Jump to content

que os llevais??


querol

Posts Recomendados

el otro dia empeze a preparar el ekipo para la temporada que se avecina i empece a decir.. esto por si a caso, este señuelo me gusta... con este una vez sake un jurel..... con este casi me lo engancharon.... i asi pues me llevo una mochila que parece que vaya de excursion!!! i veo otros spinners de la zona i llevan una moxilita pekeña con cuatro cosillas i sacan lo mismo que yo!!!

por eso me gustaria saver varias opiniones sobre que os soleis llevar i si os llevais mucha cosa

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me tengo que reorganizar la riñonera para ir a por lubinas primaverales, pero no pienso cambiar el catalogo de señuelos con el que terminé el año pasado:

- Un par de cucharillas ondulantes de distintos colores y tamaños

- Tres minows, un Tomibaru, un Crystal Minnow y un Rapala de 5 cms

- 2 mini-jigs: un Viva Parade y un Metallic Sardine, para lanzar más lejos sin necesidad de buscar demasiada profundidad

- Un par de Bucktails, uno del compañero Jurelas y otro de Chendo

- Para lubina paso de poppers y demás artillerí­a pesada... quizas me equivoque pero me baso en los resultados que he obtenido anteriormente.

- 1 Cocacola

- 1 Guante de neopreno para aguantar el pez sin dañarlo en caso que quiera liberarlo

- 1 Cuchillo y unas alicates

y...

- 1 montón de esperanza que esté dispuesto a malgastar :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi tambien empieza ahora la temporada lubinera, no pienso ir a por otra cosa, por lo menos hasta primeros de julio.

Yo suelo llevar cuatro pequeñas cajas de plastico.

En este momento las llevo al completo, con el siguiente material bélico:

6 minnows, 2 poppers, 1 paseante, 3 jigs, 3 bucktails, 6 vinilos, 3 cucharillas y 3 "engendros" propios que no sabrí­a catalogar.

Con todo esto, considero que soy de los que llevan mucho material.

Hola Karkamaal, con mar algo movidita, preferentemente en dias tormentosos, no descartes un pequeño popper. Por el contrario, con mar plana, prueba un paseante.

Verás que los señuelos de superficie son entretenidos y las picadas espectaculares.

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Peixet,

Cuanto tiempo sin leerte! :pescando: Me alegro de volver a verte por estos lares. Como ha ido el descanso invernal? Te has dedicado a la fotografí­a? Aún tengo 2 peppys tuyos, si te siguen interesando dimelo, sino los adoptaré yo que pobrecitos necesitan una madre que les de cariño :pescando2:

1 Saludo y nos vemos por los foros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...