Jump to content

KAYAK TEQUILA


Posts Recomendados

  • 3 meses después...
  • Miembros

hola compañero yo lo tengo y es un pepino, el kayak me cabe entero en un ford focus 2 con 2 personas es larga muy largo 4 metros y pico viene muy bien preparado con hueco impermeable cañeros uno de curri y otro normal es muy comodo sujeciones para las 3 piezas muy fiables asientos comodos, hombre los hay mas comodos pero estos estan de lujo, estabilidad impresionante como que el primer dia con la emocion de estrenarlo nos fuimos a la playa de getares con lebante fuerte olas de 3 y 4 metros y no tubimos huevos de volcar, tiene compartimento para poner cosas y otra cosas que no le vi la utilidad asta mas adelante que es que la punta del kayak es una punta especial para oleage que los cojes de frente un da mas estavilidad y se nota algo comparado con otro kayak de un amigo, ademas eso de un dia ponerlo para uno y otro dia para dos personas es un lujazo en toda regla bueno esa es mi opinion espero haber ayudado un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

h

HOLA ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE COMPRARME UN KAYAK TEQUILA POR LO VERSATIL QUE LO VEO.

COMO TE VÁ CON EL, SIGUES IGUAL DE CONTENTO, AGRADECERIA INFORMACIÓN DE DONDE LO COMPRASTE,

ASI COMO DETALLES Y OPINIONES DE EL.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...