Jump to content

Parte de porras(y alguna captura)de monover


Posts Recomendados

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enhorabuena Monover, vaya pesquera guapa que te has marcado.

Lubinas de ese porte son casi tan raras y dificiles de sacar como los tontones

No desesperes, que te veo fino fino, y en Denia también hay dentones, a ver si vamos a tener que tirarte al agua, je jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen robalo enorabuena
Gracias,el tuyo último también está muy bien y de tus sargos,ni hablar.
Mu wenas!

Enhorabuena por la pesquera, no te puedes quejar por no coger algún dentón que esas lubinas se ven pocas veces!

Un saludo, a seguir asi!

Gracias!

Gracias!

Lo que pasa es que uno quiere lo que no tiene. Lubinas como esta he pescado unas cuantas,pero dentones,no he conseguido sacar ninguno.

Buena pesquera,muchos la firmarian

Conforme están las cosas de mal,creo que todos la firmamos,jajaja

Wala monover, vaya noche de pesca mas guapa tio. Que variedad de picadas y de capturas. Y de la lubina qué decir, menudo robalaco guapo. Enhorabuena compañero. Y no desesperes, pronto caera el preciado denton. Estoy seguro de ello.

Un saludo!

Esta lubina es de tu tierra,que ya era hora de que sacara algo por allí.

Eso espero,llevo 4 meses semana si semana no,saliendo a por los dentones y na de na. Algún dia caerá.

monover buena pesquera me alegro porti un yobarro muy guapo, fue por la zona o por al meria, por que yo e estado por la zona estas fiestas y na de na, saludos y que el sabado setede bien

Gracias roni. Fue por almería,esta comprobado que por aquí ultimamente está complicado sacar algo.

Sabes que el sabado no tenemos nada que hacer contra ti,eres el numero uno.

enhorabuena !!!!

vaya noxe mas entretenida y variadita jajajajaja eso es lo que mas me gusta,que nunca sepas lo que vas a sacar

saludossssss

Muchas gracias!

Eso fue lo divertido,que cada vez salia una cosa.

felicidades por la pesquera no te puedes quejar vaya nochecita mas wapa no,has sacado casi de todo jeje,un saludo desde La Bahia de Cadiz.

Gracias,solo me falto el dentón, mecachis en la mar,jajaja

Joder Monover, menudo llobarro guapo !!!

Me alegro mucho por tí que ya te iba tocando una buena pesquera, ahora con fuerza y ánimo a Denia.

Yo lleva unas cuantas porras seguidas así que espero que en Denia me cambie la suerte.

Un saludo makina.

Pues si,ya tocaba,que tu sabes mejor que nadie que soy el rey de las porras.

Ya veremos que pasa en denia,a ver si esta vez acertamos con el sitio y por fin hacemos una buena pesquera

Me alegro un monton Antoñito el que la sigue la consigue menuda pesquera guapa que te has marcao enhorabuena , un saludo amigo.

Gracias Joaquin,a ver si ala proxima sacamos una juntos,pero como la de jose,que era mucho más gorda,jajaja

Enhorabuena por la pesquera que te pegaste!! Esas noches de buenas picadas son la recompensa de otras no tan buenas!!

Un saludo y a seguir marcandote esas aventuras!!

adéu!!

Gracias,la verdad es que cuesta pillar la recompensa, han sido muchas noches nada buenas.

Adéu

Enhorabuena Monóver!! ése es el premio a la constancia... Te llegarán muchas más, estoy seguro de eso. Un saludo

Gracias,pero se han equivocado con el premio,yo quería un dentón,jajaja

Enhorabuena por la pesquera (pedazo de lubina que has sacado)... Si el Sábado se te da igual va ha ser complicado competir contigo.

Gracias,el sabado seguro que se me da igual. Tengo guardada la lubina y los sargos para sacarlas en el pesaje,asi seguro que no hago porra,jajajaja

al final nos mojas la oreja a todos, jejejeje....que buenas piezas. Enhorabuena!!!!! Ahora a darles caña en el concurso.

Un saludo y suerte el sabado

.

Gracias Alfonso,pero la caña no se la doy a nadie,que si no,no tengo con que pescar,jejeje.

Seguro que el sabado saldrá algo

Enhorabuena Monover, vaya pesquera guapa que te has marcado.

Lubinas de ese porte son casi tan raras y dificiles de sacar como los tontones

No desesperes, que te veo fino fino, y en Denia también hay dentones, a ver si vamos a tener que tirarte al agua, je jeje

Gracias

Serán raras,pero ya he sacado alguna y además,tú y yo ya hemos probado lo que es tener un dentón al otro lado de la linea y ni la lubina más grande del mundo,tira igual.

Eso si que estaría bien,sacar el tontón en denia.

Si lo saco,tranquilos,que me podeis tirar al agua.jajaja

Editado por monover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno,como todo no van a ser buenas jornadas,ya tocaba alguna porra.

