Miembros chitanetsdealzira Publicado Marzo 10 , 2010 Miembros Publicado Marzo 10 , 2010 (editado) Hola a todos En primer lugar quiero deciros que este es mi 1 mensaje y que estoy con unas enormes ganas de participar en estos foros con todos vosotr@s para que compartáis con mi menda lerenda los consejos que creáis oportunos Bien como decía el titulo del tema me gustaría que me pudierais informar de clubes de pesca o asociaciones en alzira o cerca para poder inscribirme El motivo es por que desde los 12 años ya pescaba en alicante y por motivos de trabajo llevo aproximadamente 7-8 años sin poder pescar La verdad es que a nivel personal también lo necesito para poder relajarme y disfrutar de nuevo como antes Olvidándome de los problemas de trabajo (a este paso me coge un infarto) Un saludo a tod@s Editado Marzo 10 , 2010 por chitanetsdealzira Citar
joseba Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 en alzira esta el club el HAM DE ALZIRA Citar
llesum Publicado Marzo 10 , 2010 Publicado Marzo 10 , 2010 Hola compañero,en primer lugar darte la al foro. Referente a tu pregunta sobre los clubes,ves a la pagina de inicio.en la parte izquierda veras, Menú Principal -Secciones,pincha en,Directorio de Pesca, veras que te sale un listado con todas las provincias de España,pincha en la de Valencia que es la que te interesa y te saldra el listado con los nombres y direcciones. El último de la lista es el cual presido. Recibe un cordial saludo. LLESUM Citar
Miembros chitanetsdealzira Publicado Marzo 12 , 2010 Autor Miembros Publicado Marzo 12 , 2010 en alzira esta el club el HAM DE ALZIRA Hola compañero,en primer lugar darte la al foro.Referente a tu pregunta sobre los clubes,ves a la pagina de inicio.en la parte izquierda veras, Menú Principal -Secciones,pincha en,Directorio de Pesca, veras que te sale un listado con todas las provincias de España,pincha en la de Valencia que es la que te interesa y te saldra el listado con los nombres y direcciones. El último de la lista es el cual presido. Recibe un cordial saludo. LLESUM muchas cenkius a todos Citar
Miembros Eros Gonzalez Publicado Octubre 15 , 2017 Miembros Publicado Octubre 15 , 2017 Hola me acabo de mudar a alzira y queria saber buenos lugares de pesca por el rio. Me podriais ayudar? Citar
Planxty Publicado Octubre 27 , 2017 Publicado Octubre 27 , 2017 Hola compañero, puedes optar por consultar en alguna tienda de pesca, seguro te sabran indicar lugares de pesca en rio Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.