serratstella Publicado Marzo 6 , 2010 Publicado Marzo 6 , 2010 buenas,¿que caña de jigging pediriais?,dentro de poco es mi cumpleaños y querria saber k recomendais,cañas de gama alta saludos Citar
frasansu Publicado Marzo 6 , 2010 Publicado Marzo 6 , 2010 Hombre una Carpenter y un Van Stal no es mal equipo. Pero debe haber cosas mejores,, yo como hago el habío con mi Nou Cast y mi Stella 20.000,, todo lo demás me parece excesivo. Citar
adriangandia Publicado Marzo 6 , 2010 Publicado Marzo 6 , 2010 Synit Venom, caña super ligera con anillado en titanio. Jigging master power spell, caña de diseño japones. Stella 8000 sw pg... Con cualquiera de estas combinaciones vas bastante bien... pero prepara el bolsillo Citar
caccy Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 (editado) Como caña una JIG WREX de Shimano y como carrete un STELLA SW Saludos Editado Junio 29 , 2010 por pirata-1 Citar
ivan09 Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 yo tengo dos equipos uno montado con un accurate con una captus jig y otro montado con un stella 8000FA y una jiggingti y no las cambio Citar
bernardeau Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 buenas,¿que caña de jigging pediriais?,dentro de poco es mi cumpleaños y querria saber k recomendais,cañas de gama altasaludos ¿ cual es el presupuesto ? Citar
serratstella Publicado Marzo 7 , 2010 Autor Publicado Marzo 7 , 2010 (editado) Hombre una Carpenter y un Van Stal no es mal equipo. Pero debe haber cosas mejores,, yo como hago el habío con mi Nou Cast y mi Stella 20.000,, todo lo demás me parece excesivo. Hombre una Carpenter y un Van Stal no es mal equipo. Pero debe haber cosas mejores,, yo como hago el habío con mi Nou Cast y mi Stella 20.000,, todo lo demás me parece excesivo. ¿las carpenter se distribuyen en españa? gracias Editado Marzo 7 , 2010 por serratstella Citar
bernardeau Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 las carpenter son cañas de jigging tropical , para nuestro mediterraneo tienes que buscar acciones mas moderadas de la misma calidad pero mas adecuadas serian las SMITH AMJ que puedes encontrar en seawoodtackle.com la jigginmaster tambien seria un acierto piensa que no existe la caña perfecta para todo , y por muy buena que sea , si no se adapta a tu tipo de pesca , no valdrá para nada . Citar
serratstella Publicado Marzo 7 , 2010 Autor Publicado Marzo 7 , 2010 las carpenter son cañas de jigging tropical , para nuestro mediterraneo tienes que buscar acciones mas moderadas de la misma calidad pero mas adecuadas serian las SMITH AMJ que puedes encontrar en seawoodtackle.com la jigginmaster tambien seria un acierto piensa que no existe la caña perfecta para todo , y por muy buena que sea , si no se adapta a tu tipo de pesca , no valdrá para nada . muchas gracias he estado viendo todas la cañas que decias y la que mas me ha gustado hasta ahora es la jiggingmaster,todavia no esta decidido¿pero que tamaño cogeriais? Citar
bernardeau Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 muchas gracias he estado viendo todas la cañas que decias y la que mas me ha gustado hasta ahora es la jiggingmaster,todavia no esta decidido¿pero que tamaño cogeriais? yo tengo la 250 y para nuestra zona de pesca va muy bien Citar
adriangandia Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 Dependiendo del peso de los jigs que uses una 200 o la 250 de bernardeau te iria bien. Citar
bernardeau Publicado Marzo 7 , 2010 Publicado Marzo 7 , 2010 Dependiendo del peso de los jigs que uses una 200 o la 250 de bernardeau te iria bien. opino lo mismo esta caña acompañada del stella sw 8000 pg es un cañon Citar
serratstella Publicado Marzo 7 , 2010 Autor Publicado Marzo 7 , 2010 opino lo mismo esta caña acompañada del stella sw 8000 pg es un cañon ¿esa caña es de accion blanda o dura? Citar
tournament Publicado Marzo 8 , 2010 Publicado Marzo 8 , 2010 Tengo varios equipos y mi preferido es la shimano blue rose accion 90-210g y en carretes me inclino mas por daiwa saltiga exp 6500, claro esta que todo depende del presupuesto. Citar
Miembros pescaoret9 Publicado Octubre 22 , 2010 Miembros Publicado Octubre 22 , 2010 en mi opinion para jigging extremo es el stella sw 20000 y la jigging master Citar
adriangandia Publicado Octubre 22 , 2010 Publicado Octubre 22 , 2010 en mi opinion para jigging extremo es el stella sw 20000 y la jigging master Jigging Master las hay para jigging no tan extremo, yo tengo una Power Spell 250 y ha pescado grandes atunes pero sin renunciar una gran sensibilidad que te permite disfrutar con piezas de 3-4 kg. Citar
Miembros Pesca Adra Publicado Septiembre 7 , 2012 Miembros Publicado Septiembre 7 , 2012 mira, yo te recomiendo la caña tica tensho jig 150-400lbrs y un daiwa GS-9, ese equipo va de miedoy muy barato Citar
alangel Publicado Noviembre 15 , 2012 Publicado Noviembre 15 , 2012 Buenos dias Para mi la caña cogeria una smith o synith venos y carrete cogeria un catalina 5000 o acurrate 500n Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.