Jump to content

lances de novatos


Pollastre

Posts Recomendados

bueno, este post lo habro para que novatos como yo colgemos las fotos y videos de lances como esta foto:

lancetorre.jpg

Se nota que soy de Albacete, parece que estoy recogiendo melones...

jajajajaja que bueno

no, si los pies no te los mojabas no jajajajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vosotros almenos llegais a algun lao ,que yo si me descuido me cae en los pies jajajajajajaja y eso que yo si me meto en el agua(no muxo la verdad,que con el vadeador que tengo,me da la sensacion de que floto y tengo menos equilibrio que una vieja lastima ajajajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno vosotros almenos llegais a algun lao ,que yo si me descuido me cae en los pies jajajajajajaja y eso que yo si me meto en el agua(no muxo la verdad,que con el vadeador que tengo,me da la sensacion de que floto y tengo menos equilibrio que una vieja lastima ajajajajajaja)

bueno a veces se me va a 50 metros a la derecha.eso si sin tocar el agua........tirando pa el agua cole un plomo encima del club nautico que desde abajop ay 4 pisos

uy ke fina ella con el vadeador..jejjeje...

Editado por northteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno a veces se me va a 50 metros a la derecha.eso si sin tocar el agua........tirando pa el agua cole un plomo encima del club nautico que desde abajop ay 4 pisos

uy ke fina ella con el vadeador..jejjeje...

entonces ,como coño le llamas tu a eso ???jajajaja

yo le llamo vadeador o vader ,no se como se llaman `por ahi ,que digo yo que sera lo mismo no ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces ,como coño le llamas tu a eso ???jajajaja

yo le llamo vadeador o vader ,no se como se llaman `por ahi ,que digo yo que sera lo mismo no ??

Si será lo mismo supongo solo bromeaba xikilla

un saludo y no te metas mucho con el vareador a ver si vas a asustar a los peces antes de tirar jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si será lo mismo supongo solo bromeaba xikilla

un saludo y no te metas mucho con el vareador a ver si vas a asustar a los peces antes de tirar jejejje

si ,la verdad es que me queda como un tiro ....que cosa mas fea pon dio !!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...