Miembros cosmos Publicado Abril 19 , 2010 Miembros Publicado Abril 19 , 2010 tengo el barco en el pantalan de la generallitat en el campello a ver si alguien me puede facilitar cordenadas de pesca a fondo, yo tengo algunas para poder intercambiarlas. gracias............ Citar
josega Publicado Abril 19 , 2010 Publicado Abril 19 , 2010 La mejor formula es darte unos paseos por donde anda el personal, saludar amablemente y quedarte con el sitio... Despues de algunos meses ampliarás las marcas y tendrás dónde elegir... Así, por las buenas, está la cosa dificil... Poca pesca y mucha caña....Saludos y bienvenido... Citar
Miembros cosmos Publicado Abril 20 , 2010 Autor Miembros Publicado Abril 20 , 2010 La mejor formula es darte unos paseos por donde anda el personal, saludar amablemente y quedarte con el sitio... Despues de algunos meses ampliarás las marcas y tendrás dónde elegir... Así, por las buenas, está la cosa dificil... Poca pesca y mucha caña....Saludos y bienvenido... gracias josega intentare lo que mo aconsejas yo tengo algunas señas en el gps pero hace tiempo que no hay pasca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.