Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, pues eso que me estoy fabricando un deposito de gasolina para el barco y me lo van a hacer de acero inoxidable de 1 mm y no se si será suficiente grosor. Que os parece?

Posted

Hola Sában,

Creo que con ese grosor sera suficiente, segun la

capacidad de litros que le vayan a dar. De todas

maneras yo hubiera visto primero los que comercializan

de plastico duro que seguro que serias mas baratos.

Saludos.

Dol.

Posted

como dice el amigo Full el espesor va en funcion del tamano del deposito y lo que tienes que tener en cuenta son los separadores interiores para evitar los golpes interiores que el mismo combustible hace al moverse el barco

Posted

Hola Saban,

yo iria a 2 mm, para las cisternas endebles de 1000 litros y cosas asi se utiliza 3 a 3,5 mm, 1 mm me parece poco.

Importante como dice "don" es que tenga separadores, hasta 1/3 o 1/2 de altura, agujereados para que pueda fluir el combustible entre ellos, ya que si el deposito es grande, y me imagino que estaras hablando de 300, 400 o mas litros, la masa que hace el combustible puede ser de 60-150 kilos para un lado o para otro.

slds

Posted

Gracias por vuestras respuestas, creo que le daré mas grosor ya que son sobre 350 l y también tengo que enterarme que calidad de acero necesito para el ambiente marino.

Saludos.