Jump to content

Calando desde valencia a benidorm


Posts Recomendados

Que bonitos que son! Yo en mi escapada en busca de ellos no los encontré pero me entró un dorado de 6kg que no se puede despreciar.

Un saludo

tio, te debo una pesquera. ya estoy libre y he entrado en modo pesca hard mode, asi que cuando tengas un dia libre te pillas y te vienes para aca y te enseño el como donde y cuando, eso si el sitio que te voy a enseñar es mas secreto que los ligues del rey!! y no caben muchas cañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 2 semanas despues...

hayer fui un rato a la dorada, y se me escaparon 2 milanos que dios sabe que pesarian!! estaba lleno de mantas no dejaban ni pescar, partieron cametas del 40, todavia logre sacar una que arrojo 8 kilos y medio casi 9. conque a saber las que no pude sacar como serian:

milanoh.jpg

Uploaded with ImageShack.us

al final decidi recoger e irme, porque caña que calaba caña que picaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Las cametas del 0,40 son poca cosa para esos bichos! Cuando te entran de los grandes y te quieren dar guerra es complicado sacarlos y más aun si pescas en zona mixta con piedras...

A mi el año pasado me partieron un par de veces la linea madre del 0,50...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Zona de javea Serviolas, golfás y algún llobaro, y mucho muchisimo dentón. En Benidorm hay una zona clave... jaja (mi colega cogió una Serviola de 17.500kg con arpón. Si con arpón pero pescando x la zona y buceando he visto muchas. contacta x privado y te digo si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Zona de javea Serviolas, golfás y algún llobaro, y mucho muchisimo dentón. En Benidorm hay una zona clave... jaja (mi colega cogió una Serviola de 17.500kg con arpón. Si con arpón pero pescando x la zona y buceando he visto muchas. contacta x privado y te digo si quieres.

El unico problema que plantea nuestra zon en la epoca estival son los miles y miles de barcos, bañistas y buceadores que regentan nuestras costas por estas fechas, por eso he hecho un alto en mis salidas. tengo ya muchos puntos calientes colgaillo, pero muchas gracias por el ofrecimiento. el problema es tener tiempo para ir a cada uno de ellos jeje y los mejores son aquellos que nadie piensa que estan alli, porque soportan menos presion de pesca, los mios... la mayoria estan en zona de bañistas y zonas muy frecuentadas por buceadores con botella que cortan el hilo creyendo que es un palangre ilegal al tener tanta linea largada ni se imaginan que es la cañita aquella que se ve a 800 metros jeje bueno no los culpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El unico problema que plantea nuestra zon en la epoca estival son los miles y miles de barcos, bañistas y buceadores que regentan nuestras costas por estas fechas, por eso he hecho un alto en mis salidas. tengo ya muchos puntos calientes colgaillo, pero muchas gracias por el ofrecimiento. el problema es tener tiempo para ir a cada uno de ellos jeje y los mejores son aquellos que nadie piensa que estan alli, porque soportan menos presion de pesca, los mios... la mayoria estan en zona de bañistas y zonas muy frecuentadas por buceadores con botella que cortan el hilo creyendo que es un palangre ilegal al tener tanta linea largada ni se imaginan que es la cañita aquella que se ve a 800 metros jeje bueno no los culpo.

Hombre Ángel cuanto tiempo sin saber de ti, espero que baya todo bien..lo de los buceadores no los culpas, yo tampoco, pero que putada, no?, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

bueno amigos este finde me lo he pasado en grande aqui os dejo unas fotillos para que las disfruteis espero que os gusten:

25092010073.th.jpg

25092010076.th.jpg

25092010074.jpg

Suerte y buena pesca!!

Editado por angelcaido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, soy jorge,no sé cuantas veces he visto ya las fotos , estoy alucinado, eres el puto amo!!! yo con uno la mitad que el más pequeño de esos estaría empalmado 3 o 4 meses, jejejej!! enhorabuena otra vez, y si puede ser guardame la boca de un bicho de esos que la voy a poner junto a la de la dorada que saqué el día que fuí contigo, saludos y que se repita muchas veces y si puedo estar presente mejor, au!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, soy jorge,no sé cuantas veces he visto ya las fotos , estoy alucinado, eres el puto amo!!! yo con uno la mitad que el más pequeño de esos estaría empalmado 3 o 4 meses, jejejej!! enhorabuena otra vez, y si puede ser guardame la boca de un bicho de esos que la voy a poner junto a la de la dorada que saqué el día que fuí contigo, saludos y que se repita muchas veces y si puedo estar presente mejor, au!!

