Jump to content

Bobinas de teflon

Recommended Posts

• Miembros

Buenas noches compañeros,

Me gustaria comprar alguna bobina de teflon para mis carretes y la verdad, estoy bastante verde en esto del casting.

Tengo un shimano stella 8000 y dos super ultegra, necesitaria bobinas para los tres, os agraceria mucho me comentaseis donde comprarlas y a que precio se suelen vender.

Tenemos que prepararnos que las princesas ya llegan¡¡¡¡

Muchas gracias y un saludo desde Santander.

Hola sumset, mi padre vive en Santander, y le dije que me preguntara por allí el precio de bobinas de teflón para Daiwa Powersurf QD, en Rebolledo no tenían, en la calle Castilla no sabían lo que era y en otra tienda se las enseñaron por catálogo, aquí en Alicante vienen a costar unos 25€.

Buenas noches compañeros,

Me gustaria comprar alguna bobina de teflon para mis carretes y la verdad, estoy bastante verde en esto del casting.

Tengo un shimano stella 8000 y dos super ultegra, necesitaria bobinas para los tres, os agraceria mucho me comentaseis donde comprarlas y a que precio se suelen vender.

Tenemos que prepararnos que las princesas ya llegan¡¡¡¡

Muchas gracias y un saludo desde Santander.

compañero,te mando privado!

• Miembros

Hola a todos,

Gracias por vuestras respuestas, llego ahora de viaje, estoy roto.

Mañana contesto los privados, que le debo muchas horas a la cama.

Un saludo compañeros

hola compañero!!

en comerical pujol encontraras las bobinas originales del super ultegra a 25 € la unidad mas el porte sobre unos 10 € por eso te conviene comprar cantidad el porte cuesta lo mismo. 977412034 pregunta por juanjo.