Jump to content

Reparar caña Abu garcia stealth power surf


Angel_

Posts Recomendados

Hola buenas a todos!

El otro día me fui a pescar a un espigon con la abu garcia stealth power surf, se cayo y se dio un golpe con una piedra y se quito parte de la pintura :pescando2: . Me gustaría saber que tipo de pintura y barniz necesito para la caña y si alguien sabe el código del color de la caña.

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos!

El otro día me fui a pescar a un espigon con la abu garcia stealth power surf, se cayo y se dio un golpe con una piedra y se quito parte de la pintura :pescando: . Me gustaría saber que tipo de pintura y barniz necesito para la caña y si alguien sabe el código del color de la caña.

Muchas gracias y un saludo!

Antes de barnizarla mejor que vayas a lanzar un par de veces con ellas, porque muchas veces después de una caida contra las piedras viene la rotura del tramo al lanzar o forzarla un poco, deseo que no sea tu caso pero si te ha saltado hasta la pintura puede que se haya dado un buen golpe.

¿En que tramo de la caña ha golpeado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía la caña apoyada sobre una pared cambiando el cebo pero con una racha de viento resbalo y se rozo con las piedras. En el momento no me di cuenta de que había saltao la pintura fue luego cuando la limpie en casa. Estuve pesca con ella después del golpe unas 3 horas. Falta un poco de pintura en el tramo del medio y en el de la puntera, no es mucho pero quiero ver si le puedo hacer un apaño que me da peña :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya está arreglao... Fui a la tienda de pintura de un conocido y me ha pintao el trozo desconchao con un sprite lo mas similar en color... la putada esq la pintara que tiene la caña hace un efecto y el sprite que me a echao es un naranja un pelin mas clarito y liso sin efectos.Encima le a puesto un barniz marino que me a dicho que va muy bien para estas cosas. La verdad que ha quedao bastante curioso.... se nota el parche pero bueno que le vamos hacer... :052:

Muchas gracias y un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola,tengo una caña de pescar surf castig abu garcia ultra cast modelo 7606ya esta descatalogada,necesito el primer tramo osea el tramo del porta carrete ya que se a rajado unos 20cm haber de que manera puedo arreglarla gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...