Sabado 10-4-2010

PORRA

15 horas seguidas pescando en Denia y nada de nada,ni una misera picada. Probé de todo y lanzando a todos los lados, pero como es costumbre cuando voy de concurso,nada.

Lunes12-4-2010

PORRA

Como yo no pierdo la moral y tenia un rato libre,decido ir a la playa del lado de casa, a gastar las sobras de cebo del dia anterior.

Estube 4 horas y aunque no saqué nada,si que tube una buena picada,que no clavé gracias a mis prisas.

Este fin de semana, a por los dentones,que ya se acaba la temporada y aun no he sacado ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy tampoco tocaba. Todo el dia y nada de nada. El mar estaba movidillo,muy bueno para los sargos y lubinas. Pero nada de nada.

Se me acaba la temporada de los dentones y me parece que me voy a quedar con las ganas de ver uno.

Gguset,suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monover para el próximo concurso prepárate para los mabres porque allí o salen mabres o cantamos porra los tres.

Un saludo y no desistas con los tontones que hasta finales de Mayo puede sonar la flauta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monover para el próximo concurso prepárate para los mabres porque allí o salen mabres o cantamos porra los tres.

Un saludo y no desistas con los tontones que hasta finales de Mayo puede sonar la flauta.

¿Ya está decidido el sitio? Pues nada,a por mabres que vamos y espero que salga algo más gordo. Bueno,con que salga algo me sobra,que ya os estoy dejando mucha ventaja a ti,Roni y el catalán y tendré que ponerme serio,jajajaja.

Los de los dentones es mi cuenta pendiente,es uno de los pocos bichos malos que no he pescado nunca y hasta que no saque uno,no pararé, me da igual hacer 10 porras seguidas si consigo sacar uno bien gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ya está decidido el sitio? Pues nada,a por mabres que vamos y espero que salga algo más gordo. Bueno,con que salga algo me sobra,que ya os estoy dejando mucha ventaja a ti,Roni y el catalán y tendré que ponerme serio,jajajaja.

Los de los dentones es mi cuenta pendiente,es uno de los pocos bichos malos que no he pescado nunca y hasta que no saque uno,no pararé, me da igual hacer 10 porras seguidas si consigo sacar uno bien gordo.

Este finde voy yo tambien a por los preciados dentoles, esta vez a almeria creo que ya me toca, espero que tengas suerte, haber si sacamos los dos nuestro primer denton un saludo mucha suerte, tu llevavas dos meses sin tocar nada pues yo solo saco morenas y congrios en 4 meses que desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui otro tambien lleva una buena temporada sin sacar nada , y la verdad es que es desmoralizante estar tantas horas y solamente tirar el cebo porque no lo han tocado, a ver si esta semana voy a probar de nuevo y porfin cambia la suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde voy yo tambien a por los preciados dentoles, esta vez a almeria creo que ya me toca, espero que tengas suerte, haber si sacamos los dos nuestro primer denton un saludo mucha suerte, tu llevavas dos meses sin tocar nada pues yo solo saco morenas y congrios en 4 meses que desastre.

Ojalá que este finde saques alguno y así me dices donde,jajaja. Yo este año ya he estado 5 veces en almeria buscandolos y estube muy cerca de uno,pero me cortó la cameta del 50.

Consuelate,que a veces los congrios si son grandecitos,son peleones y por lo menos ayudan a matar el gusanillo. De las morenas mejor no hablamos...

aqui otro tambien lleva una buena temporada sin sacar nada , y la verdad es que es desmoralizante estar tantas horas y solamente tirar el cebo porque no lo han tocado, a ver si esta semana voy a probar de nuevo y porfin cambia la suerte

La verdad que a veces desmoraliza bastante,este año llevo unas cuantas jornadas larguisimas sin ver moverse las cañas,pero cuando vuelvo a casa,ya estoy pensando en la proxima salida y con la misma ilusión de siempre.

Animo y ya verás como al final sale un buen dia, yo ya lo tube hace 2 semanas y compensa tantas porras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SABADO 24-4-2010

CASI PORRA

Tocaba concurso en Mazarrón y siguiendo mi tónica habitual,fracaso absoluto.

Pescando de las 18:00 a las 9:00,con 2 cañas,una con bocaditos y navaja y otra con cebo para los dentones.

Al final,una picada al bocadito a las 21:00,que no clavó y otra picada también al bocadito a eso de las 22:00 que si clavo y salio un mabrecillo de 250 gramos. Al mismo tiempo,tube una picada de congrio en la otra caña,pero no clavó.

El resto de la noche,nada de nada y esa fue la tónica habitual del resto de la gente que pescó por la zona.

A ver si luego puedo poner la foto del mabre,aunque no la hice en su momento y ahora está en el conjelador pasando frio,jajaja.

