Jump to content

ya estan aqui los trofeos


Posts Recomendados

Hoy recibi mi trofeo de manos de juanjove y francamente me dejo perplejo tendre que buscarle otro hueco por que el que le tenia reservado en mi habitacion no se lo merece no se si conseguire convencer a mi mujer pa ponerlo encima de la cama ( donde antes se ponia el cristo ) pero en el recibidor lo pongo fijo, ese trofeo sera la envidia de todo pescador que entre en casa jeje

por otra parte me hizo un señor regalo sorpresa que no me esperaba nada mas y nada menos que el pasarratos la sport craff que usamos para pescar hecha a escala y no le falta un detalle y encima viene preparada para navegar solo le falta el motor la emisora para teledirigirla y a navegar

por cierto me a dicho que si alguno de vosotros tiene morriña por dejar la suya en el puerto os hace una a escala para que la veais cada dia . ( eso si tardara un poquito por que esta un poco agobiao de curro el hombre)

pd mando foto de todo ello para que lo veais con vuestros propios ojos si no no se cree

dsc017377xx.jpg

dsc017385gn.jpg

dsc017475in.jpg

dsc017483xu.jpg

dsc017491tt.jpg

dsc017502mg.jpg

dsc017512cx.jpg

dsc017528wl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, la foto del trofeo es muy buena, ya la habia visto, pero la maqueta del barco es una pasada. El nivel de detalle esta muy pero que muy logrado. Solo basta ver el interior de la cabina para darse cuenta del acabado de gran calidad.

Muy bonita la maqueta si señor. Ya quisiera yo para mi tener esas manos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, Gracias, Gracias.

Bueno como veis estoy empezando a repartir los trofeos a los ganadores del concurso fotográfico y a Mojahilos se la entregue en mano, pues tengo una amistad especial de muchos años y nos vemos muy a menudo ya que pescamos juntos, o sea que sres. Pirata (Fotosub), Maren (Spinning), Ibom (surfcasting), y sr. Karkamal, (Embarcación).

Si teneis intención de pasar por barcelona me lo haceis saber en un mensaje privado y me dejais el nº de telefono para quedar y tomar unas ;) .

el que no pueda desplazarse que tambien me lo comunique y se lo mando por transporte 24 horas.

Espero que os gusten.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente daros la enhorabuena, a Mojahilos porke se lo tiene merecido y a ti Juanjove porke estoy viendo ke estas echo todo un artista.Ya estoy pensando en mi siguiente regalo para mi patron preferido,jejejejejejeje, te hare llegar fotos de todas y cada una de las partes de nuestra querida Andanduya.

Juanjove yo por motivos de trabajo y familiares no voy a poder subir a Barcelona, el sitio mas cercano donde me veras, sino pasa nada sera en el Campeonato de Catalunya de Spinning. Pero ya sabes ke eso es en Junio por lo menos.

Lo dejo en tus manos lo de mi Trofeo, creo ke tu te mereces otro tambien bien bonito por el trabajo ke estas realizando.De todas maneras creo ke tienes todos mis datosssssss. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos y felicitaciones a Moja y Juan, .

Muy buena la foto si señor,,,y la maqueta es muy maqueta, hoy he visto el original y en esa bañera cualquiera puede jugar al tenis.

Un saludo

..............((( :coche: )))))))..:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que trofeo más bonito!!! Precioso y merecido si señor!! :pescando:

Pero la maqueta del barco se lleva la palma! Que nivel de detalle... el cable de la emisora, las letras de popa, las juntas metálicas de las barandillas, estoy seguro que hasta el GPS que has puesto en la cabina es el mismo que usabais en realidad. Una obra de arte!

Mi trofeo me gustarí­a que me lo entregases en mano, hechando una cervecita y así­ nos conocemos y hechamos unas fotos. Te mando un privado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pues yo tambien doy la Gracias y de todo corazon a JuanJove, ya llego mi Trofeo, mis hijos lo han cogido con mas ganas ke yo, por lo tanto y como dije os debo una foto con ambos y el trofeo a pie de playa con las cañas.

Muchisimas gracias juanJove todo un artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he recibido yo tambien el trofeo, no estoy de mas de volver a agradecer a juanjove y a el foro del trofeo es increible, si puedo y no estoy tan liado con el cambio de pañales os enviare una foto mia con el trofeo.

Como ya he hablado con juanjove vuelvo a felicitarle por la faena que ha hecho, es una autentica pasada y obra de un manitas

MUCHAS GRACIAS A TODOS

:pescando::barco::062::010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde he recibido mi trofeo de las manos del artista: Juanjove. Solo puedo decir que muchí­simas gracias a todos los que lo habeis hecho posible y especialmente a Juanjo, que ha dedicado muchas horas de su tiempo libre a hacer este hermoso trofeo que a partir de ahora colgará de la pared de mi habitación.

Os adjunto unas fotos de un servidor con el trofeo y unos detalles del pez espada para que veais la calidad. A mi madre le ha encantado!

46mb.jpg

39lu.jpg

29mw.jpg

Editado por Karkamaal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AH....no!!!

El mérito es tuyo :pescando: , pues tuya era la cámara :barco: , tu la presentaste al concurso y democráticamente ganaste. :039:

:pescando2: Lo que hace falta que se repita en el tema de la pesca y en el tema de concurso fotográfico y si aprendo a poner fotos en el FORO, seguro que alguna foto presentaré haber si hay suerte.

:003: Me alegro por todos los ganadores, pero he de ser sincero: tu premio me llena bastante sin menospreciar los demás , pues vivimos juntos ese momento y además con un final feliz ( como dicen en las pelí­culas ),

REPITO : enhorabuena a todos y sobre todo a tí­ por lo dicho anteriormente

UN SALUDO A TODOS :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eyyyy Karkamal.... moltes felicitats!!!!!!

Felicidades a todos los demás tambien.... siempre es un placer ganar la primera edición de algo.

Oye, que guapos son los trofeos, enhorabuena a los del foro.

Un saludo

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...