Jump to content

cartas nauticas en el pc


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos foreros, he oido en un par de sitios que con un programa de coordenadas lamado ozi esplorer, se pueden instalar cartas nauticas de una zona en especial y guardar los waypoints o marcas de pesca que tienes marcadas en el ploter, con las latitudes y longitudes correspondientes. Si alguien sabe como instalar el programa y como se acoplan los mapas os lo agradeceria.Un saludo y buena pesca, si el tiempo lo permite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola esfiet, el programa está muy bien, aunque hay un problema, y es que es bastante dificil encontrar cartas náuticas actualizadas.

¿dónde quieres utilizar el programa? ¿en el ordenador de casa? ¿después lo pasarás las cartas de la zona a un navegador/PDA/PNA?.

Dime algo e intentaré ayudarte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola esfiet, el programa está muy bien, aunque hay un problema, y es que es bastante dificil encontrar cartas náuticas actualizadas.

¿dónde quieres utilizar el programa? ¿en el ordenador de casa? ¿después lo pasarás las cartas de la zona a un navegador/PDA/PNA?.

Dime algo e intentaré ayudarte.

Un saludo

hola Rac. era par tener una copia en el ordenador de casa de todas las marcas de pesca que tengo en el ploter de la embarcacion.,y poder marcarlas en las coordenadas exactas en una carta insertada en el ozi. ya lo intente , pero no consegui meter la carta nautica en el programa. si sabeis alguna pagina donde esplique como funciona el ozi os lo agradeceria . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola esfielt. uno de los formatos que lee ozi explorer, son la cartas y mapas en formato ".map", que es como yo las tengo. Y una vez que cargas el mapa, puedes colocar los waypoints que quieras. Acabo de probarlo y no me da ningún problema:

1º Abro el programa.

2º Cargo archivo de mapa (por supuesto en fomato map)

3º Introduzco los waypoints

Cualquier duda lo comentamos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...