Jump to content

nuevo equipo


javiestany

Posts Recomendados

A mi gusto, el saltiga 4500Z y si puedes conseguir el H mejor estamos hablando de un ratio 4.9 a 5.7 respectivamente. Yo he tenido los dos y hay una gran diferencia de recogida de uno a otro, para trabajar señuelos de superficie va mejor, a mi gusto :D .

Caña yo cogeria una entre 2,5 o 2,7 ( creo que pescas desde costa ¿no? <_< ) y de accion Heavy o Medium Heavy, son un poco duras en el momento de lanzar, pero ten en cuenta que vas a pescar normalmente con señuelos como minimo de 40gr, 60, 80. Esto luego te lo agradecera la muñeca ya que los movimientos que imprimes a la caña son transmitidos mas energicamente al señuelo. Y con una potencia de lance de hasta 80-90gr. :blink:

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi, no se que modelo recomendarte, porque es una cosa muy personal, hay cañas que a mis amigos les van de PM y sin embargo a mi no me gustan, Tambien depende del presupuesto, como dice Alan mirate alguna GLoomis, acercate por las tiendas y tenlas en la mano. Son buenas cañas.

Nunca he tenido personalmente un stella, en gama alta siempre me han gustado mas los Daiwa, los encuentro mas robustos.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En mi opinion, la GLoomis es lo mejor de lo mejor.

El pasado verano tuve la ocasión de probar una de 2,40 m. :pescando: una maravilla.

Si también hay presupuesto para el Stella, tendrás un equipo de ensueño.

Otra opción, si no te importa un poco mas de peso, es el Tiwn Power que tiene las mismas prestaciones que el Stella. Yo estoy muy satisfecho con este carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Javi.

Es una elección dificil, personalmente las cañas de surf-spinning me resultan incómodas de mover, por lo que solo las uso con los rangers & cia, para los poppers utilizo una de spinning, aunque pierda algo de distáncia muevo mejor los señuelos y pesco más cómodo.

GLoomis tiene varias cañas de surf de 10 pies y más largas, son buenas varas, disparan como cañones, pero para mi gusto demasiado largas y te hacen polvo. Yo uso 8.6 pies y en ocasiones me parecen largas. La serie Tidemaster de StCroix es interesante y popular, pégale un vistazo.

Como todo... cuestión de gustos.

Saludoss

Juan :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GLoomis tiene varias cañas de surf de 10 pies y más largas, son buenas varas, disparan como cañones, pero para mi gusto demasiado largas y te hacen polvo. Yo uso 8.6 pies y en ocasiones me parecen largas. La serie Tidemaster de StCroix es interesante y popular, pégale un vistazo.

Por fa Sr. Moderatore de Usted las medidas en español que sino tengo que ir con el conversor de medidas pa arriva y pa abajo :beer::D

El Amigo Jurelas tiene razon mira la serie Tidemaster se St.Croix.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...