Jump to content

Sat vs Abu Garcia Magnaflexti


rotia

Posts Recomendados

  • Miembros

No se cual de estas dos cañas comprar: sat cx 2750eu magnaflexti 260.Me interesa la que me permita sacar mas metros lanzando por encima de la cabeza.Poco a poco intentare otg.ahora con una tres tramos de 70eu(july phanter 4.50)saco 100m,espero conseguir mas distancia con alguna de estas dos cañas.Agradezco cualquier tipo de opinion o consejo.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómprate la que más te guste a ti, las dos son muy buenas, y no son excesivamente rígidas para lanzar por encima de la cabeza. Intenta probar a ver la que te transmite más cosas, y entonces quédate con ella, porque se podría decir que en tu caso están las dos empatadas a puntos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Cómprate la que más te guste a ti, las dos son muy buenas, y no son excesivamente rígidas para lanzar por encima de la cabeza. Intenta probar a ver la que te transmite más cosas, y entonces quédate con ella, porque se podría decir que en tu caso están las dos empatadas a puntos.

Saludos.

El problemilla que tengo es que las cañas no las tienen en tienda,y no puedo ni tan siquiera tocarlas,me he decidido por alguna de estas dos a base de leer opiniones en el foro,la sat parece que le gusta a todo el mundo y a mi me llama la atencion la magnaflexti por eso delas anillas de titanio y por la opinion de Raul Mario(el killer de las doradas) del cual tu has colgado algunos videos,que lei que en cañas le gustaba abu garcia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero como te a dicho gran blanco,es cuestion de probarlas y decidir yo e probado las dos que comentas y me quede con la sat cxg,pero por las sensaciones que me trasmite la caña.me gusta sentir las piezas,yo nunca e pescado en el cantabrico pero tengo amigos de alli.y me andicho que aquello es otro mundo ellos pescan con cañas mas duras por el tema de las corrientes y demas.dos cañas que te pueden ir bien son la sat bxg y la grauwell tc. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
No se cual de estas dos cañas comprar: sat cx 2750eu magnaflexti 260.Me interesa la que me permita sacar mas metros lanzando por encima de la cabeza.Poco a poco intentare otg.ahora con una tres tramos de 70eu(july phanter 4.50)saco 100m,espero conseguir mas distancia con alguna de estas dos cañas.Agradezco cualquier tipo de opinion o consejo.Gracias

Si vas a lanzar por encima de la cabeza ¿te has planteado las Daiwa? para mi es mejor opción para lances por encima de la cabeza que las Shimano.

Por esos precios tienes la Daiwa Prime Caster, y la Daiwa Land Caster . En acción 30 cualquiera de las dos son buenisimas cañas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba igual que tu y al final me pille la Daiwa Prime Caster en Pesca Xaloc 250 eur. Sin haber probado ninguna casi me quedaba con la magnaflex pero por telefono me dijo la dueña que de punta es marcadora y yo queria una caña rigida asi que pille la daiwa en 33. De la SAT casi acabe arto sin haberla probado porque soy algo raro y le coji mania solo por todo lo que leia en el foro, gente que sin haberla ni visto ya decia que era la mejor caña del mundo, como si estubiesen enamorados de la Sat y para mi que Abu no tendra nada que envidiarle en esa gama ya que viene con anillas en titanio por menos precio.

Pues eso mi opinion si la quieres mas rigida Daiwa 33 si no la Abu. Piensa que aunque ahora no tires a OTG te iras picando y con el tiempo empezaras a tirar y practicar asi que piensa tambien en el futuro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...