Jump to content

TUTORIAL DE INSTALACIÓN CAÑEROS TRASEROS, DELANTEROS, SONDA Y MAS ...


carcharinus

Posts Recomendados

Hola Catana y demás compañeros, perdona por no haberte llamado este fin de semana, pero antes de quedar contigo quería ver que tal me desenvolvía, con la fiera jeje.

Pues eso a las 7 y media de la mañana boté mi yatecico, y FLOTAAAAAAA,

Lo prometido es deuda, aunque tengo que mejorar el enfoque ya que siempre se ve la misma caña o ponerla en la gorra apuntando hacia abajo, la calidad de la grabación puedes verla a continuación, si no funciona el enlace, copialo y pegalo en el navegador.

la verdad es que no saqué nada y la sonda casi ni sono, solamente por algun pezqueñin y mis propios señuelos. Por cierto lo de las correas de perro es una idea cojonuda (y no porque se me halla ocurrido a mi jeje), es que llevo 6, 3 a cada lado del asiento y pongo una caña, el remo y el salabre a un lado y la otra caña y el gancho al otro, saco el hilo que quiero y fijo el prisionero de la correa al tamaño justo, luego solo aprieto un botón y se queda libre recogiendo lo que sobra, les quité el gancho y les hice un nudo de orca que ajusto a las cañas y a la pala, ni un solo lío. Intentaré ir subiendo las grabaciones a ver si en alguna pesco algo.

Existe una entrada al agua cojonuda en Rocio del Mar para ir a la zona de punta prima, donde tengo oidas de muy buena pesca de bichos grandes, palometones y lechas, a ver si la próxima puedo llamarte y si te parece vamos a explorar la zona.

Un saludo.

Un saludo.

Por cierto la calidad con la que ha subido es malisima, a mi se me ve de cine directamente de la tarjeta Sd, intentaré ver si puedo subirlo con más calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Carcharinus muchas gracias por compartir tus "tuneamientos" :D

La verdad es que lo tienes muy aprovechado y todos los soportes y accesorios son muy ingeniosos,con tu permiso te pillo un par de ideas para hacer en el mio jeje.

Por cierto lo que no me explico es porque llevas una nevera tan grande!¿Para llevar mucha cerveza?¿Para llevar el pescado? jejeje.

Mucho animo en tus proximas salidas,no hay que desistir.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Menoty, por supuesto puedes pillar todas la ideas que quieras, para eso están publicadas, aún tengo alguna más que las probaré este verano y si funcionan pues hare el repor.

En cuanto a la nevera, es porque allí llevo el rezón, el almuerzo, y alguna herramienta, pero principalmente es que cuando recojo el kayak pues meto dentro los escarpines, la sonda, loas sujeciones de las cañas, el peto y mucho material para bajar a la playa o para volver a casa, para la pesca llevo un hilo con un pincho de esos que se pasan por la boca y las agallas y llevo el pescado en un lateral.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Catana y demás compañeros, perdona por no haberte llamado este fin de semana, pero antes de quedar contigo quería ver que tal me desenvolvía, con la fiera jeje.

Pues eso a las 7 y media de la mañana boté mi yatecico, y FLOTAAAAAAA,

Lo prometido es deuda, aunque tengo que mejorar el enfoque ya que siempre se ve la misma caña o ponerla en la gorra apuntando hacia abajo, la calidad de la grabación puedes verla a continuación, si no funciona el enlace, copialo y pegalo en el navegador.

la verdad es que no saqué nada y la sonda casi ni sono, solamente por algun pezqueñin y mis propios señuelos. Por cierto lo de las correas de perro es una idea cojonuda (y no porque se me halla ocurrido a mi jeje), es que llevo 6, 3 a cada lado del asiento y pongo una caña, el remo y el salabre a un lado y la otra caña y el gancho al otro, saco el hilo que quiero y fijo el prisionero de la correa al tamaño justo, luego solo aprieto un botón y se queda libre recogiendo lo que sobra, les quité el gancho y les hice un nudo de orca que ajusto a las cañas y a la pala, ni un solo lío. Intentaré ir subiendo las grabaciones a ver si en alguna pesco algo.

Existe una entrada al agua cojonuda en Rocio del Mar para ir a la zona de punta prima, donde tengo oidas de muy buena pesca de bichos grandes, palometones y lechas, a ver si la próxima puedo llamarte y si te parece vamos a explorar la zona.

Un saludo.

Un saludo.

Por cierto la calidad con la que ha subido es malisima, a mi se me ve de cine directamente de la tarjeta Sd, intentaré ver si puedo subirlo con más calidad

hola pillastre ya esta bien de fotos bricos y reflexiones por fin el kayak en el agua, preparate que estan saliendo mas kayakeros por esta zona,pronto prepararemos alguna salida.

la camara esa que tienes me interesa saber donde se puede conseguir,dime algo.

saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa, Catana amigo.

