Jump to content

DUBHE ARENA 470


Posts Recomendados

Hechar un ojo a esta barca y aparte tiene un video de ella, de la DUBHE ARENA 470 con un 50cv 4T que me han comentado que llego a los 29 nudos.

Parece grande y muy amplia.

Otra que habra que hechar el ojo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo tengo la dubhe 645 calima y la verdad que de maravilla, los acabados son muy buenos y lo poco que he probado navegando va de lujo. he estado mirando la 470 y tiene muy buena pinta, yo he probado una 525 arena con 50 cv y iba bastante bien, por lo tanto esta tiene que andar lo suyo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo tengo la dubhe 645 calima y la verdad que de maravilla, los acabados son muy buenos y lo poco que he probado navegando va de lujo. he estado mirando la 470 y tiene muy buena pinta, yo he probado una 525 arena con 50 cv y iba bastante bien, por lo tanto esta tiene que andar lo suyo.

un saludo

Cuantos nudos cojias con la 525 con el 50 cv ?

La verdad es que como sabes quiero buscar velocidad cuando la use en el pantano.

La verdad es que la Cap Ferret 452 Open es mas guapa y lo bueno es que al ser menos pesada cupongo que coja mas velocidad.

Aunque he de reconocer que la Dhube y la Sabor ..... son dos tochos de cojones. Lo cierto es que supongo que pillare menos velocidad por peso, pero supongo tambien que tendran mucha mas seguridad si la cosa se pone fea.

Como tengo tiempo seguire indagando je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la 525 con el 50 cojia unos 26 27 nudos, la 470 por lo que tu dices 29 claro esta que la diferencia de eslora es notable, la 525 es el mismo casco que la dubhe javana 550 por lo tanto no tiene nada que ver con la capferret que comentas.

sinceramente creo que no estamos hablando de diferencias de velocidad de 10 nudos, si no de 3.4 o 5 nudos, por lo tanto no pienso que sea un factor determinante para elegir entre una embarcacion y otra ya que no llegaras mucho antes al pesquero y cierto es que el comportamiento en la mar difiere mucho de una dubhe 525 o la sabor.

tambien tienes la playamar 505 que es otra embarcacion que entra en lo que buscas, y el astillero anda por aqui y puede solucionarte las dudas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
http://www.nautisevilla.com/catalogo/Hobby%20Sport.pdf

esta tambien te puede interesar, aunque me decantaria por la dubhe 470 o sabor 460 la verdad, pero la hobby sport esta con un 40 la he visto yo en mi club con 4 tios y volaba

Habia pensado en ella en la Hobby Sport 50cv, lo unico que ley en el foro que contra menos peso peor es la barca. La verdad es que por peso la Hobby deberia ir de PM. Si me dices que es buena barca quizas sea la elegida, ademas que de pasta andan de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...