Sabán Publicado Febrero 19 , 2010 Publicado Febrero 19 , 2010 Buenas, pues eso que me estoy fabricando un deposito de gasolina para el barco y me lo van a hacer de acero inoxidable de 1 mm y no se si será suficiente grosor. Que os parece? Citar
FULL Publicado Febrero 20 , 2010 Publicado Febrero 20 , 2010 Hola Sában, Creo que con ese grosor sera suficiente, segun la capacidad de litros que le vayan a dar. De todas maneras yo hubiera visto primero los que comercializan de plastico duro que seguro que serias mas baratos. Saludos. Dol. Citar
don Publicado Febrero 20 , 2010 Publicado Febrero 20 , 2010 como dice el amigo Full el espesor va en funcion del tamano del deposito y lo que tienes que tener en cuenta son los separadores interiores para evitar los golpes interiores que el mismo combustible hace al moverse el barco Citar
acrifi Publicado Febrero 20 , 2010 Publicado Febrero 20 , 2010 Hola Saban, yo iria a 2 mm, para las cisternas endebles de 1000 litros y cosas asi se utiliza 3 a 3,5 mm, 1 mm me parece poco. Importante como dice "don" es que tenga separadores, hasta 1/3 o 1/2 de altura, agujereados para que pueda fluir el combustible entre ellos, ya que si el deposito es grande, y me imagino que estaras hablando de 300, 400 o mas litros, la masa que hace el combustible puede ser de 60-150 kilos para un lado o para otro. slds Citar
Sabán Publicado Febrero 22 , 2010 Autor Publicado Febrero 22 , 2010 Gracias por vuestras respuestas, creo que le daré mas grosor ya que son sobre 350 l y también tengo que enterarme que calidad de acero necesito para el ambiente marino. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.