Jump to content

Tournament caster 30 en 4,50


Posts Recomendados

En 4.50 Daiwa no tiene la Tournament.... Solo la tiene en 4.25 y en 4.05 mts. ¿Para qué la quieres más larga?

Las cañas de Surf en el mercado van acortando sus dimensiones y más que se van a acortar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que me han ofrecido dos tournament caster y estoy a la espera , y una persona me ha asagurado que son de 4,50 las que me van a traer.

Como nunca he oido que exista en esa medida estoy preguntando ,no me preocupa porque no he puesto nada de dinero adelantado,la persona que me ha dicho

que son de 4,50 estaba muy segura cuando llegen si antes no compro otras ya os contare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que me han ofrecido dos tournament caster y estoy a la espera , y una persona me ha asagurado que son de 4,50 las que me van a traer.

Como nunca he oido que exista en esa medida estoy preguntando ,no me preocupa porque no he puesto nada de dinero adelantado,la persona que me ha dicho

que son de 4,50 estaba muy segura cuando llegen si antes no compro otras ya os contare.

Saludos

Puede ser una tournament bastante antigua que llevaba anillas globo y era negra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Maganin, las cañas son rojas,he tenido una que procede del mimo lugar en la mano era de noche y me parecio autentica su dueño esta encantado con ellas,pero no

me fije en la medida.

El mosqueo viene cuando un amigo que es el que me ha dado el contacto del que las vende me asegura que son de 4,50 y que incluso las que yo vi al pescador

que es amigo de el son tambien de 4,50

Creo que mi amigo esta en un error y seran de 4,25 pero por si acaso he querido preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Saludos

Esta aclarado el tema . El que ya tiene estas cañas compradas al que me las traera a mi pescaba con ellas pensando que eran de 4,50 ya le vale al colega meses con ellas y sin saber que eran de 4,25 y encima le asegura ba a mi amigo que eran de 4,50.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...