Jorge este finde tendras una dentadura de esas en tu congelador y la habras sacado tu, yo me encargo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como anecdota de ese dia puedo deciros que cale con pulpos enteros, con dos anzuelos en cada pulpo, y 2 vinieron enganchados del mismo aparejo del mismo pulpo, se ve que intentaria robarle el pulpo al primero que se engancho con la suerte de que pillo el otro anzuelo y saque los dos jeje, os imaginais el tiron que pegaron?....

pues bien, visto que era imposible de acercar a la orilla tuve que ir a por ellos con el kayak, menos mal que siempre utilizo buen material sino se hubiesen liberado al menos uno al tirar ambos en direcciones opuestas. pero bueno ya os haceis a la idea de la cara que puse cuando al levantar el aparejo lo que yo creia el denton de mi vida no era mas que dos muy buenos dentones!! grata sorpresa igualmente

Editado por angelcaido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El unico problema que plantea nuestra zon en la epoca estival son los miles y miles de barcos, bañistas y buceadores que regentan nuestras costas por estas fechas, por eso he hecho un alto en mis salidas. tengo ya muchos puntos calientes colgaillo, pero muchas gracias por el ofrecimiento. el problema es tener tiempo para ir a cada uno de ellos jeje y los mejores son aquellos que nadie piensa que estan alli, porque soportan menos presion de pesca, los mios... la mayoria estan en zona de bañistas y zonas muy frecuentadas por buceadores con botella que cortan el hilo creyendo que es un palangre ilegal al tener tanta linea largada ni se imaginan que es la cañita aquella que se ve a 800 metros jeje bueno no los culpo.

800 mts????????? supongo que es una exageración, ¿no? Si ya sacarlos desde 100 mts cuesta...

¿tan voraces son estos bichos para zamparse un pulpo entero?

angelca, podrías poner el peso si es que los pesaste aunque sólo sea por curiosidad.

Lo de estos bichejos no lo entenderé nunca....que si su mejor época es la primavera porque se acercan a la orilla a desovar, que si es el invierno cuando más frío hace, que si entran mejor a partir del mes que viene que es Octubre y empieza la mejor época, ...las fotos de las mejores jornadas como la de angca son de Septiembre....uffffff....a ver si va a ser que se sacan igual de bien todo el año y yo aquí comiéndome la cabeza por no saber cuando es mejor época pa ir por ellos...ainssss

Una pregunta, monstruo: yo tengo muchos problemas cuando clavo uno tras haber calado lejos porque a tanta distancia me cuesta sacar y siempre acaba encontrando alguna roca donde enrocarse o rozar la línea hasta romper: ¿es que la zona donde tú calas no es de fondo rocoso o es que tienes alguna técnica para traer esos bicharracos desde tan lejos sin perderlos?

saludos y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

800 mts????????? supongo que es una exageración, ¿no? Si ya sacarlos desde 100 mts cuesta...

¿tan voraces son estos bichos para zamparse un pulpo entero?

angelca, podrías poner el peso si es que los pesaste aunque sólo sea por curiosidad.

Lo de estos bichejos no lo entenderé nunca....que si su mejor época es la primavera porque se acercan a la orilla a desovar, que si es el invierno cuando más frío hace, que si entran mejor a partir del mes que viene que es Octubre y empieza la mejor época, ...las fotos de las mejores jornadas como la de angca son de Septiembre....uffffff....a ver si va a ser que se sacan igual de bien todo el año y yo aquí comiéndome la cabeza por no saber cuando es mejor época pa ir por ellos...ainssss

Una pregunta, monstruo: yo tengo muchos problemas cuando clavo uno tras haber calado lejos porque a tanta distancia me cuesta sacar y siempre acaba encontrando alguna roca donde enrocarse o rozar la línea hasta romper: ¿es que la zona donde tú calas no es de fondo rocoso o es que tienes alguna técnica para traer esos bicharracos desde tan lejos sin perderlos?

