Jump to content

una pesquera de las mias


surfcastluco

Posts Recomendados

Te lo voy a explicar para que lo entiendas:

-Lo primero que tienes que hacer es leer el tema de la discusion.(estoy aprendiendo a colgar fotos)

-Lo segundo es que no tengo que explicarte de que voy(no me cuelgues cartelitos en mi pagina)

-Lo tercero es que todas las piezas cumplen los 19 cm.(doradas)(cada pieza roja de suelo mide 20cm ,asi que compara)

A mi, lo que me apetece es leer el foro.He estado tentado de contestarte mal pero lo que menos quiero es entrar en una discusion.

Mira,cuando pesco mis pequeñas tallas LEGALES,me las llevo a casa con mucha ilusion.

Gracias por ser comprensivo con nuestros pececillos.¡Ah!. se me olvidaba ,si vas con este rollo por favor no molestes.

A VER SI TE ENTERAS

si yo ya me e enterado de que vas.pero por favor para pescar eso mejor vete a mercadona y despues cuelgas las fotos y alardeas de que eres un gran pescador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

titad creo que te estas pasando un poco, no habras visto ninguna dorada en las fotos que hemos colgado en los post que no cumpla las tallas tanto las de surfer como las que he colgado yo, tanto surfer como yo no vamos de nada de lo que tu piensas, simplemente nos gusta la pesca y sobre todo el surfcasting y queremos aprender de compañeros del foro porque nos gusta evolucionar en esto del casting, y tu no eres un buen compañero eres lo que ha dice surfer un mal educado y no vale la pena perder el tiempo contigo asi que dedicate a pescar y no a criticar. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye ye chicos! calma! no la liemos por esto. Creo que titad sólo ha querido dar una opinión personal, aunque creo que no ha elegido las palabras correctas en el primer mensaje. Yo si saco una dorada de 400gr tambien me la llevo, con lo poco que se pesca...i está en torno a los 19-20 cm...va al cubo. Pero como bien dice titad en otros post, alla cada uno con su moral, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Por cierto, personalmente, me parecen muy buenas las fotos de las pesqueras que habéis hecho, paisanos :cumple: hay piezas guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye valenciano solo decirte que a nosotros no nos gusta entrar en polemicas con nadie y que queremos ir de buen rollo con todo el mundo tanto en el foro como en la playa, somos los primeros que si se puede llegar a pensar que somos unos bordes pedimos disculpas pero no le hemos encontrado logica a esa forma de criticar del compañero titad, creo que se puede decir lo que queria decir como tu bien dices utilizando otras palabras, asi de simple un abrazo. Buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,bueno no es para tanto de vez en cuando hay que polemizar un poquito si no esto es un poquito aburrido.lo que dije no lo dije con animo de ofender a nadie solo exprese mi opinion.si mis palabras os molestaron,pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeee que pasa os habeis recuperao de anoche jajajajajajajaja tanta pesca cansa a cualquiera ya me hubiera gustao a mi una pesquera de las fotos jajajajajaja

va en cabeza de la liquilla vicent con su super pieza jajajajajajajaja

el proximo concurso a ver si nos superamos

un saludo y las discusiones de vez en cuando cuando acaben bien son sanas :cumple: :cumple: :saludando: :saludando: :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeee que pasa os habeis recuperao de anoche jajajajajajajaja tanta pesca cansa a cualquiera ya me hubiera gustao a mi una pesquera de las fotos jajajajajaja

va en cabeza de la liquilla vicent con su super pieza jajajajajajajaja

el proximo concurso a ver si nos superamos

un saludo y las discusiones de vez en cuando cuando acaben bien son sanas :052: :052: :052: :052: :052:

makay a mi lo que mas me gusto fue el pesaje aunque acabe un poco cansado poque yo me encarge de ir abriendo las bolsas de pescado para ayudar al secretario y a german en el pesaje acabe un poco agobiado con tanta bolsa llena de doradas jajajaja. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas doradas a ver si pal proximo dejas alguna jajajajajajajajajaa

a ver si esterno yo el año asi por lo menos que estamos en abril casi y son todo porras

un :pescando2::cumple: :cumple: :055: saludo

pd: el peque creo que va a ser pescador jajajajaja le qiutara las rojas a su padrejajajajajaja

Editado por makay68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no las pese tomy pero si que las medi, 36 y 26 cm respectivamente porque tal y como esta la cosa y como esta la peña de suceptible hay que medir o pesar todas y cada una de las piezas que uno toca, de todas formas estaban de muerte hechas a la sal y con un chorreon de limon, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno encontre esas doraditas jejeje,,,,, como estais ???? al final al rato de iros se cogio mas la lluvia , creo que no llegasteis a pillar ese rato mas fuerte ,,, menos mal jeje,,,, una pena el tiempo a ver si otro dia nos vemos ,,, makay al final no aparecio ya me dijo que no le vendria bien ,,,,,, encantado de conoceros :D

enhorabuena por las capturas y me alegro que arreglarais el jaleillo jejeje,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni si en realidad esto es lo mejor de la pesca conocer a peña y contar las anecdotas y buenos y menos buenos momentos, me fui antes porque fui con mi hijo que tiene 2 años (futuro compeon de casting de España) jajaja y hacia frio para el, de todas formas estuvo muy bien, otra cosa, sabeis quien gano? supongo que fernando, bueno a ver si nos vemos por la playa y echamos unos lances juntos suerte en la temporada. buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni si en realidad esto es lo mejor de la pesca conocer a peña y contar las anecdotas y buenos y menos buenos momentos, me fui antes porque fui con mi hijo que tiene 2 años (futuro compeon de casting de España) jajaja y hacia frio para el, de todas formas estuvo muy bien, otra cosa, sabeis quien gano? supongo que fernando, bueno a ver si nos vemos por la playa y echamos unos lances juntos suerte en la temporada. buen lance

Mu wenas!

Yo soy el otro que estaba con Nico, ahora ya nos conocemos es persona.

Fernando ganó en 125 gr, Roberto (chiquitin de castellon) ganó en 150 gr y la suma de los dos plomos. Estubo muy reñido hasta el final. Pero hay más tiradores que estaban muy cerca del 1º puesto como Angel, Paco y Antonio que irán al mundial junto con los 2 primeros.

Te dejo el enlace del campeonato por si quieres seguir el hilo:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...43196&st=30

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...