Jump to content

PESCA EN BENICASSIM


jme563

Posts Recomendados

  • Miembros

- :cumple: :cumple: muy buenas, dentro de unos pocos dias voi a ir con unos amigos a pescar a benicassim, mas concretamente en la zona del hotel voramar, y me gustaria saber si se saca mucho pescad?? si hay que lanzar lejos? los cebos mas efectivos, los montajes mas efectivos, si la playa es de arena totalmente o mixta,....

espero la respuesta, muchas gracias de antemano :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- :pescando2::bienvenido: muy buenas, dentro de unos pocos dias voi a ir con unos amigos a pescar a benicassim, mas concretamente en la zona del hotel voramar, y me gustaria saber si se saca mucho pescad?? si hay que lanzar lejos? los cebos mas efectivos, los montajes mas efectivos, si la playa es de arena totalmente o mixta,....

espero la respuesta, muchas gracias de antemano :bowdown:

a ke zona vas a ir??a la playa de arena o a las piedras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
a ke zona vas a ir??a la playa de arena o a las piedras??

justo donde acaba la playa despues del ultimo espigo, pues ahi.. :bienvenido:

pero porfavor decirme si puedo utilizar hilos finos con cola de rata, o linea directa, si es mejor plomo corrido, o al final del bajo...

Editado por jme563
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justo donde acaba la playa despues del ultimo espigo, pues ahi.. :)

pero porfavor decirme si puedo utilizar hilos finos con cola de rata, o linea directa, si es mejor plomo corrido, o al final del bajo...

:bienvenido::pescando2::bowdown:

piedra no tienes,asi que puedes usar fino siempre y cuando estes en un sitio facil de sacar el pescado,si te pones desde espigon ten mucho cuidado al sacarlos,y plomo corrido o fijo ya depende de el cebo y la especie que vayas a buscar,yo personalmente ala dorada lo prefiero corrido,para la mabra mejor fijo porque la picada es mas fina y necesitas que te marque rapido sino ni te enteraras si lo tocan el cebo.

pero como te dicho antes,si teneis la posibilidad de ir al torreon es mucho mejor sitio y no necesitareis sacar muchos metros para tocar algo,pero esto es como todo,hoy sacas pescao y mañana ni lo ves,todo dependera del dia que vayais y como este la mar,porque estos dias esta muy mal y tardara un poco en asentarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bienvenido::pescando2::bowdown:

piedra no tienes,asi que puedes usar fino siempre y cuando estes en un sitio facil de sacar el pescado,si te pones desde espigon ten mucho cuidado al sacarlos,y plomo corrido o fijo ya depende de el cebo y la especie que vayas a buscar,yo personalmente ala dorada lo prefiero corrido,para la mabra mejor fijo porque la picada es mas fina y necesitas que te marque rapido sino ni te enteraras si lo tocan el cebo.

pero como te dicho antes,si teneis la posibilidad de ir al torreon es mucho mejor sitio y no necesitareis sacar muchos metros para tocar algo,pero esto es como todo,hoy sacas pescao y mañana ni lo ves,todo dependera del dia que vayais y como este la mar,porque estos dias esta muy mal y tardara un poco en asentarse

muchas gracias, supongo que iremos el fin de semana de pascua, no se si podremos ir al torreon.. :s lo mas seguro es k estemos en la ultima escollera la k esta al lado de la carretera(la carretera esta arriba), otra cosa la cameta, mas vale asegurar es decir un 0,30, o con un 0,22 esta segura??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias, supongo que iremos el fin de semana de pascua, no se si podremos ir al torreon.. :s lo mas seguro es k estemos en la ultima escollera la k esta al lado de la carretera(la carretera esta arriba), otra cosa la cameta, mas vale asegurar es decir un 0,30, o con un 0,22 esta segura??

:bienvenido::pescando2::bowdown:

0,30 minimo y si tienes flurocarbono mejor porque asi puedes ponerlo mas grande porque se hace invisible bajo el agua,yo suelo ponerlo del 0,35 sobre todo estando en espigon y con cametas largas que ala que quieras reaccionar te la a cortado contra la piedra,si estuvieras en arena a pie de playa el 0,22 estaria bien pero desde la piedra mejor olvidate y pon minimo el 0,30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:bienvenido::pescando2::bowdown:

0,30 minimo y si tienes flurocarbono mejor porque asi puedes ponerlo mas grande porque se hace invisible bajo el agua,yo suelo ponerlo del 0,35 sobre todo estando en espigon y con cametas largas que ala que quieras reaccionar te la a cortado contra la piedra,si estuvieras en arena a pie de playa el 0,22 estaria bien pero desde la piedra mejor olvidate y pon minimo el 0,30

desde el espigon hace falta tirar muy hacia dentro, 100 o 110m, o con que tires poco ya vale?? tu sobre que distancias tiras?? megustaria buscar dorada preferentemente ::) gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde el espigon hace falta tirar muy hacia dentro, 100 o 110m, o con que tires poco ya vale?? tu sobre que distancias tiras?? megustaria buscar dorada preferentemente ::) gracias

:pescando::barco::015:

si es el espigon que pienso yo,el ultimo justo donde acava la arena,no te lo aconsejo porque la posicion que tiene sobre la playa es incomoda pa muchas cañas y justamente ese rincon hay muy poca profundidad porque se a ido acumulando la arena y necesitas mucho mas de 110 metros,mejor si os poneis en el penultimo y lanzais recto al espigon

voramar.jpg

torreon.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por esa zona en mayo del año pasado un dia que me fui a bucear abian muchas mabras y en verano se suelen sacar bastantes desde la playa,si quereis ir a por doradas yo iria a benafeli que es una zona con algo mas de piedra y se suelen sacar mas.

l

as playas del grao,benicasim y oropesa son mas mabreras aunke alguna doradita tambien sale.. :untitled

pd:sergio mañana pasate a por mi ke si ke estare despierto jaja:

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por esta zona tb se sacan muchas obladas, prueba con flotantes

yo de obladas ya estoi aburrido..jaja este verano entraron a la playa de almazora y habia noches que me iba para casa aburrido porque solo acia que sacar obladas hubo una noche que era echar la caña y en menos de 2 minutos ya la estaban tocando y cuando la sacaba desanzuelava y pal agua que sino el cubo ace mucha peste jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo voy todos los años en pascua al camping que hay justo encima del hotel voramar ahi en benicasim, asi que conozco bastante bien esa playa pero yo suelo pescar mas a la izquierda del ultimo espigon que se accede desde la carretera pasando el hotel justo cuando llegas a la curva te asomas y bajo de la carretera hay un saliente de piedra natural bastante bueno, un año en esas piedras hice una pesquera muy buena pero estaban muy lejos de 120 metros en adelante hablo de doradas disfrute mucho, desde playa por esa zona mabras pero poco mas dorada nunca he tocado ninguna, espero haberte ayudado. buen lance

PD puedes pescar con hilos finos sin problemas puesto que no hay piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...