Jump to content

consejo garim


Posts Recomendados

Te hablo de oidas pero se que es un buen barco porque los conozco, en mi puerto hay varios, antiguo pero buen barco,lo importante es mirar bien el casco.

La mayoria son de un eje y de 2 ejes hay pocos. Los de un eje suelen montar motores Renault de 140 CV.

No son muy rápidos porque pesan mucho pero con esos 2 motores creo que saques bien 12 nudos de correlativa sin problemas.

Saludos

Editado por Manelpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

ablan muy bien del, yo lo probe y la verdad esq va de lujo (lento pero seguro, como dice el compañero). peroe en experiencias personales, lo tiene antonio, un amigo y compañero de buceo y le dio muchos problemas de mecanica y electricos (posiblemente le tocara la oveja negra), y un dia la vi calzada fuera de agua, y lo tube q llamar de urgencia al mobil, ya que el barco estaba cediendole el casco (dos jorobas en los costados) hacia adentro ( por estar mal colocados los apollos) vamos, que ese detalle no me dio muy buena espina, y al final le tube q echar una mano con un gato de 30t por proa y cabiarle los calzos. si esq vaya estibadores.....................pobre barco.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...