Jump to content

kedada 27 ferbrero


surfcastluco

Posts Recomendados

La quedada buenísima, muchísima participación de gente, muy buen ambiente y compañía, muchísimos y variados alimentos y todo tipo de bebidas "digestivas", buenos ratos charlando con todo el mundo y algún rato pegando lances también. El pescado brilló por su ausencia y las capturas no llegaron. Yo saqué una doradilla pequeña en una caña de mi hermano embuchada y corté la cameta, porque de la manera que estaba habría muerto, espero que se salve y sobreviva porque la tia al menos salió nadando.

Me quedo con haber podido conocer a tantísima gente y con haber pasado unas horas muy buenas allí con todos. Lamento el haber estado muy mal de salud, tuve que acostarme pero no por dormir, sino de lo mal que estaba y me sentía. Normalmente suelo ser mucho más "salao" y estar siempre de cachondeo y mucho más comunicativo. En el tema de los lances estuve tan matao como de costumbre... :bienvenido: jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo queria ir pero al final me toco trabajar el sabado...lo que hubiera disfrutao yo con toda la comida que abria por alli y durmiendome debajo de mis cañas como siempre jaja.

aver si a la proxima puedo ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...