MACABÍ Publicado Febrero 11 , 2010 Publicado Febrero 11 , 2010 Hola a todos: ¿Qué opinión tenéis de esta embarcación para la práctica de la pesca? Saludos Citar
pirata-1 Publicado Febrero 11 , 2010 Publicado Febrero 11 , 2010 simplemente que es una maravilla que vale muchisimos €€€€€€€€ chema te estas mirando una? Citar
pirata-1 Publicado Febrero 11 , 2010 Publicado Febrero 11 , 2010 http://www.whaler.com/boats/boat-320outrage/ el modelo nuevo 2010 es muy bonito, a tener en cuenta su nuevo diseño de la CC Citar
MACABÍ Publicado Febrero 11 , 2010 Autor Publicado Febrero 11 , 2010 simplemente que es una maravilla que vale muchisimos €€€€€€€€chema te estas mirando una? No de momento. Tengo un partner del trabajo que acaba de estrenar una y la tiene en Cerdeña. Ayer estuve en Milán con él y me enseñó videos de ella pescando atunes y yendo a toda leche de pajarera en pajarera. Me ha dicho que para pescar es lo mejor que ha tenido nunca. Dentro de poco iré a probarla con él. Desde luego que en los video parece que navega de maravilla y qué acabados!!.... Saludos! Citar
pirata-1 Publicado Febrero 11 , 2010 Publicado Febrero 11 , 2010 pues imagínate la que tengo yo pero con 9 metros y unos cuantos cv mas, toda una gozada de barco que dependiendo la motorización que lleve pasar de los 40knts. facil, facil... Citar
ficoh Publicado Febrero 11 , 2010 Publicado Febrero 11 , 2010 Una pasada de barco, y las consolas me parecen muy novedosas y acertadas en el diseño Citar
MACABÍ Publicado Febrero 11 , 2010 Autor Publicado Febrero 11 , 2010 pues imagínate la que tengo yo pero con 9 metros y unos cuantos cv mas, toda una gozada de barco que dependiendo la motorización que lleve pasar de los 40knts. facil, facil... Pues lleva los que montan el astillero de serie: Dos Mercury Verado de 225 CV cada uno. Ya te contaré cuando me suba en esa maravilla. No se si me dijo que le había costado más de 100.000 € Saludos!! Citar
pirata-1 Publicado Febrero 11 , 2010 Publicado Febrero 11 , 2010 pues esa creo que es la motorización mínima y creo que debería tener una punta cerca de 40knts., pero navegar a esa velocidad con ese barco es como ir a 150km. por la autopista con un mercedes serie 500 lo del precio pues hasta un poco mas de esa cifra dependiendo de los extras e impuestos de allí. haz muchas fotos cuando navegues con ella Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.