Jump to content

Consejo caña y carrete por 100 leuros


Euskaldun

Posts Recomendados

bueno mi equipo de spinning a muerto y busco uno nuevo que sea bastante todoterreno y no me gustaria gastarme mas de 100 euros en caña y carrete, para lo que mas lo uso es para la pesca del chipiron y del lucio y truchas en el pantano

Editado por Euskaldun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mira yo me compre una simano por 50 euros que la cabrona con un buen ilo no beas como pega... es de punta flexible y ba muy bien para pesca en rio sobre todo por que es pequeña pero potente... a si que si quieres una caña de spinning yo te recomdaria q tiraras de simano. un saludo :cumple: .......

Editado por pescadordelhenares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se mucho de rio pero creo que para trucha utilazas poca acciòn y que no sea mas 1.80 no?

pos por poco dinero tienes la catana o la alivio

el asunto es que no quiero pa trucha pa eso ya tengo, busco uno para mar y pantano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldun te has cansado ya de sargos jejeje...

yo busco lo mismo.. una caña para playa y rocas playeras para utilizarla con señuelos pequeños pq por aqui la cosa esta dificil... jurelas jig me recomendo la force master de shimano pero es de accion 15-40 y no se¡¡ se q tiene razon pero de la force hay varias durezas y no se cual. ¡¡¡¡¡¡¡¡ socorro ¡¡¡¡¡¡¡¡ y no quiero darle mas la vara jejeje esta por los 50-60 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

euskaldun te has cansado ya de sargos jejeje...

yo busco lo mismo.. una caña para playa y rocas playeras para utilizarla con señuelos pequeños pq por aqui la cosa esta dificil... jurelas jig me recomendo la force master de shimano pero es de accion 15-40 y no se¡¡ se q tiene razon pero de la force hay varias durezas y no se cual. ¡¡¡¡¡¡¡¡ socorro ¡¡¡¡¡¡¡¡ y no quiero darle mas la vara jejeje esta por los 50-60 euros.

yo estoy de los sargos hasta los cojones jajajajajajajaja quiero pescar cosas a spinning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy de los sargos hasta los cojones jajajajajajajaja quiero pescar cosas a spinning

jajaja yo no toy harto de sargos pero quiero una lubinaaaaaaaaaaaa a spinning yaaaaa jajaja. creo q me voy a pillar la caperlan iliciun clasicc 2.70m 45 pavos y andando,, ya habra tiempo para mejorar y si no me gusta se la regalo a mi hijo ... que tiene tres añitos seguro q le mola... hare lo que dice jurelas........ decidirme de una puñetera vez por una y empezar a aprender a pescar a spinning , la experiencia me dara la clave de lo que necesito realmente.... eso y un jurelas jig tendran algun exito despues de algun tiempo... espero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a spinning solo se pescar chipirones y algun verdel, caballa, jurel perdido por ahi con los jurelas, que triste...

si no me gusta se la regalo a mi hijo ... que tiene tres añitos seguro q le mola...

con esa caña y carrete, una boyita un anzuelo del 8 10 sin muerte, un par de plomitos de de gr con un cachillo de coreana se lo pasara teta, o lo que le hacia un colega en la playa a su hijo le ponia ala caña de spinning un montaje corredizo de surf con un plomo de 20gr y el niño emocionado porque estaba pescando como su padre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a spinning solo se pescar chipirones y algun verdel, caballa, jurel perdido por ahi con los jurelas, que triste...

con esa caña y carrete, una boyita un anzuelo del 8 10 sin muerte, un par de plomitos de de gr con un cachillo de coreana se lo pasara teta, o lo que le hacia un colega en la playa a su hijo le ponia ala caña de spinning un montaje corredizo de surf con un plomo de 20gr y el niño emocionado porque estaba pescando como su padre

claro el crio se lo pasa pipa y a mi se me cae la baba de verlo y si no pesco pues que mas da... ahyyyyy que tontico me pongo jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...