Jump to content

Cada vez lo tengo mas claro


Posts Recomendados

El problema es que como os dedicais a vender barcos en el foro, por encima de lo demas, pues unos usan la tactica y salen criticando a otros, otros no critican, pero venden y venden, ootros por privado, otros se alaban, etc....., y por estas cosas cada vez me gusta menos el foro. Hay muchos intereses.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La Playamar casi la tengo medio medio en mira.

Pero que pensais de la Dubhe Arena 470 y la Galia 475. Sobre la Sabor 460 ya se lo que opinais .

Un abrazo compañeros. :beer:

La verdad es que se esta compliccando el hilo del que abri que fue esta la ultima pregunta. Y Robert con sinceridad creo que entiendo que te mosquees de que se metan con tus barcos , pero en este caso a mi me estaba comentando lo que a el le daba la impresion sobre el casco y su estabildad. Luego esta que le haga caso o no, creo. Auque supongo que viene de atras por lo que me parece :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que se esta compliccando el hilo del que abri que fue esta la ultima pregunta. Y Robert con sinceridad creo que entiendo que te mosquees de que se metan con tus barcos , pero en este caso a mi me estaba comentando lo que a el le daba la impresion sobre el casco y su estabildad. Luego esta que le haga caso o no, creo. Auque supongo que viene de atras por lo que me parece :beer:

Rulo coño leche castañas mira que te muerdo una oreja y veras ya me has enviado so mamon mas de 30 mail ayer te conteste el ultimo a las 4.30 de la mañana si sigues asi al final te regalo el barcooooooooooooooooooooooooooooooooo :wacko:

Un abrazo :047: y animo compañero que al final nos lo gastaremos en put...s

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que como os dedicais a vender barcos en el foro, por encima de lo demas, pues unos usan la tactica y salen criticando a otros, otros no critican, pero venden y venden, ootros por privado, otros se alaban, etc....., y por estas cosas cada vez me gusta menos el foro. Hay muchos intereses.un saludo

Amigo Jeronimo yo no obligo a nadie que me compre un barco y los privados solo los he enviado si me los han solicitado y no mas y soy forero antes de tener astillero lo malo es esconderse bajo un seudonimo solo para joder y no dar la cara y te garantizo y te doy mi palabra que yo no tengo privilegio alguno en el foro si no todo lo contrario te lo garantizo, ya me han hechado un par de veces por bruto, jamas por temas publicitarios.Y LOGICAMENTE NO LO DIGO POR TI que tu te mosqueas rapido y se lia NO ES POR TIIIIIIIIII

Un abrazo

Robert

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor es que su padre y su madre son dos bellisimas personas que nos llevamos estupendamente y el le esta haciendo daño a su astillero y eso que ya lo tengo avisado que ponga su nombre real y que empiece de cero y con humildad.

Un abrazo

Robert

quiero creer que no lo estas diciendo por mi!!

ya que creo q yo a dia de oy no vendi ni pienso vender nada por el foro, cosa q parece q a ti se te da de pm. y si no me gustaran tus barcos, que creo q nunca dije eso (y si lo pensara no lo diria), estoy en mi pleno derecho como persna de decirlo. pero creo q no fue asi. y no es un secreto decir quien soy, ya que vuelvo a repetir que yo no estoy aqui por negocios. y no se quien es el tal vidal, pero me parece q cabe en la medida de lo posible q tenga una sabor (no me extrañaria por los comentarios). y no se, pero por lo menos los de este post, que son los que lei, solo pregunta, no critica.(ahora bien, no vi el resto)

bueno, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero creer que no lo estas diciendo por mi!!

ya que creo q yo a dia de oy no vendi ni pienso vender nada por el foro, cosa q parece q a ti se te da de pm. y si no me gustaran tus barcos, que creo q nunca dije eso (y si lo pensara no lo diria), estoy en mi pleno derecho como persna de decirlo. pero creo q no fue asi. y no es un secreto decir quien soy, ya que vuelvo a repetir que yo no estoy aqui por negocios. y no se quien es el tal vidal, pero me parece q cabe en la medida de lo posible q tenga una sabor (no me extrañaria por los comentarios). y no se, pero por lo menos los de este post, que son los que lei, solo pregunta, no critica.(ahora bien, no vi el resto)

bueno, un saludo

Tu eres Vidal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu eres Vidal?

