Jump to content

MEJOR BARCO DE 6 METROS


Posts Recomendados

Como ultimamente se esta pidiendo mucha informacion sobre cual seria el mejor barco de seis metros, muchos compañeros tienen dudas, creo que debemos de "mojarnos"y dar nuestra opinion, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buff, picaro menuda pregunta

para que queremos el barco?

-salir todo el año

-salir solo en verano

-zona de navegación

-100% pesca

-50% pesca paseo

-mas paseo que pesca

-con presupuesto ajustado

-sin presupuesto ajustado

a ver si definimos un poco mas o porqué no, hacemos una lista con barcos para cada tipo de necesidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder picaro, ya nos vamos a pelear con este tema. Pues yo no creo que exista el mejor barco, pues cada uno tiene unas caracteristicas, unos corren mas, otros son mas estables, otros tienen categoria b, otros son los mejores navegando de lado, otros te mojas, otros lleban techo, otros las mujeres se esparraman mejor, etc.........., a y otros lleban kevlar, otros son muy franceses, otros muy polacos, otros hacen la publicidad perfecta, etccc...........

Creo que no voy a entrar en este tema, mi razon puede ser cierta, pero no quiere decir que la tuya no lo sea. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo depende de lo que quieras hacer con el barco:pasear con la familia , pescar , dedicarte a transportar mercancias de marruecos etc todo depende para lo que quieras el barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder picaro, ya nos vamos a pelear con este tema. Pues yo no creo que exista el mejor barco, pues cada uno tiene unas caracteristicas, unos corren mas, otros son mas estables, otros tienen categoria b, otros son los mejores navegando de lado, otros te mojas, otros lleban techo, otros las mujeres se esparraman mejor, etc.........., a y otros lleban kevlar, otros son muy franceses, otros muy polacos, otros hacen la publicidad perfecta, etccc...........

Creo que no voy a entrar en este tema, mi razon puede ser cierta, pero no quiere decir que la tuya no lo sea. Un saludo

JERONIMO, hay que "mojarse", seguro que tu tienes el barco que te gustaria tener, y porque lo digas no nos vamos a pelear, ademas esa es la salsa del foro :pescando2:

la orca 625 es un barco que considero uno de los mas marinero de los que yo conozco hablamos de embarcacion un saludo

Nostalgia tengo de ese barco, si lo hicieran mejor, no tendria competencia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JERONIMO, hay que "mojarse", seguro que tu tienes el barco que te gustaria tener, y porque lo digas no nos vamos a pelear, ademas esa es la salsa del foro :pescando2:

Es una forma de hablar, pues para cada uno lo suyo es lo mejor. Y aunque he probado algunos barcos, y he pescado en muchos, no tengo barco, mi economia no me lo permite, pero me quieren abordo todos mis amigos. Y a lo que me refiero, es que segun para que y para quien, hay barcos y barcos. Y para pescar agusto como una open, con espacios, no hay ninguna, claro con buen tiempo, que no llueba, que no haga fruio, etc..., claro si queremos evitar eso, pues el mejor barco para pescar, ya no vale. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: pa mi la orca 6.25 ..... para siempre

Ja, Ja y Ja, el mejor barco del mundo es el mío y luego van los del compañero Robert, y me direis, porqué, pues por eso, porqué es mío y los demás no lo son. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi en

OPEN 636 DE FISHER BOATS

CABINADA FUERABORDA ORCA 625 (creo que se esta haciendo con mejores terminaciones)

CABINADA CON EJE STARFISHER 620

Seguro que las hay mejores :D

Queria decir STARFISHER 670

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesus, sino puedo salir hace muchos dias?? aqui entre viento, agua y nieve, no se puede salir, estamos cabreadissimos, cuando salga te cuento como va el cacharrito.

picarooooo, si te apuntas, me voy en agosto un mes a republica dominicana, jajjajja. alli hay buenas playas para probar diferentes modelos, jajaja.

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesus, sino puedo salir hace muchos dias?? aqui entre viento, agua y nieve, no se puede salir, estamos cabreadissimos, cuando salga te cuento como va el cacharrito.

picarooooo, si te apuntas, me voy en agosto un mes a republica dominicana, jajjajja. alli hay buenas playas para probar diferentes modelos, jajaja.

un abrazo

Aqui tambien llueve constantemente y no salimos :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...