Pues si por fin la estrene, aunque durante este mes de Junio con los examenes voy un poco liado, aunque en Julio me voy de vacaciones y ya te llamo para quedar, el otro día ni una señal de la sonda, tengo mono de meterme en Rocio del Mar que hay una entrada muy buena desde una pequeña cala donde dejas el coche muy cerca y bordear puntaprima, allí he ido bastantes veces a pescar desde la costa y siempre hay munnnnchos pescadores toda la noche, a ver si con el kayak tengo más suerte, en cuanto a la zona de la torre, pues ya me enseñarás donde está el pescado.

Lo de la cámara es un puntazo, estuve buscando cámara pequeñas hasta que me salió esta "espia", tienes que poner en ebay classic,

"Camera md80" o "Camera md 80" y decirle que te busque en todo el mundo, luego ordenas por precio en compralo ya y las encontrarás por unos 14 € con el transporte incluido desde Japón, la verdad es que me da gana de montar una tienda. Lleva sus pinzas, y en mi caso hasta una funda de silicona que la preserva de los arañazos y gotas de agua, se puede utilizar como webCam y también se puede activar por sonido, hay que ponerle una tarjeta micro SD, y graba un Mb. por cada Sg. con una tarjeta de 8 Gb. podrías grabar hasta 2 horas.

Un saludo y seguimos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo compañeros, bueno pues pensando pensando, ¿habéis visto el precio de los flotadores de pala? pues van desde los 35 € en adelante, y se me ha ocurrido comprar una almohada inflable y ponerle una o dos cinchas anchas de elástico, precio total 5 €.

Os mando la foto de la almohada sin las cinchas, pero no tiene más complicaciones, además se puede poner bajo el "culo" y poder ir algo más alto y sin mojarte. si no la quieres llevar inchada pues la desinflas y la metes en el chaleco o donde quieras.

¿Que os parece?

35253it.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros me dedico a soldar plasticos y el otro día casualmente alguién se enteró de mi profesión y me trajo varios kayas para reparar con roturas bastante importantes, el resultado fué bastante bueno, por tanto cuando se haga un agujero o una brecha saber que se puede reparar. Rafa

Perdon os adjunto mi web.

http://rrrplastic.com/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rrevert, bienvenido al foro, bueno la verdad es que cuando he visto el anuncio, lo primero que he pensado es ¿pues como tenga que mandar el kayak a Barcelona?, pero SORPRESA, estás en Murcia, creo que es una noticia estupenda que en nuestra provincia tengamos una empresa que nos pueda solucionar una rotura en un momento dado.

Como idea aunque no te lleven muchos kayak a reparar, podrías hacer un molde en modo de tambucho para llevar los cañeros, el ancla y las cervecitas como yo llevo la nevera.

Un saludo y mucha suerte en estos tiempos tan difíciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola carcharinus, muy currados tus bricos y muy bien explicados. Lo de la cámara ya le tenía echado el ojo, pero no había visto ninguna grabación y la verdad es que está muy bien, me la voy a pillar. me ha gustado también el chaleco, por lo llamativo, por los bolsillos y por la altura del cuello, ¿podrías poner el enlace? Gracias.

Me alegro de que lo hayas estrenado en el agua con buenos resultados. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alfreedom, muchas gracias por tu mensaje, la verdad es que dan ganas de seguir publicando cosas por vuestros anímos. pues animate con la cámara que si se rompe te compras otra, puedes ver más grabaciones poniendo en youtube "camera md80".

En cuanto al chaleco me ha costado un poco volver a localizarlo, pero todavía les quedan, la dirección de ebay es:

http://cgi.ebay.es/Fly-Fishing-Safety-Vest...=item414d8c5645

Ya me contarás como te ha ido todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa, Catana amigo.

Pues si por fin la estrene, aunque durante este mes de Junio con los examenes voy un poco liado, aunque en Julio me voy de vacaciones y ya te llamo para quedar, el otro día ni una señal de la sonda, tengo mono de meterme en Rocio del Mar que hay una entrada muy buena desde una pequeña cala donde dejas el coche muy cerca y bordear puntaprima, allí he ido bastantes veces a pescar desde la costa y siempre hay munnnnchos pescadores toda la noche, a ver si con el kayak tengo más suerte, en cuanto a la zona de la torre, pues ya me enseñarás donde está el pescado.

Lo de la cámara es un puntazo, estuve buscando cámara pequeñas hasta que me salió esta "espia", tienes que poner en ebay classic,

"Camera md80" o "Camera md 80" y decirle que te busque en todo el mundo, luego ordenas por precio en compralo ya y las encontrarás por unos 14 € con el transporte incluido desde Japón, la verdad es que me da gana de montar una tienda. Lleva sus pinzas, y en mi caso hasta una funda de silicona que la preserva de los arañazos y gotas de agua, se puede utilizar como webCam y también se puede activar por sonido, hay que ponerle una tarjeta micro SD, y graba un Mb. por cada Sg. con una tarjeta de 8 Gb. podrías grabar hasta 2 horas.

