Jump to content

Recommended Posts

Posted

pues seguramente comprare a corto-medio plazo unos carretes para currican, ago currican a max 14 o 15 millas,y nose cual comprar, he visto los penn senator y son economicos y dicen que buenos e visto el 4/0 el 6/0 y el 9/0 van bien? cual me recomendais? y que es lo maximo que se puede sacar con ellos que asi me are una idea antes xDD

Gracias y saludos!!

Posted

Yo tengo un 9/0 y un 6/0. El 9/0 es un carrete de 50 libras y el 6/0 de treinta. Este verano hemos sacado marlins blanco grande, por encima de los 40 kl y con el 6/0 iva muy bien, con el 9/0 sobrado. Para el atun de esos mismos kl pues será mas o menos lo mismo.

Posted
Yo tengo un 9/0 y un 6/0. El 9/0 es un carrete de 50 libras y el 6/0 de treinta. Este verano hemos sacado marlins blanco grande, por encima de los 40 kl y con el 6/0 iva muy bien, con el 9/0 sobrado. Para el atun de esos mismos kl pues será mas o menos lo mismo.

ok, pues cojere el 6/0 muchas gracias compañero!

Posted

no lo dudes pues este carrete es bueno

Posted

muuuy buenos carretes! hace un par de dias vendi dos a mi amigo forero josete -aun no han llegado a su casa- pero vamos,,,, carretes buenos buenos.

Posted

vuelvo a decir que tiene muchisima razon, y cuando pican su sonido da gusto oirlo, te sube la adrenalina

Posted

yo tengo un 6/0 i eso es un maquinon a mi me encanta

en gibraltar esta los 6/0 a 90€silo compra alli te bas ahorrar un dinero

Posted

ya ves que todos estan contentos con estos carretes, funcionan perfectamente

Posted

pues miraremos de comprarnos una pareja de pen senators.

Gracias por confesaros pescadores saludos!!!

• 3 weeks later...
Posted

ARAS UNA MUY BUENA COMPRA. PORQUE ADEMAS SON DUROS Y ROBUSTOS..... SOLO LIMPIARLOS CON AGUA DULCE SIEMPRE DESPUES DE PESCAR TIENES SUFICIENTE. YO TENGO DOS, UN 4 Y UN 9, TE LLEGAN A ENTRAR 900 METROS DE HILO, VAS SOBRADISIMO.

NO TE ARREPENTIRAS.

BUENA PESCA

:ok::pescando:

• 1 month later...
Posted

hola a todos ,m me puedes decir como se llama la tienda de gibraltar

Posted

a tienda no se como sellam pero te puedo decir donde esta

se encuentra el calle principal de gibralta k hay uan palzoleta muy grnde y ha un edificio k tie dos planta y tien uan especie de balcon a lo alrgo k hay esta las tienda po nela 2 planta esla tienda y tien un monto de pegatina en la puerta de marca deropa de deporte y esa cosas

Posted

solo te digo que muy buena marca y que duran