me estas tomando el pelo robert?????

te vuelvo a repetir antes de nada q no se quien es vidal.

y vamos a ver, jilipollas todavia no soy, primero dices q es publicidad de sabor, luego que crees que sabes quien es, luego que desprestigia a su astillero, y por ultimo q sus padres son bellisimas personas. que casualidad verdad???no te parece. no me tomes por tonto robert, q aunq tenga 20 años no lo soy, y me jode un huevo q me intentes echar mierda encima y sin tener motivos.solo me dedico a ver el foro de vez en cuando, y oy me encuentro con esto???pues como q muy bien no me parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jeronimo yo no obligo a nadie que me compre un barco y los privados solo los he enviado si me los han solicitado y no mas y soy forero antes de tener astillero lo malo es esconderse bajo un seudonimo solo para joder y no dar la cara y te garantizo y te doy mi palabra que yo no tengo privilegio alguno en el foro si no todo lo contrario te lo garantizo, ya me han hechado un par de veces por bruto, jamas por temas publicitarios.Y LOGICAMENTE NO LO DIGO POR TI que tu te mosqueas rapido y se lia NO ES POR TIIIIIIIIII

Un abrazo

Robert

:wacko:

No lo digo por ti en concreto, y yo no se si tu vendes en privado o no, lo decia porque se uele en el ambirntye, y no eres el unico, lo cual resopeto, aunque no lo comparta. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores un poco de tranquilidad y haber si nos ceñimos al tema, si alguien tiene algo que decirse que se haga por privado por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores un poco de tranquilidad y haber si nos ceñimos al tema, si alguien tiene algo que decirse que se haga por privado por favor

Eso eso decirme algo de la Galia 480 y de la dubhe Arena y bueno la Quicksilver 500 Fish :D

Editado por rulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso decirme algo de la Galia 480 y de la dubhe Arena y bueno la Quicksilver 500 Fish :D

Rulo, tengo mis dudas, y tal vez lo hallas referido, pero no se si el barco lo quieres para echarlo por una rampa, con un remolque, o lo vas a poner en un amarre? Ah, y donde. Pues, puede que tengas que descartar algunos barcos de estos por peso. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quiero creer que no lo estas diciendo por mi!!

ya que creo q yo a dia de oy no vendi ni pienso vender nada por el foro, cosa q parece q a ti se te da de pm. y si no me gustaran tus barcos, que creo q nunca dije eso (y si lo pensara no lo diria), estoy en mi pleno derecho como persna de decirlo. pero creo q no fue asi. y no es un secreto decir quien soy, ya que vuelvo a repetir que yo no estoy aqui por negocios. y no se quien es el tal vidal, pero me parece q cabe en la medida de lo posible q tenga una sabor (no me extrañaria por los comentarios). y no se, pero por lo menos los de este post, que son los que lei, solo pregunta, no critica.(ahora bien, no vi el resto)

bueno, un saludo

quien se ha metido contigo?

ah e informate de los mesajes de este tal vidal, veras como entenderas las cosas, aunque parece ser la sombra de este

rulo y el tema de las semirrigidas??

de las galias decirte que donde yo veraneo hay un club y hay muchas, y todas con 40 50 cv y van muy bien. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien se ha metido contigo?

ah e informate de los mesajes de este tal vidal, veras como entenderas las cosas, aunque parece ser la sombra de este

rulo y el tema de las semirrigidas??

de las galias decirte que donde yo veraneo hay un club y hay muchas, y todas con 40 50 cv y van muy bien. saludos

NOOO, NADIE

a ver dime cuantos hijos puede tener el dueño de sabor, ya que lo dijo directamente. que leer todabia se, y sino no se que cojones ago estudiando una ingenieria naval. y no creo q lo diga por mi ermano, ya que tiene 5 años. pero de todas formas podia decirlo directamente y dejarse de jilipolleces. y vuelvo a repetir q leer por el momento se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOOO, NADIE

a ver dime cuantos hijos puede tener el dueño de sabor, ya que lo dijo directamente. que leer todabia se, y sino no se que cojones ago estudiando una ingenieria naval. y no creo q lo diga por mi ermano, ya que tiene 5 años. pero de todas formas podia decirlo directamente y dejarse de jilipolleces. y vuelvo a repetir q leer por el momento se

pues si sabes leer no se por que te das por aludido, y otra cosa es que no hace falta estudiar ingenieria naval para saber leer pero bueno lo querias soltar y ya lo has soltado, enhorabuena por estar estudiando ingenieria naval ;):cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días Rulo:

Sobre la posible compra de tu barco, llevas abiertos no menos de 3 posts, has discutido sobre no menos de 12 modelos, y todavía la decisión gira en torno a no menos de cinco.

