Jump to content

Pulpos


Posts Recomendados

Aqui en Andalucia esta prohibida se pesca a deportivos.

Para matarlos rapido le das la vuelta a la capucha (cabeza) o le clavas un cuchillo entre los ojos.

Donde haya rocas habra pulpos.

Saludos desde El Puerto.

pues yo marcos ,les he dao la vuelta a la cabeza y aquello seguia retorciendose jajajajajaja

ahora los cojo por la cabeza y donde tienen la boca les clavo un punzon o un cuchillo y enseguida sueltan,osease que se mueren......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
:077: hola una sujerencia jajaj no le des la buelta y lo metas en un cubo que te puede pasar lo que ami la primera vez que pille uno de menos de medio kilo, lo saque del agua ledi la buelta pensando que asin ya nose moveria cual mi error que a los 5 minutos desde unos 10 metros de distancia al cubo donde lo tenia vemos como algo corre hacia el agua jamas he visto yo correr a un pulpo de esa forma y tiranse al agua tan rrapido y todo eso con la cabeza dada la buelta fue la la leche no nos podimos reir mas y al mismo con cara de ajilipollados pos que se nos escapaba el pulpo de la leche... osea que no le des la buelta si no lo matas antesss Editado por cero10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...