Jump to content

Salida a jigging para la primavera


Juan D

Posts Recomendados

  • Respuestas 405
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Joer, mañana me peino yo !!!!!!!!

No sé porqué me da que ese mero lleva más fotos que la Pantoja :P ... el mismo tamaño, los mismos colores, "los mismos guantes" ... :001: Joer, la próxima vez que los saqueis del congelador me avisais y me hago yo otra foto con él ... :ph34r: aunque prometo ponerme unos guantes nuevos que me llegaron el dí­a de la kdd, gentileza de Big Game, "el señor de los vinitos", además de gran persona.

Mam....sssssss, ahora si que van a tener hambre los dentols y los meros, no tienen ni un mí­sero serrano que hecharse a la boca.

Por cierto, las caras de alegrí­a de algunos barcos, no se si eran por las capturas de serranos o por la botella de vino sin etiqueta que enseñaban en la otra mano. :whistle:

Recopilación de las frases "más ... " de la kdd (con todo el cariño del mundo):

Ya no quiero la pizza

Holbox, peinate

He tenido un desgarro

Alguien sabe donde queda el hostal loreto?

Picada, picada ... serrano

Llama y dí­ que estoy enfermo que no vamos, que sueñoooooooooo!

(seguro que hay más...., apunten señores ...)

Verdaderamente, ha sido la primera kdd a la que asisto y después de la experiencia, creo que no me pierdo otra. Compartir jornadas con esos patrones, tripulación y colegas de lujo. :wub:

Voy a ver si convenzo al mestre Janel, buscamos unas buenas zonas para pescar lisas y montamos una kdd en el Delta. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: menos mal que fue morfeo hollbox si no vuelvo a denia y te caneo

por cierto illo como van los examenes, tienes tres cuartos de hora

para encontrar el dichoso hostal, y si no quieres pitzza te jodesss

pregunta ¿ escribira tambien como se comporta en el restorant ? :wub:

hay algunos de Amposta que todavia no se han recuperado, es que se hacen

grandes :001:

dark buen relato repor mu chulo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: pep si montas la queda las zonas de pesca podrian ser en la picina

municipal de deltebre , la de amposta , y como no la pisci de las cases . :ph34r:

lo mas importante no antes del campeonato :wub::001::P

pero fuera bromas puedes contar conmigo y el " ULUA " para lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si sabemos leer entre lí­neas, en el sueño..... ni tiene el gancho ni el guante que dice JuanD, ni la librea que dice Juan Carlos, ni está sacado del congelador, ni es el primo del que Janel sostiene con cara de felicidad, ni es de plastico quillo, ni es un mero del Brasil, lo único que si coincide es que es del Mediterráneo y que tiene dos cosas colgando por ahí­ abajo... por lo que va a ser que se parece mas al que se pescó el dí­a de la quedada... el de la cabeza roja y grande..... que se escuchaba por la radio, pero con un toque taurino. Fijaros bien... si es que que todo hay que explicarlo.....

merojigging2mail6ee.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una fotito de PEPEFRAN con esa nueva especie "jigeada"

pepefran7eq.jpg

Gracias JuanD, salió como tenia que salir PERFECTO. :ok:

Gracias a todos los patrones y en especial a Angel que fué el mio.

Gracias a todos por asistir, si solo hubiese ido yo me habria aburrido :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si sabemos leer entre lí­neas, en el sueño..... ni tiene el gancho ni el guante que dice JuanD, ni la librea que dice Juan Carlos, ni está sacado del congelador, ni es el primo del que Janel sostiene con cara de felicidad, ni es de plastico quillo, ni es un mero del Brasil, lo único que si coincide es que es del Mediterráneo y que tiene dos cosas colgando por ahí­ abajo... por lo que va a ser que se parece mas al que se pescó el dí­a de la quedada... el de la cabeza roja y grande..... que se escuchaba por la radio, pero con un toque taurino. Fijaros bien... si es que que todo hay que explicarlo.....

merojigging2mail6ee.jpg

Jajajajajajajajajajajajajaaaa :D:D:ok::ok: Muy bueno Tonet.

Joer yo no me acordaba de tu look de pelo largo, coleta y pelo planchao a lo "Latin

Banderas" . Mejor despeinado :ok:

Un abrazo Tono :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, se acabaron los malos sueños.... a ver si empezamos a ver fotos de pescado fresco en breve. Un saludo y a ver si nos quitamos esas velitas negras que nadie quiere nombrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, la pagina esa del Windguru tiene muchos adeptos que dicen que no falla... el domingo hizo una prediccion que me rio de Janeiro.

Esta composicion fotografica es bastante chapucera, para hacerla bien la camara tiene que estar fija, pero desde el barco es imposible. Aun siendo cutre la cuelgo para que veais el viento que teniamos a las 11:15 de la mañana:

stichresize3rk.th.jpg

Pero es que es normal, como van a adivinar el tiempo que va a hacer en Denia desde la republica Checa? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El windguru acertó no?? daba mar plato para el domingo.

Anda Emilio, pa que quieres tantos poppers, jejeje. Por cierto, ya sabes, tienes un carrete repetí­o, a ver si te tiras el detalle con los pobres

Jejejejejejeje :pescando::bowdown::bowdown:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos:

Ya he puesto en el eMule el video que saqué.

Creo que aunque solo sea unos segundos habeis salido todos.

Se llama:

DENIA2005FPM

Pescamo, me he permitido la libertad de insertar una foto de las que tu sacaste, espero no te importe. Seguro que no.

Aunque no hay que esperar mucho de este video, espero os guste. Si os gusta me decis algo, si no mejor no me digais nada. ja, ja.

Quitando los más allegados no me pidais que os lo mande por correo, que el año pasado me volví­ loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...