En el foro estarán muy contentos por la vidilla que le has dado, pero, al margen de eso, espero sepas apreciar todas las intervenciones, contestaciones, consejos, informaciones, criticas, datos, pesos, consumos, precios, etc.....que te han facilitado un montón de foreros...........y espero sepas apreciarlo, comprándole un barco nuevo, a alguien !!! Porque la situación por la que atravesamos hace que te conviertas en el centro de atención y deseo de muchas personas, que haya quien se haga ilusiones, aunque la eslora sean 5 metros y potencia 50cv., que afloren bajos instintos, que aparezcan entes que solo aparecen en momentos y lugares muy concretos; y aprovecharse de eso seria muy pero que muy sucio y bajo.

Yo estoy seguro que no lo harás, porque nadie cuya zona de navegación/acción de pesca es el mediterráneo, sería capaz de hacerlo...............pero lo tuyo empieza a parecer un estudio de mercado comparativo.

Venga, no dejes mal a los valencianos y compra un barco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días Rulo:

Sobre la posible compra de tu barco, llevas abiertos no menos de 3 posts, has discutido sobre no menos de 12 modelos, y todavía la decisión gira en torno a no menos de cinco.

En el foro estarán muy contentos por la vidilla que le has dado, pero, al margen de eso, espero sepas apreciar todas las intervenciones, contestaciones, consejos, informaciones, criticas, datos, pesos, consumos, precios, etc.....que te han facilitado un montón de foreros...........y espero sepas apreciarlo, comprándole un barco nuevo, a alguien !!! Porque la situación por la que atravesamos hace que te conviertas en el centro de atención y deseo de muchas personas, que haya quien se haga ilusiones, aunque la eslora sean 5 metros y potencia 50cv., que afloren bajos instintos, que aparezcan entes que solo aparecen en momentos y lugares muy concretos; y aprovecharse de eso seria muy pero que muy sucio y bajo.

Yo estoy seguro que no lo harás, porque nadie cuya zona de navegación/acción de pesca es el mediterráneo, sería capaz de hacerlo...............pero lo tuyo empieza a parecer un estudio de mercado comparativo.

Venga, no dejes mal a los valencianos y compra un barco.

Saludos

Disculpa pero esto a que coño viene ?

Estoy preguntado por varios barcos ya que el tipo de nvegacion es un poco especial a lo que busco, pantano Mar. Y no tengo por que comprprarselo a un Valenciano, puede ser de Almeria , A coruña. Barcelona,...... de veras que no entiendo que pretendes con esa afirmacion. Se supone que el foro es par preguntar ya que si uno no sabe, espera respuestas de lo que si lo saben. Incluso he preguntado por la Cap Ferret que es de Francia.

No se, en fin un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rulo por 5 vez, que piensas de las semirrigidas??

gracias

Si fuese solsmamente para el Mar ahun, lo malo es que en pantano esta lleno de ramas he incluso rocas que ls pueden rajar como cuchillas, por que la veo bien para ello. La gente ne pantano para pescar el Bas y Lucio utiliza o de aluminio o de fibra, muy pocos usan semirrijidas ,aparte de que quien las tiene en 5 dias las hA vendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si sabes leer no se por que te das por aludido, y otra cosa es que no hace falta estudiar ingenieria naval para saber leer pero bueno lo querias soltar y ya lo has soltado, enhorabuena por estar estudiando ingenieria naval <_<:cumple:

no se capitan, pero , mira los post.

vamos a ver primero dice q abla mal de los barcos de robert (a mi ni me va ni me viene), a continuacion dice q abla bien de sabor (q es un astillero), despues dice q le esta aciendo daño al astillero (me imagino q ira por sabor, ya que es el que menciono) y a continuacion dice q sus padres son bellisimas personas. pues sino se refieree a mi q me lo diga, pero yo al leeer lo q escribio es lo q interpreto.

ahora bien, si es tu amigo y lo quieres defender...................pues eso ya no es cosa mia.

y si no va por mi (q por lo q se ve tu lo sabes) pues entonces dejo el tema y que lo solucione con el otro

saludos

Buenos días Rulo:

Sobre la posible compra de tu barco, llevas abiertos no menos de 3 posts, has discutido sobre no menos de 12 modelos, y todavía la decisión gira en torno a no menos de cinco.

