...........(( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::rrr, rrr, rrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Julio 22 , 2005 Compartir Publicado Julio 22 , 2005 felicidades cesar una pieza realmente bonita , ya te dije que si te dedicabas a pescar y menos seguir a las giris al final tendrias tu recompensa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Julio 25 , 2005 Compartir Publicado Julio 25 , 2005 wenas: Ayer al salir del curro me acerque a unos roquedos que estaban por aqui cerca y me puse a lanzar la magnun. En el primer lance se me pego un pulpito ( o lo enganche) la verdad es que se me quedo cara de aba. jejeje estube como dos horas dando cañazos pero no se pego nada más. Eso si tuve varias persecuciones que no se clavaron y uno pegado un momento antes de que se soltara, que por la fuerza que tiraba tenia que ser grandecito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 7 , 2005 Compartir Publicado Agosto 7 , 2005 salida a spinning en la playa de rodiles dias 4 y 5 de agosto la tarde del dia 4 como bien me recomendo mi amigo clap me fui cuando la marea estava subiendo y estuve lanzando en la ria, el resultado fue de ataques y persecuciones, pero no quisieron mis artificiales bañados en aguas del mediterraneo, con lo cual me fui a una casa de pesca y coji unos que "segun" me dijeron pescaban, jejeje. el dia 5 de buena mañana y aprovechando las primeras horas de la bajada de la marea tambien como me recomendo clap le estuve lanzando y no mucho mejor fue el resultado tuve un enganchon pero a la hora de subirla solto un lubina mediana y con otro artificial que prove la suerte fue peor todavia, despues de una gran picada no note ningun peso y al recojer se fue hasta el artificial con la lubina o lo que fuera, a si que me quede sin pesca y sin artificial espero que por aqui en el mediterraneo se me de mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Agosto 9 , 2005 Compartir Publicado Agosto 9 , 2005 Tranquilo pirata que la proxima vez te haras con una lubi el boble de grande. Animo y a seguir intentandolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Agosto 20 , 2005 Compartir Publicado Agosto 20 , 2005 (editado) la que por ahora es la as importante captura de la temporada... Editado Agosto 20 , 2005 por todo a spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Agosto 20 , 2005 Compartir Publicado Agosto 20 , 2005 buena pieza gines,felicidades un saludito joanet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Agosto 20 , 2005 Compartir Publicado Agosto 20 , 2005 Enhorabuena GINES por esa bonita pieza y buena ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Agosto 21 , 2005 Compartir Publicado Agosto 21 , 2005 Gimarrrrrrrr, guardame alguna de esassssssss, que en Septiembre suboooooooo y si no no te llevo a jiggearrrrrrrr,golfoooooooooo que eres un golfoooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Agosto 21 , 2005 Compartir Publicado Agosto 21 , 2005 SSSSsssss....golfaaa¡¡¡jejejeje mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 22 , 2005 Compartir Publicado Agosto 22 , 2005 enhorabuena por la captura gines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 22 , 2005 Compartir Publicado Agosto 22 , 2005 Anda, ya esta el Gines haciendo de las suyas... pillin, deja algo para los demas!! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Septiembre 5 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2005 Hace unas semanas tuve la suerte de encontrar unas molas de palometones comiendo en superficie,unos dias antes junto con maren ,neno y tibian los localizamos desde tierra,y sabiendo que estaban ahi,decidi buscarlos con la embarcacion,en total salieron 5 entre los 8 y 12.50kg mas 4 que se escaparon cerca de la embarcacion,al dia siguiente junto con maren y neno conseguimos levantar 10 palometones,teniendo dos picadas pero sin conseguir clavar ninguno,despues desí parecieron sin dejar rastro. El equipo con el que pescaba era una beatmaster 50-100,saltiga 4500,y pulsion como señuelo,ha sido uno de los dias que mas me he divertido este año pescando,las fotos se hicieon desde otra embarcacion que consiguio clavar tambien uno aunque le rompio la linea. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
queco Publicado Septiembre 5 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2005 Felicidades Juand por esas capturas tan hermosas Que bueno el Pulsion Popper, uno de mis favoritos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Septiembre 5 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2005 JuanD si han desaparecido, yo se de un par de sitios donde hay varios grupos como los ke tu encontrastessssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.