Un saludo y seguimos en contacto.

hola artista , muy bonito el video del estreno . busca a partir de los once metros y veras como canta la sonda. metele unas plumas pequeñas y un yo-zuri cristal y veras como entran las jurelas.

mucha suerte y saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Catana por tus sabios consejos, la vez anterior no pasé de los 8 metros, buscaré más profundidades, aunque en esta zona ya sabes que tienes que alejarte bastante, yo recuerdo haber rastreado con una zodiac y mi equipo de buceo autónomo buscando restos de pecio, pero no encontramos nada y para llegar a los 11 metros, ya había que alejarse bastante, a ver si pillo un día de mar plato, y me paseo a ver si tengo suerte.

En cuanto a los señuelos, yo llevo un jig Yisu, que va muy bien para las lechas (cuando las encuentras claro) con plumillas de varios colores y una caña Daiwa Sernsor Vertical.

Luego llevo una de Spinning con una rapala XRAP en color Ghost, a la que a veces le pongo unos pulpitos y una angulones. Pero la sonda no daba ni rastro, además me han contado que los pececitos se están volviendo muy señoritos y ya comen a la carta, y les ha pasado a gustar más el Pienso que otros pececitos, así que también me armaré con un pequeña bolsita por si puedo cebar algo.

Muchas gracias y nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carcharinus he estado comentando con mis compañeros y si te animas te invito una mañana a ponernos a inventar algo que soldar o unir al kayak, en modo de probar cosas nuevas y por supuesto sin coste, asi cambiamos un poco la rutina de reparar contenedores y cubos de basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola rrevert, que buena idea, pues sabes que puede ser muy bueno, yo estoy pendiente de hacer unos estabilizadores, pero este verano voy a pasar con lo que lleva, quizás para el año que viene pruebe con estos estabilizadores o incluso le monto el motor de una desbrozadora a ver que tal tira.

La verdad es que no es tanto por la necesidad, pero es una manera bonita de estar entretenido.

Mira que maravillas.

http://www.kayak-charters.com/html/signature_kayak.html

Mira en todos los proyectos que aparecen en la izquierda

http://www.anglersafloat.co.uk/KayakProject.html

Si os animáis con algo me lo decís.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Menoty, por supuesto puedes pillar todas la ideas que quieras, para eso están publicadas, aún tengo alguna más que las probaré este verano y si funcionan pues hare el repor.

En cuanto a la nevera, es porque allí llevo el rezón, el almuerzo, y alguna herramienta, pero principalmente es que cuando recojo el kayak pues meto dentro los escarpines, la sonda, loas sujeciones de las cañas, el peto y mucho material para bajar a la playa o para volver a casa, para la pesca llevo un hilo con un pincho de esos que se pasan por la boca y las agallas y llevo el pescado en un lateral.

Un saludo.

Vaya que mas que una nevera es un almacen jejeje.

A la espera de esas nuevas modificaciones.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola Familia de Peskayakeros, bueno pues ya de vuelta de vacaciones os pongo las fotos de las cuerdas de perro y las de la última pesquera en la zona de Punta Prima con un Besugo de unos 300 gr., una lecha de 2,5 kg. y algunas jurelas de 1/4 kg.

07072010345.th.jpg

07072010344.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

29072010368.th.jpg

29072010379.th.jpg

Bueno ya os iré contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...
  • Miembros

carcharius....... ERES UN SUPER CRACK !!!!!....... yo de paqueño flipaba con mac guiver, pero ahora de mayor ....FLIPO CONTIGO !!!!...... soy pescador de surf, pero te juro q si tuviese sitio para guardar un kayak....TE COMPRARIA EL TUYO!!!! q flipada, q derroche de creatividad e ingenio, OLE, OLE Y OLE.....q sepas q tienes un fan en valencia !!! . Enhorabuena x un magnifico trabajo y espero q disfrutes muxo de el y nos dejes algun pescado a los demas...jejjejej!!!!. un saludo y buenas capturas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Athos79' timestamp='1311465376' post='742477']
carcharius....... ERES UN SUPER CRACK !!!!!....... yo de paqueño flipaba con mac guiver, pero ahora de mayor ....FLIPO CONTIGO !!!!...... soy pescador de surf, pero te juro q si tuviese sitio para guardar un kayak....TE COMPRARIA EL TUYO!!!! q flipada, q derroche de creatividad e ingenio, OLE, OLE Y OLE.....q sepas q tienes un fan en valencia !!! . Enhorabuena x un magnifico trabajo y espero q disfrutes muxo de el y nos dejes algun pescado a los demas...jejjejej!!!!. un saludo y buenas capturas!!!
[/quote]

Athos, muchisimas gracias por su mensaje, casi me emocionas, hasta he engordado con el jaja.

Bueno muchas gracias por tu mensaje, hace algunos meses cambié de kayak, si quieres seguir nuestras desventuras mi blog es:

www.carcharinus.blogspot.com

y el foro donde nos movemos

http://amigospescakayak.foroactivo.com/

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...