saludos y enhorabuena

buff cuantas preguntas jeje

si calo muy muy lejos, tengo mas de 1000 metros en 2 de los 4 carretes

casi nunca los saco desde la caña normalmente voy a buscarlos

se comen el pulpo entero como si nada

se pescan durante todo el año eso te lo aseguro siendo unas epocas mas propicias que otras para encontrar grandes concentraciones de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joé! lo otro que me cuentas lo esperaba, pero lo de ¡tantos metros!!! Madre míaaaa... si yo meto hasta agotar las bobinas de unos 300 y ya se me antoja lejos... y eso que yo lo hago para la dorada, si se tratase de ir al denton nunca se me hubiera pasado por la cabeza meter más de 150-200: hubiera pensado que sería imposible traer uno de esos bichos desde tan lejos, pero es que encima hablas de casi un km!!! te tiene que dejar los antebrazos destrozaos. Y no perderlo al enrocarse teniendo tanto recorrido para traerlo ...debe ser un sitio de fondo plano porque si no ¡menudo milagro!

bueno, me anima mucho saber que se sacan todo el año, pensaba que sólo era buena la primavera, pero veo que ésta es una de esas épocas de concentración, así que ale ale ale, a animarse a probar suerte, je je.

joé! lo otro que me cuentas lo esperaba, pero lo de ¡tantos metros!!! Madre míaaaa... si yo meto hasta agotar las bobinas de unos 300 y ya se me antoja lejos... y eso que yo lo hago para la dorada, si se tratase de ir al denton nunca se me hubiera pasado por la cabeza meter más de 150-200: hubiera pensado que sería imposible traer uno de esos bichos desde tan lejos, pero es que encima hablas de casi un km!!! te tiene que dejar los antebrazos destrozaos. Y no perderlo al enrocarse teniendo tanto recorrido para traerlo ...debe ser un sitio de fondo plano porque si no ¡menudo milagro!

bueno, me anima mucho saber que se sacan todo el año, pensaba que sólo era buena la primavera, pero veo que ésta es una de esas épocas de concentración, así que ale ale ale, a animarse a probar suerte, je je.

ah, que los entras a buscar, no lo había entendido, supongo que te refieres a entrar con traje de buceo y clavarlos con fusil, pero:¿no los traes nada o lo traes hasta que se enroca y entonces entras a buscarlo? ¿y se nota la picada desde tanta distancia? bueno, pues es otra estrategia a tener en cuenta, ya sólo me falta el traje de bucear para ponerla en práctica, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya quisiera yo jeje gracias aver cuando os apuntais, y os digo como lo hago

Hola angelcaido, que tal.

Me presento, soy David, vivo en Petrer (Alicante) y practico desde hace mucho la pesca de surfcasting. Ahora me estoy preparando un equipo para calar líneas como haces tú, pues se que dan buenos resultados, he calado en algunas ocasiones y los he tenido, pero macho, que bichos que sacas, jeje, si quieres podríamos quedar ya que no estamos lejos. Ahora estoy de vacaciones que podría quedar cualquier dia. Un saludo y sigue así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buff cuantas preguntas jeje

si calo muy muy lejos, tengo mas de 1000 metros en 2 de los 4 carretes

casi nunca los saco desde la caña normalmente voy a buscarlos

se comen el pulpo entero como si nada

se pescan durante todo el año eso te lo aseguro siendo unas epocas mas propicias que otras para encontrar grandes concentraciones de ellos

Hola, yo me he comprado unas cañas, tengo unos daiwa gs100a y estaba pensando en meterle 500 metros del trenzado power pro del 0.40, también me dieron un motor eléctrico y quería hacerme con una barca tipo zodiac de 2.48m que no hace falta tener ninguna licencia para tenerla al ser menor de 2.50m, que piensas.

