Jump to content

ANODOS MOTOR YANMAR 160 LPH


Posts Recomendados

Hola a todos, a ver si alguno me puede indicar que los modelos de anodos que lleva en motor yanmar LHP de 160 cv cuantos son

y donde van instalados , también alguna tienda en Málaga o Cadiz donde conseguirlos.

Ya hemos cambiado los de la Helice y el timón, pero los que lleva el interior del motor no consigo saber cuales son exactamente.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, sobre el numero de anodos no te puedo ayudar porque mi motor es otro, pero casi seguro que los consiguen en nautica luna en San Fernando y además tienen buenos precios. De todas formas acercate por un servico oficial y te dicen cuantos tienen, en Huelva hay uno que creo tambien es de Yanmar y tienen de todo, lo que pasa es que es original y sale mas caro, pero puedes averiguar cuantos ánodos lleva el motor y en mi caso compré las juntas de los anodos, porque el ánodo original de yamaha sale por lo menos 5 veces mas caro que el que te traen en la nautica y yo prefiero cambiarselo todos los años. La nautica de Huelva está tras el centro comercial que hay junto al puente que cruza la ria hacia Punta Umbría, a lo mejor por telefono te dicen lo de los anodos. Si no la encuentras por google me lo dices y miro el nombre de la calle cuando pase por allí.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Gracias Ermoli tengo en barco en dique seco para darle la patente, alguien sabria exactamente cuantos anodos lleva el motor yanmar 160 LHP y donde van solo he podido localizar dos y segun he escuchado son cinco.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

buenas compañero la tienda en huelva a la que se refieren creo que es idamar tienen pagina web donde puedes ver el teefono si no lo encuentras me lo dices y te lo mando. Trabajan tanto piezas originales como piezas de otros fabricantes conpatibles.Tambien tienen dstribucion en cadiz se llama suridamar creo.

Editado por J.J.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero la tienda en huelva a la que se refieren creo que es idamar tienen pagina web donde puedes ver el teefono si no lo encuentras me lo dices y te lo mando. Trabajan tanto piezas originales como piezas de otros fabricantes conpatibles.Tambien tienen dstribucion en cadiz se llama suridamar creo.

Gracias JJ ya me he puesto en contacto con ellos

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...