En el foro estarán muy contentos por la vidilla que le has dado, pero, al margen de eso, espero sepas apreciar todas las intervenciones, contestaciones, consejos, informaciones, criticas, datos, pesos, consumos, precios, etc.....que te han facilitado un montón de foreros...........y espero sepas apreciarlo, comprándole un barco nuevo, a alguien !!! Porque la situación por la que atravesamos hace que te conviertas en el centro de atención y deseo de muchas personas, que haya quien se haga ilusiones, aunque la eslora sean 5 metros y potencia 50cv., que afloren bajos instintos, que aparezcan entes que solo aparecen en momentos y lugares muy concretos; y aprovecharse de eso seria muy pero que muy sucio y bajo.

Yo estoy seguro que no lo harás, porque nadie cuya zona de navegación/acción de pesca es el mediterráneo, sería capaz de hacerlo...............pero lo tuyo empieza a parecer un estudio de mercado comparativo.

Venga, no dejes mal a los valencianos y compra un barco.

Saludos

esto es un foro o que es????

q pasa, que no se puede preguntar o que??

y si no compra es cosa del. nadie tiene por que acerse ilusiones, simplemente esta preguntando cosas q no sabe y el foro esta para ressolver dudas

si al final no compra sus motivos tendra

no creo q sea necesario desconfiar de todo el mundo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se capitan, pero , mira los post.

vamos a ver primero dice q abla mal de los barcos de robert (a mi ni me va ni me viene), a continuacion dice q abla bien de sabor (q es un astillero), despues dice q le esta aciendo daño al astillero (me imagino q ira por sabor, ya que es el que menciono) y a continuacion dice q sus padres son bellisimas personas. pues sino se refieree a mi q me lo diga, pero yo al leeer lo q escribio es lo q interpreto.

ahora bien, si es tu amigo y lo quieres defender...................pues eso ya no es cosa mia.

y si no va por mi (q por lo q se ve tu lo sabes) pues entonces dejo el tema y que lo solucione con el otro

saludos

esto es un foro o que es????

q pasa, que no se puede preguntar o que??

y si no compra es cosa del. nadie tiene por que acerse ilusiones, simplemente esta preguntando cosas q no sabe y el foro esta para ressolver dudas

si al final no compra sus motivos tendra

no creo q sea necesario desconfiar de todo el mundo

un saludo

wrxsti supongo que robert confundio a la persona de vidal contigo por que por lo que dices, eres el hijo de los dueños de sabor. si es asi, lo unico que deberias haber hecho es por privado decirle a robert que ese vidal no eras tu, pero lo que has hecho es saltar como si fuera contigo cuando nadie se ha dirigido a charly wrxsti sino a vidal.

y en cuanto a lo que dice jupa, creo que se refiere a que rulo, pide opinion de uno y de otro pero en el fondo no echa cuenta de nada de los que le intentamos ayudar, y parece que esta de broma por que a uno le puede tirar 1 2 o como mucho3 barcos no 15 y que algunos no tienen nada que ver con el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wrxsti supongo que robert confundio a la persona de vidal contigo por que por lo que dices, eres el hijo de los dueños de sabor. si es asi, lo unico que deberias haber hecho es por privado decirle a robert que ese vidal no eras tu, pero lo que has hecho es saltar como si fuera contigo cuando nadie se ha dirigido a charly wrxsti sino a vidal.

y en cuanto a lo que dice jupa, creo que se refiere a que rulo, pide opinion de uno y de otro pero en el fondo no echa cuenta de nada de los que le intentamos ayudar, y parece que esta de broma por que a uno le puede tirar 1 2 o como mucho3 barcos no 15 y que algunos no tienen nada que ver con el otro.

pues si hubiera pensado eso me lo hubiera dicho por privado, pero esq no veo por q penso q tenia q ver con migo???

pero bueno, mejor asi, que no aya confusiones.

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...