Jump to content

DAIWA WINDCAST Z o OKUMA DISTANCE SURF PRO?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos¡

Haber tengo un pequeño problema y es que no se decidirme por uno de estos 2 carretes, el daiwa me encanta pero lo veo un poco caro y el okuma en relacion calidad precio lo veo mejor, pero no se¡

ayudarme a decidirme¡

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola josevi , mi opinion no te servira de mucho ya que no he provado ninguno de los dos , pero he visto como bobina el hilo el okuma ,lo hace en forma de cono invertido es decir mas en la parte de arriva de la bobina, esto a mi personalmente no me gusta , esa forma de bobinar evita las engorrosas pelucas pero resta metros ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Daiwa es mucho mejor carrete que el Okuma (y encima si comparas el Z pues mejor me lo pones).

Entre esos dos carretes no dudes en quedarte con el Daiwa (aunque con el precio de uno compres 2 ó 3 Okumas).

El Okuma es un carrete que está bien, va relativamente suave, tiene mejorado el guiahilos. Podrias compararlo con algun modelo de un precio parecido pero no con el Daiwa Wind Cast Z, el Daiwa es más carrete.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre puedes pillarte el modelo s de daiwa que es mas economico y hace el apaño bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...