Miembros er guiri Publicado Abril 6 , 2010 Miembros Publicado Abril 6 , 2010 hola alguien me puede aconsejar, como va la caña de abu garcia volcano, extreme pulse power de 650 cm en 7 tramos,accion de 20-150 gr. estoy apunto de comprarmela y me gustaria que alguien me aconseje como va esta caña hasta que piezas levanta bien etc,etc muchas gracias Citar
llesum Publicado Abril 6 , 2010 Publicado Abril 6 , 2010 Hola,en primer lugar al foro desde Valencia,respecto a la caña que mencionas por las caracteristicas que tiene de acción 20-150 gr y tal cual su nombre indica,extreme pulse ,esta claro que es una caña potente.Lo que tienes que valorar con otras de sus mismas caracteristicas seria ,el peso y por supuesto el precio. Un cordial saludo LLESUM Citar
Miembros jogoca Publicado Abril 27 , 2010 Miembros Publicado Abril 27 , 2010 Buena caña un poco corta para mi gusto pero merece la pena, tengo un amigo que tiene una y me dice que esta muy contento con la caña, yo pesco en la zona de llanes y lo unico que te puedo decir que si es para remontar en altura prefiero un metro mas para que no se meta el pescao contra los acantilados. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.