Jump to content

Posts Recomendados

hola compañeros¡¡otra dudilla de las mis.para ponerle el hilo elastico a las titas y otros cebos,le haceis algun tipo de nudo al principio o al final del cebo y seguis liandolo?o simplemente se le lia y ya esta?

es pregunta de novato pero.....muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo suelo utilizar con las sardina y a veces con las gambas y va de lujo, sobre todo cuando hay mucho pescado pequeño. yo le doy un par de vueltas y listo. :whistle: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros¡¡otra dudilla de las mis.para ponerle el hilo elastico a las titas y otros cebos,le haceis algun tipo de nudo al principio o al final del cebo y seguis liandolo?o simplemente se le lia y ya esta?

es pregunta de novato pero.....muchas gracias.

un nudito al principio y uno al final es lo suyo, de todas formas si lo lias bien, con un nudito al final sobra......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y saludos.

Cuando yo licro la Tita con hilo elástico, no le hago ningún nudo.

Como comenta Metaldriver, si el hilo es fino, con tan solo la presión que le das al liar la Tita ya es suficiente para que esta se quede en perfecto estado, para ser lanzada con total garantia.

Tengo que añadir a mi comentario que el " licrado" de el cebo (en este caso la Tita), debe de hacerse corréctamente con el fin de que la presentación del cebo sea la mas adecuada ante las piezas que deseamos capturar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...