El próximo sabado,otra vez a por los dentones,que se me acaba el tiempo,pero no la paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

monover al menos pesastes mas que dani , verdad? poco a poco, ya vendran noches mas propicias para hacer mas pesqueras, lo mejor esta aun por venir... tu de momento ya vas superando a tu compañero de fatigas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SABADO 1-5-2010

Nueva salida a por los dentones y como siempre,no salio ni uno y ni nada que se le pareciese.

El lugar,un espigón en una cla entre dos zonas de roca,teoricamente,zona de paso de los dentones. La jornada empezó tarde,a las 23.00,con el mar tranquilo y un poco de aire. Monté 2 cañas con pata de pulpo y otra en la que fuí alternando todo tipo de cebos,intentando ver algo de pescado,usé navaja,tita,sardina,cangrejo y erizo de mar.

A las 23.30 tube una buena picada a la tita,dio 3 buenos toques,pero no clavó. A partir de ahí,empezo el festival de los congrios,empezaron a picar y al final saqué 5,que aunque no son dentones,me entretubieron y incluso uno de ellos,dio una buena pelea hasta el último momento.

Entre congrio y congrio,un picadón a la navaja,que no clavo y otra al pulpo,que si clavó,lo recojí unos 20 metros,pero al final se soltó,supongo que sería un sargo mediano.

A las 7.00,cansado ylleno de golpes,me caí 4 veces entre las piedras,jajaja, recojí y a dormir.

En total 5 congrios,2 que volvieron al agua por que venian enganchados de la boca y 3 que se tragaron un 0/3 hasta el higadillo y se volvieron a casa conmigo. Pesaron 1600,600 y 500 gramos.

Otra porra a los dentones,pero noche al menos entretenida.

dscf0074p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por monover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una noche divertida jejejje, siempre estan los congrios para animar las jornadas. El dentón ya aparecerá, todo es seguir tentandolos.

Un saludo y suerte!

Pues si,entre congrios y picadas la noche fue entretenida. "Gracias" a los congrios siempre puedo decir que he pescado algo,jajaja. He perdido la cuenta de todos los que he sacado este invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monover,

no desesperes que todavía te queda Mayo para los tontones, y luego enseguida llega septiembre y ya estan aqui de nuevo.

De todas formas siempre es bueno llevar alguna pata de pulpo si se va a roquerio, que yo he visto pescar tontones hasta en agosto, que disparate.

bueno, bueno por lo menos has calentado motores con los congrios, que se prepare Dani que en el próximo concurso, no se porque pero me da que vas a darnos una sorpresa.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monover,

no desesperes que todavía te queda Mayo para los tontones, y luego enseguida llega septiembre y ya estan aqui de nuevo.

De todas formas siempre es bueno llevar alguna pata de pulpo si se va a roquerio, que yo he visto pescar tontones hasta en agosto, que disparate.

bueno, bueno por lo menos has calentado motores con los congrios, que se prepare Dani que en el próximo concurso, no se porque pero me da que vas a darnos una sorpresa.

Un abrazo

Tranquilo que no me desepero,soy la persona más perseverante del mundo y se que tarde o temprano saldrá,solo es cuestión de tiempo.

A lo mejor lo saco cuando menos lo espere,en agosto,en arena y con coreano de cebo,jajaja, nunca se sabe.

Para el proximo voy a sacar una lubina de las gordas,que parece mentira que en 4 concursos nadie haya sacado ninguna y además, a mi el tema lubinas se me da bien,jejeje.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monover si te sirve de consuelo no eres el unico que saca congrios y no dentoles la semana pasada en almeria hice un porron que ni contar,Cañas plantadas a las siete de la tarde hasta las 10 de la mañana del siguiente dia saque un mabre y como siempre el pan nuestro de cada dia un congrio ,ruina de nuevo,espero tengas mucha suerte y algun dia todas las porras se veran recompensadas eso espero yo y me imagino que tu tambien un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monover si te sirve de consuelo no eres el unico que saca congrios y no dentoles la semana pasada en almeria hice un porron que ni contar,Cañas plantadas a las siete de la tarde hasta las 10 de la mañana del siguiente dia saque un mabre y como siempre el pan nuestro de cada dia un congrio ,ruina de nuevo,espero tengas mucha suerte y algun dia todas las porras se veran recompensadas eso espero yo y me imagino que tu tambien un saludo.

Consuelo no,lo que pasa es que te entiendo perfectamente. Desde que dejé de ir a por doradas en enero y empecé con los dentones,llevo un monton de jornadas interminables en las que con suerte,sale algún congrio.

Pero bueno,ya nos saldrá el dentón,sinó ahora,el próximo otoño.

porras jajajaja yo de cada 10 veces que salgo a pescar 11 son porras jejejee

animo y no desesperarse que ya llega la calorcita y las buenas jornadas

un saludo

Tranquilo que no me desespero,lo mio es hacer horas delante de las cañas y ver que no se mueve nada.

Me encantan las porras,por que se que al final saldrá algo muy gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...