Jump to content

Posts Recomendados

Aqui os expongo un soporte para llevar bien estibado en el costado del barco el bichero, salabre o un cepillo.

Yo me lo he fabricado en plastico de 2 cm de grosor. Es el mismo material que las tablas de cortar embutido, aunque tambien se puede hacer en madera.

La herramientas que he utlizado son: Sierra de calar, sierra de corona de 3 cm de diametro, taladro y limas.

El tamaño real de la plantilla es una hoja de DIN A4 de punta a punta.

ccf1412200900000.th.jpg

20012010239.th.jpg

20012010249u.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de soportes para este tipo de trastos, son muy apropiados para eso las pinzas que venden en las ferreterías para sujetar tuberías. Las pongo al lado de unas de color negro que compré en una tienda de náutica (1,8€ la pareja).

Las de la ferretería valían como 17 cts cada una y tenían de muchos diámetros

p1000881v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui os expongo un soporte para llevar bien estibado en el costado del barco el bichero, salabre o un cepillo.

Yo me lo he fabricado en plastico de 2 cm de grosor. Es el mismo material que las tablas de cortar embutido, aunque tambien se puede hacer en madera.

La herramientas que he utlizado son: Sierra de calar, sierra de corona de 3 cm de diametro, taladro y limas.

El tamaño real de la plantilla es una hoja de DIN A4 de punta a punta.

ccf1412200900000.th.jpg

20012010239.th.jpg

20012010249u.th.jpg

muy bien te ha quedado, tiene buena pinta, Plastimo tiene algo similar, para tres cañas, que tambien se podria usar, pero no se puede adaptar como tu lo has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...