Jump to content

DESDE ARGENTINA


espartaco

Posts Recomendados

Hola :untitled: , interesantes fotos, aunque un pcco oscuritas.

No conozco las tarariras, que clase de pez es, me refiero a que especie pertenece?

Por cierto, veo que practicas spinning, quiza deberí­as, pasarte por dicho subforo, que seguramente sera de tu interes :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

las%20garzas013.jpg

este lugar es en la localidad de Lobos Privincia de Buenos Aires en el arroyo "Las Garzas" y el pez es una "Tararira" de porte mediano, pero muy deportiva por la pelea que ofrece, sus saltos fuera del agua en el momento de tomar el señuelo es alucinante, muy parecido al que nos dan las truchas patagonicas en el sur de Argentina !!! ..

un abrazo ....chopper_45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno Gente me presento.

Soy Jotache tambien de Argentina y tengo la suerte de compartir momentos de pesca, como este en las Dos Aguas con gente como Chopper - Espartaco - Wally entre otros que están posteando aquí­.

Así­ que muy prontamente cooperaré en informarlos con nuestras variedades y modalidades de pesca.

Una aclaración para la foto del mensaje anterior de Chopper,

LA TARARIRA NO ES LA DE LA CHOMBA RAYADA !!!

Ese es CHOPPER !!!

Editado por Jotache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...