josesdos Publicado Febrero 3 , 2005 Publicado Febrero 3 , 2005 hola a todos/as, mi post es para ver si alguien me puede orientar de como conseguir mapas de la zona de la costa (carta) calibadas para oziexplorer concretamente de la zona desde el estrecho a malaga o incluso almeria. Si alguien los tiene se lo agradeceria mucho o si me dice como o donde se podrian conseguir. un saludo Citar
Janel Publicado Febrero 4 , 2005 Publicado Febrero 4 , 2005 Yo me baje algunos con el e-mule, pero calibrarlos los puedes calibrar tu con el Ozi, ademas es muy sencillo, mira en la Ayuda del programa y te dice paso a paso lo que tienes que hacer para calibrarlo, con tres puntos de referencia ya te queda calibrado. Saludos Citar
josesdos Publicado Febrero 4 , 2005 Autor Publicado Febrero 4 , 2005 yo lo del emule y kazaa no lo domino, vamos que ni idea....por eso habia pensado que si alguien los tenia aunke fuesen sin calibrar, conseguirlos gracias Citar
Janel Publicado Febrero 4 , 2005 Publicado Febrero 4 , 2005 Lo siento pero de esta zona no tengo nada. Saludos Citar
llepol Publicado Febrero 7 , 2005 Publicado Febrero 7 , 2005 Esta noche te miro las que tengo de tu zona y mañana te mando un privado. Tendras que calibrarlas en el Ozi. Citar
josesdos Publicado Febrero 7 , 2005 Autor Publicado Febrero 7 , 2005 gracias llepol, estare impaciente.jejeje Citar
llepol Publicado Febrero 8 , 2005 Publicado Febrero 8 , 2005 Perdona josesdos. Llegué tan tarde a casa que se me pasó tu tema. Me pondré un lacito en...en... bueno, que me lo pondré para no olvidarme otra vez. Prometo. Citar
TORDOC Publicado Junio 1 , 2005 Publicado Junio 1 , 2005 Amigo jose, yo las tengo, cuando la quieras mandame un aviso a mi email y quedamos, o.k. y calibradas. TORDOC Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.