Jump to content

Salida a jigging para la primavera


Juan D

Posts Recomendados

  • Respuestas 405
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Sobran las palabras para describir la quedada fue impresionante la verdad es que hubiera sido mejor que alguien enganchara algo mas gordete pero bueno lo mejor fue la comida con casi todo el foro enhorabuena juand

Pd:siento no haber contestado antes pero no me iba internet

Saludos y hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Como no quiero, ni puedo olvidar la quedada, me enrrollaré un poco, dando mis impresiones y alguna enecdota.

Personalmente, en lo que a mi respecta la quedada empezo mal y termino peor.

Me explico, comenzo mal pues apenas pude dormir tres horas, entre pitos y flautas me acoste a las dos de la madrugada y me levante a las cinco.

Estaba disgustado, pues en la última remodelación me habí­a colocado con dos personas a las que aprecio, ximo y trolling, pues bien me notifica radio macuto dos dí­as antes que a Antonio no le era posible asistir por algún tema de no poder fugarse de la guardí­a hospitalarí­a de rigor, no lo llamé por que sentia pena y disgusto, y es de suponer que bastante cabreo tendrí­a e igual se arreglaba el tema y nos daba una agradable sorpresa a última hora, e incluso las previsiones metereologicas no apuntaban nada bueno, e incluso el tiempo variable, igual hacia que ni pudieramos salir de puerto, casi como la última de Valencia.

El sabado tarde habí­a colocado en el coche tres cañitas con sus equipos y la bolsa de material variado, total me levanto y me voy al horno a comprar algún detalle para los compañeros, alguna delicatessen, coca, etc y me encuentro que no despachan hasta las 6, cabreado en ayunas al parking y autopista a toda pastilla, y pensando en el dichoso windguru y que me parecia todo lo contrario aqui en Benidorm superencalmado.

Pensando en las musarañas y con la radio puesta, pues eso, como el coche va a Valencia habitualmente, de repente me doy cuenta que me he pasado Gandia, los de la zona lo comprendereis, casi me da un colapso, a toda pastilla solgo de la autopista y a regresar en dirección a Denia, a esas alturas ya estaba blasfemando en arameo y pensando que cuando llegara al Club Nautico de salida, estarí­a mas solo que la una y mi gozo en un pozo.

Total, que al pillar el ticket a la entrada del puerto, era a hora exacta, la alegria que me produjo ver tantas caras conocidas, Taiga, el primero y el resto del Manyara Team, Anzuelator, Bacoreta, Beatriz, Ximo.............para que seguir enumerando a los compañeros, la verdad me emociome en lo mas profundo de mi ser.

Comenzaron los saludos, la pequeña charla, distribución de embarcaciones, etc, etc, tení­a el corazon contento.

Bueno, ya se que aburro al personal, continuare otro rato con el rollete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

Tras la alegre charla al amanecer en el puerto, saludando a varios compañeros que no conocia mas que del foro, nos fuimos distribuyendo en las respectivas embarcaciones, ximo y yo, nos embarcamos en una magnifica Rodman, con PESCATOR y su compañero asistente, simpatiquisimo y gran pescador, cuyo nombre no me viene a la cabeza.

La verdad, una jornada perfecta, como no podia ser de otro modo entre aficionados a la mar y locos por la pesca, tras las presentaciones, directamente a la faena distribuyendonos en propa, popa, etc, a nuestro aire sin planificación, que era innecesaria, al ser todos pescadores con experiencia.

Nuestro patron Angel, a lo suyo, patroneando la embarcación con conocimiento de los lugares y fondos a la perfección, cambiando de pesquero y repasando los lugares habitualmente productivos sin cesar, la jornada transcurrio con muy buen ambiente (al menos para mí­), con visitas para saludar de algunas embarcaciones participantes en la quedada, y la verdad, hubo tiempo para todo, comentabamos temas de pesca, anecdotas, almuerzo, y nos dedicabamos a lo nuetro oseae, a mojar sin parar los señuelos, que mas se puede desear?

El tema de las capturas, pues, dadas las circunstancias y la tonica general del conjunto de embarcaciones participantes; pescado inactivo, mar como un plato, etc, en fin, creo que nuestra embarcación fue de las mas afortunadas.

El tan comentado tema de la limpieza de serranos de la zona, es cierto, sacamos un montón, tanto con jigs grandes como con una caña a la que colocamos una metralleta, salian de dos, tres e incluso cuatro al mismo lance, o sea, que si que salio cantidad de serranidos.

El resto de capturas fue un gallo, pez de San Pedro de buen tamaño, una escorpa o gallina de mas de un kilo, que al sacarla Angel pensaba que era un dentoncillo, tambien salio un pargo de buen tamaño, etc, no podemos quejarnos.

Finalmente, quiero destacar una captura, que no ha mencionado ninguno de mis compañero, pues bien, Ximo, saco vaca loca, de un tamaño descomunal para lo que se ocostunbra en esta especie, de verdad, la vaqueta -o vaca serrana para entendernos-, tení­a un tamaño de campeonato, si existiera record gí¼iness de esa modaliad, no estaria lejos de los primeros puestos, yo hacia muchos, muchos años que no habí­a visto un ejemplar tan grande y hermoso, por eso lo destaco, la pena es que no lleve maquina de fotos.

De vuelta a puerto, comimos en el restaurante con las magnificas vistas que han colocado previamente, y desgraciadamente, no habo tiempo para sobremesa y charla, se me paso el tiempo muy rapido, solo saludar apenas, a los compañeros, jurelas, tolopesco, darkman, manisero, tow grande, tow, manyara, holbox, etc, vale mas no seguir pues seguro que me dejo mas de uno.

Conclusion, felicitar a juand por la perfecta organización, y a angel nuestro patron la amabilidad en embarcarnos, a ambos mi agradecimiento.

Continuare, con el desastroso final.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar pedir disculpas por tardar tanto en dar señales desde la quedada ,pero solo entre un dia para mirar mi correo y poco mas ,hoy entro con un poco mas de tiempo y quiero felicitar y darle las gracias a JUAND por el trabajo relizado el dia de la quedada y que me permitio poder ponerle rostros a los nombres por los que conocia a los compañero del foro,cosa que me elegro mcho pues asi cuando lea algun pos de los que conoci ya sera distinto,decir que pase un dia que tardare en olvidar, y que espero que se repita lo antes posible para poder conocer nuebos compañeros del foro, fue un placer conoceros a todos ;) en la comida aunque durase poco tiempo la tertulia por que algunos compañeros tenian que hacer muchos kilometros para regresar a sus casa ,para todos muchos :hump::047: y buena :ok::D ............................:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...