Jump to content

Problema 2º tramo Shimano Beastmaster


Posts Recomendados

Buenas,

Al final me he agenciado otra beastmaster y cuando he ido por primera vez a catarla en la base del talón del segundo tramo tiene, justo en el centro de donde se enchufa, como una fisura de 1 cm. que hace un poco de relieve y claro la caña le falta como 2 cm. para que quede bien enchufada.

Mi pregunta es...lo puedo solucionar yo mismo de alguna manera o es mejor que la mande donde la compré ????

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Al final me he agenciado otra beastmaster y cuando he ido por primera vez a catarla en la base del talón del segundo tramo tiene, justo en el centro de donde se enchufa, como una fisura de 1 cm. que hace un poco de relieve y claro la caña le falta como 2 cm. para que quede bien enchufada.

Mi pregunta es...lo puedo solucionar yo mismo de alguna manera o es mejor que la mande donde la compré ????

Muchas gracias

habla con los de la tienda donde la compraste y que te la cambien.un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compre una besatmaster este verano, y tuvo un fallo en una anilla de la puntera, llamé a la casa donde la compré , envie la puntera y en 48 hs me dierón otra nueva. La garantia Shimano funciona muy bien.

Saludos Yago.

PD : La compré en Pescatienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...