Miembros Del_luga Publicado Febrero 15 , 2010 Miembros Publicado Febrero 15 , 2010 Hola a todos!!! soy "nuevo" pescador desde embarcación y desde tierra, hace algún tiempo que me registré para ver algo del foro, no recuerdo que y ahora me he decidido a empezar y por su puesto ser de ayuda en todo lo que mi tiempo me lo permita. Por lo normal pesco desde la neumática en la costa de fuengirola, así que si hay alguien que tambien lo haga, pues podemos intercambiar algunas opiniones, puntos de interés, etc. Saludos a todos!! Citar
fitodecai Publicado Febrero 15 , 2010 Publicado Febrero 15 , 2010 al foro compañero,saludos desde La Bahia de Cadiz Citar
sur sureste Publicado Febrero 15 , 2010 Publicado Febrero 15 , 2010 :whistle: Un saludo desde Pto Mazarron Citar
drogueret Publicado Febrero 16 , 2010 Publicado Febrero 16 , 2010 UN SALUDO Y BIENVENIDO A ESTE FORO Citar
aguaje Publicado Febrero 16 , 2010 Publicado Febrero 16 , 2010 saludos desde el rincón de la bahía de cadiz Citar
Miembros Del_luga Publicado Febrero 18 , 2010 Autor Miembros Publicado Febrero 18 , 2010 Vaya gente!! ) gracias por esta bienvenida!! espero ser de ayuda al menos unas cuantas veces!! Saludos!!!!! Citar
Miembros glorlfrend Publicado Abril 26 , 2010 Miembros Publicado Abril 26 , 2010 Hola. Mi nombre es Luis. Yo soy un novato total, con ganas de introducirme en este mundillo, pero no quiero hacerlo solo (por razones obvias). Quiero ir pegándome a gente que sepa, e ir aprendiendo de ellos. Lo que ocurre es que no encuentro quien esté dispuesto a "echarme paciencia". No sé si a ti te importaría que fuese contigo e ir ganando algo de experiencia. Ya el año pasado quedé con alguna gente, pero no cuajó la cosa y no llegué a salir nunca con ellos. Yo vivo en La cala del Moral, pero estoy dispuesto a moverme por donde sea. Un saludo. Citar
llesum Publicado Abril 26 , 2010 Publicado Abril 26 , 2010 Hola, al foro desde Valencia. Un saludo LLESUM Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.