Jump to content

Salida a jigging para la primavera


Juan D

Posts Recomendados

Tow tal como va la kdd,en principio hay dos posibles zonas de pesca,una en Denia y la otra en Alicante -Tabarca,cuando sepamos cuantos barcos y plazas hay libres en una zona y otra,lo decidiremos democraticamente.

En cuanto a las fecha de la kdd,marzo es un poco pronto y esta pascua y sanjose,mayo es mes de comuniones,junio ya empieza a estar lleno de gente,creo que podria ser en el mes de abril,pero tambien habra que decidirlo entre todos.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 405
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos,

A ver si, por fin, puedo ir a una quedada! Por lo que me sumo a lo dicho por Clap. Si algún patrón con plaza libre acepta a este co-foreo de grumete.. serí­a un honor y un placer asistir. No me importa el puerto, y tratarí­a de adaptarme a cualquier fecha.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno juan confirmado lo de mis amigos,disponen de una zodiac de 6m en el puerto de alicante,son 2 y entran otros 2.Son 2 jovenes pescadores con ganas de aprender y de sacar buenos bichos. joer ma quedao que parece un anuncio de esos eroticos....jeje :bowdown:

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yanel,

pues Juan ha hecho mal las cuentas porque el no tiene dos embarcaciones yo si :055:

O sea que si es en Denia creo que plazas hay bastantes.

El problema de Denia es que el caldero sale muy caro!!!!! :ph34r::cumple::barco:

Saludos. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apetece mas una cenaaaaa, despues de toda una buena jornada pesquera.

Eske si me voy a pescar a Denia, localizo el punto donde JuanD tiene ese Mero de 25 kilos y me sacais del agua antes de poder sacarlo del agua, os corro a piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr Maren siento decirle que ese mero tiene dueño,ja lleva algun jigg mio colgado como piercing,y espero que usted pueda contamplarlo en fotografia antes de la kdd,eso si dejare una buena cantidad de serranos a su disposicion para que pueda usted ir entrenando primero con los primos menosres antes de intentar buscar al primo de zumosol.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME CONSTA DE BUENA TINTA QUE JUAN-D TIENE UNOS PUNTOS MARCADOS QUE LOS MEROS SE DAN CODAZOS PARA ENCONTRAR HUECO EN LAS CUEVAS, VAMOS QUE HAY SOBREABUNDANCIA. ALGO HE OIDO TAMBIEN SOBRE LOS ROQUEDOS DE DENTÓN, QUE CUANDO SE PARA UN RATO A LA DERIVA SUBEN A MORDISQUEARLE EL CARACOLILLO DEL CASCO Y A COMER DE SU MANO. Y MUCHO ME TEMO QUE SI VA A SER POR DENIA... NOS VA A LLEVAR POR ALLÍ... ESTO ÚLTIMO ES SOLO UNA INTUICIÓN....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2ª LISTA PROVISIONAL

ZONA DENIA

Juan D 2 embarcaciones 5 plazas completo (janel,pep,manisero,trolling,ximo)

Maikel 1 embarcacion 4 plazas libres

Holbox 1 embarcacion 2 plazas completo (darkmann,pepefran)

Pepea 1 embarcacion 4 plazas completo (team manyara)

Maren 1 embarcacion 3 plazas completo

R4f4 1 embarcacion 1 plaza completo (raul,nereus)

ZONA ALICANTE

Manyara 1 embarcacion 4 plazas completo (team manyara,pepea)

Ximo 1 embarcacion 3 plazas completo (juand,janel,pep)

Maren 1 embarcacion 3 plazas completo

Raul 1 embarcacion 2 plazas completo (r4f4,nereus)

Tow 2 embaraciones 4 plazas libres

-------------------------------------------------------

Darkmann

Mac

Josedos--2

Adolfo -- 2

Pepefran

Manisero

Trolling

Clap 605

Ferrys

Big Game

En estos momentos es superior los miembros con interes por ir a la kdd,con las plazas disponibles para poder salir,habra que espera haber si hay mas barcos disponibles.

Un saludo,buena pesca.

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

JuanD echa las cuentas otra vez :baile: con los que estamos ahora quedamos justos para Alicante y nos sobran plazas en Denia.

Venga que como se baje Emili con el Team del Delta del Ebro lo teneis cuesta arriba :beer:

Tripulantes 12

Plazas Alicante 12

Plazas Denia 18

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a plazas libres JuanD habia contado bien Janel, pero hay ke tener en cuenta otra cosa, si se hace en Denia los patrones y la tripulacion de los de Alikante deberian de tener sitio alli, al igual ke si se hace en Santa Pola, los patrones y su tripulacion deberian de tener sitio aki, vamos eso pienso yo.

No se si me he explicado, creo ke si, se decide hacer en Denia, en los barcos aquellos habria ke buscar sitio para la gente de Alikante ke se ofrecio (Manyara,Ximo,Raul,Tow) ya te he dicho JuanD ke por el Team Alakant no te preocupes, llevamos la Andanduya donde sea menester.

Venga ke se anima la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien tiene alguna plaza libre y quiere invitar a otro grumete iria encantado al igual que otros compañeros tambien dire que el jigging es algo nuevo para mi(lo que es pescar porque de practicarlo ya tengo una espalda parecida a la de rambo)

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Viendo como veo que vamos a ser mas gente que plazas disponibles si solo vamos a un sitio propongo hacer una salida paralela Denia/Tabarca. Asi creo que habra mas embarcaciones disponibles. Luego se puede quedar todo el mundo en algun sitio intermedio para hacer una comida o cena, lo que se crea oportuno.

Es solo una sugerencia, ¿como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY OTRA SOLUCION MEJOR, HACER 2 QUEDADAS PERO NO PARALELAS, SINO EN DIAS ALTERNATIVOS PARA ASÍ PODER DISFRUTAR DOS VECES CON DOS QUEDADAS, ASÍ NO HAY QUE ELEGIR SINO DISFRUTAR EL DOBEL. ¿QUE OS PARECE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podemos ir decidiendo ya cuando celebramos la kdd,a partir de la segunda quincena de abril el agua deberia estar mas caliente y permitiria conseguir mas especies diferentes,domingo 10,domingo 17,domingo 24.

Tambien debemos decidir si hacemos una sola kdd en una misma zona,en dos zonas el mimo dia o en las dos zonas en dias diferentes.

Esperamos vuestras opiniones y sugerencias.

Un saludo,buena pesca.

Editado por Juan D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...