Crees que me tendría que hacer con unos multiplicadores

Te parece mejor el trenzado o el nylon

Que te parece lo de la barca

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joé! lo otro que me cuentas lo esperaba, pero lo de ¡tantos metros!!! Madre míaaaa... si yo meto hasta agotar las bobinas de unos 300 y ya se me antoja lejos... y eso que yo lo hago para la dorada, si se tratase de ir al denton nunca se me hubiera pasado por la cabeza meter más de 150-200: hubiera pensado que sería imposible traer uno de esos bichos desde tan lejos, pero es que encima hablas de casi un km!!! te tiene que dejar los antebrazos destrozaos. Y no perderlo al enrocarse teniendo tanto recorrido para traerlo ...debe ser un sitio de fondo plano porque si no ¡menudo milagro!

bueno, me anima mucho saber que se sacan todo el año, pensaba que sólo era buena la primavera, pero veo que ésta es una de esas épocas de concentración, así que ale ale ale, a animarse a probar suerte, je je.

ah, que los entras a buscar, no lo había entendido, supongo que te refieres a entrar con traje de buceo y clavarlos con fusil, pero:¿no los traes nada o lo traes hasta que se enroca y entonces entras a buscarlo? ¿y se nota la picada desde tanta distancia? bueno, pues es otra estrategia a tener en cuenta, ya sólo me falta el traje de bucear para ponerla en práctica, saludos.

lo que hago al notar la picada es clavarlos traerlos unos 20 metros para asegurarme que estan bien clavados, y luego tenso la caña y entro con el kayak hasta donde estan y los saco en vertical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo me he comprado unas cañas, tengo unos daiwa gs100a y estaba pensando en meterle 500 metros del trenzado power pro del 0.40, también me dieron un motor eléctrico y quería hacerme con una barca tipo zodiac de 2.48m que no hace falta tener ninguna licencia para tenerla al ser menor de 2.50m, que piensas.

Crees que me tendría que hacer con unos multiplicadores

Te parece mejor el trenzado o el nylon

Que te parece lo de la barca

Un saludo y gracias

cuando quieras venir para aqui solo mandame un privado y quedamos.

lo del motor electrico olvidate seria su sentencia de muerte meterlo en agua salada, yo tengo una zodiak con motor de 4caballos, y motor electrico que desmontada cabe en el maletero con motores y todo, no la uso no ha tocado nunca el mar, ya que la usaba para pescar black bass. pero he perdido la aficion a ir al pantano porque me queda muy lejos, estoy intentando venderla.

pero para emociones fuertes, yo no cambio el kayak aunque claro esta es mas peligroso en dias de muchas olas.

en cuanto a los carretes los gs100 estan bien.la distancia de calado varia mucho segun las zonas, hay zonas que simplemente a tiro de caña ya hay peligro de pillar un buen bicho y otras en cambio que tienes que largar mas linea.

los hilos trenzados para el rock fishing olvidate no por que sean malos sino por 2 razones:

-su elevado coste, ya que aparte de caros usamos muchisimos metros

- que la mayoria flotan quedando muy en superficie con los consiguientes cortes de linea causados por elices y curricanes de barcos

yo utilizo los awa-shima porque son muy baratos y buenos a rabiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando quieras venir para aqui solo mandame un privado y quedamos.

lo del motor electrico olvidate seria su sentencia de muerte meterlo en agua salada, yo tengo una zodiak con motor de 4caballos, y motor electrico que desmontada cabe en el maletero con motores y todo, no la uso no ha tocado nunca el mar, ya que la usaba para pescar black bass. pero he perdido la aficion a ir al pantano porque me queda muy lejos, estoy intentando venderla.

pero para emociones fuertes, yo no cambio el kayak aunque claro esta es mas peligroso en dias de muchas olas.

en cuanto a los carretes los gs100 estan bien.la distancia de calado varia mucho segun las zonas, hay zonas que simplemente a tiro de caña ya hay peligro de pillar un buen bicho y otras en cambio que tienes que largar mas linea.

los hilos trenzados para el rock fishing olvidate no por que sean malos sino por 2 razones:

-su elevado coste, ya que aparte de caros usamos muchisimos metros

- que la mayoria flotan quedando muy en superficie con los consiguientes cortes de linea causados por elices y curricanes de barcos

yo utilizo los awa-shima porque son muy baratos y buenos a rabiar

yo hace cosa de un año que estoy utilizando los awa-shima y estoy muy contentos con ellos, cual es el grosor que utilizas, que utilizas el big game o cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...