Jump to content

III Kdd Tarragona 2010


Posts Recomendados

:D Hoy e ido al nautico a preguntar para hacer una kdd en el Port Nautic de Tarragona,me an comentado que al ser un puerto mas pequeño necesitaria saver mas o menos cuantos barcos y para que fecha,yo le comentado que para mayo o asin me a dicho k ok que le lleve un papel con el + o - numeros de barcos(manga,calado,eslora) y luego que si comemos en algun restaurante del Puerto de Tgn podriamos arreglar el tema de amarre y de comida,bueno decirme algo si os parece bien o mal para montarla o nose!!

yo he pensado en hacer algunas camisetas y montarlo mas o menos como la 2ºkdd bueno decirme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

OK...... :saludando: .........esto se tiene que empezar a animar.......

Me parece perfecto, cuenta con migo y el DAIVA,

si necesitas que te eche una mano no dudes en decirme algo....

:pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya la estais liando!!!!

yo me apunto lo que no puedo saber es si podré contar con el Alsemar ya que en esas fechas ya está trabajando :bienvenido:

a ver que tal esta de tarraco si es un éxito igual que las dos anteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja, otro que apunta... ya estoi pensando en la fiesta que nos hecharemos la noche anterior de la quedada, bufffffffffffff....

aruberuto, browser, dan, pirata1, la liaremos a tope y tias a mansalba, jajaa...

os dejo que he conocido a una muñeca de 24 añitos de PARAGUAI y es un bombon de los buenos....mmmmmmmmmmmm, jajajajjaja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde valencia

hola compañeros ,si me haceis sitio y me dices que día es la quedada,y con permiso de la parienta y el vuestro me apunto

un saludo

Editado por xavier43
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde valencia

hola compañeros ,si me haceis sitio y me dices que día es la quedada,y con permiso de la parienta y el vuestro me apunto

un saludo

Hola, vale aver en principio se supone que abran algunas plazas libres.. pero claro seguramente cada barco lleve su tripulacion y abra otros k no de todas maneras se tendra en mente,yo en el mio demomento nose cuantos van ya ablamos por aqui i se mira .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas XAVIER43, tranquio que sitio para ti habra de sobras, eso esta echo, sino te dejo mi barco.... no te preocupes, a mas, tengo muchas ganas de verte... espero que tu amigo cocinero este bien.. un abrazo a los 2

por cierto browser!!!!!!!! eres un mariquita, ya veo que me has dejado fuera del 11 titular..... que cabroncete!!!!!!!!! ni apuntarme en la lista el tio, jajajajajajjajaa. cuidate y los que no estan apuntados que se animen que esto sera un festival, empezando por la fiesta nocturna que se celebrara la noche anterior para ir calentando motores.....

pirata1 a ti tambien te espero en la fiesta eh??? no se valen las excusas, jajajajajajajajaj

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde valencia

hola compañeros ,si me haceis sitio y me dices que día es la quedada,y con permiso de la parienta y el vuestro me apunto

un saludo

Xavier, ya sabes que sitio hay de sobras y si no lo sabes también lo hay, así que animarse que os esperamos que seréis bien recibidos con todos los honores, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me puedo ir cinco dias fuera que ya la estais liando, ya podeis contar conmigo a ver donde me acomodo, Antonio vas completo?

Me alegro de que vengas a la quedada, ya sabes que sitio hay y más para personas como tu, ya sabes que pescar no pescaremos pero seguro que lo pasaremos bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos compañeros :cumple: ponemos un dia para poder empezar a prepararlo , que se tiene que liaaaaar.......... desde el viernes noche :cumple: :cumple:

jajajajajaj calla calla k yo el la anterior kdd me kede a dormir en el barco y en septiembre y lavirgen k frio chavalllllllllll aunke si nos kedamos a dormir en los barcos me llevo 5000 mantas ya k el aladino este me kitava las chaketas cuando yo estava dormido el cerdo jajajjaja

Bueno demomento

Alsemar

Aruberuto

Avi Pep

Daiva

Galletas

Moncheta

Estoy mirando de hacer camisetas pero nose por que precio saldran lo mirare i lo dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaj calla calla k yo el la anterior kdd me kede a dormir en el barco y en septiembre y lavirgen k frio chavalllllllllll aunke si nos kedamos a dormir en los barcos me llevo 5000 mantas ya k el aladino este me kitava las chaketas cuando yo estava dormido el cerdo jajajjaja

Coge solo 4000 mantas, que te llevare un polar del trabajo, que abriga bastante y así de paso nos haces propaganda, ja,ja,ja,ja......

Buaaa menos mal que viene el unico que habla de pesca en el foro el Sr Pedrot!!!!!!!!

Soy como los niños, me gusta hablar de lo que no se, je,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de que vengas a la quedada, ya sabes que sitio hay y más para personas como tu, ya sabes que pescar no pescaremos pero seguro que lo pasaremos bien, saludos

Seguro que lo pasamos bien, y ademas pescaremos y si no quieren picar pues con unas copitas de cava se nos pasara mejor, je,je,je.

Por cierto antes nos tendríamos que vernos para lo que te comente de mi barco, ya me dirás cuando te va bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...