Jump to content

LA KAÑA DE LA KOSTA DORADA II


curri

Posts Recomendados

:banda:

¿Quién ha puesto una vela negra....al Jefe de Kaña.....?

El pobre curri por Cambrils ....sin ordenata y sin pescar por la lluvia......

AVI-PESQUETA. Claro que contamos contigo. Así­ como con Raúl.... que sabí­amos por gorrión que no podí­a venir.... y todos los que quieran y tengan buen humor y buén rollo....

Esto ha sido solo un ensayo La verdadera KAÑA, siempre es en Septiembre -Octubre......

Aunque cada dí­a es una Kaña....

Salud2 y buena <_<:cumple:<_<:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Una semana "desconectado" ha retrasado mas de lo que hubiera querido los mas que merecidos reconocimientos a tan buenos anfitriones.

Para alguien que acude a una primera Kedada es fantastico sentirte "en casa" nada mas llegar.

Como no quiero personalizar en nadie, haré como Almodovar en los Oscar.

Gracias Chema, Alfredo, Alvaro, Guillermo, Manolo, Antonio, Angel, Andrés,Jordi, José,Luis, Eduardo, Alfonso, Ricardo, Oscar y Aviswoman (la única que por ser mujer conserva su misterio sin desvelar).

No quiero olvidarme a nadie,así­ que gracias cruzcampo y "suegra" por vuestro patrocinio. :saludando:

Me declaro dispuesto a hacer el pelota hasta limites que rayan la indecencia (o lo sobrepasan claramente ) con tal de ser admitido por vuestras señorí­as en la próxima quedada. :pescando2:

Gracias finalmente a los que leyendo o participando antes y despues de la Kedada completais el cí­rculo de lo que ha sido La kaña de la Costa Dorada II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya podeis empezar a preparar las fechas que si estan entre septiembre y noviembre igual puedo conseguir creer que engaño :cumple: a la señora y aunque me cueste una eternidad y tener la tarjeta en numeros rojos :055: quien save lo que puede pasar, yo por si cuela empezare a engrasar la :062: para ver que pasa :coche::cumple: y buena :banda::beer: ...............:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando:

Si. Esto está hecho.

La próxima, ya en plena temporada de superficie. :011:

Ahora hay que conquistar a la Iltre. Sra. Parienta del Jefe de Kaña, para que le conceda un dí­a libre de cuidar "gemelos" :011: .

A mi, solo me resta agradecer a todos el mágní­fico e inolvidable dí­a

Gracias :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo tambien me lo pasé estupendamente.

En mi primer contacto con la caña, lo mas positivo fué la cantidad y calidad de nuevos amigos pescadores deportivos que hice y espero con gran interés las nuevas quedadas que se organicen, en las que procuraré participar y colaborar lo mejor que pueda.

Muy agracecido a los organizaroes y a todos y hasta la próxima. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, saludos a toda la gente de LA GRAN KAÑA!!.

Ante todo disculparme por no poder estar en el foro mas a menudo, (ando bastante pillado con el marinerito que tengo en casa, jejejej)

Quiero felicitar a los organizadores y especialmente a Curri por todas esas molestias y preparativos que se tomo semanas y meses antes y que bien dieron sus frutos en el gran dia.

Agradecer a Centollo y Aviswoman mi embarque en el Petitet, pasé una mañana francamente buena junto a ellos y Jordi66 con sus relatos de doradas que me dejaron impaciente y intrigado y todo eso que no vimos mas pescao que el de colro naranja de la foto.....

Tambien gracias a esos "barcos bar" que se abarloaban y refrescaban nuestros gaznates.....jejjeje.. Bueno aunque me arrepiento de no haber asistido a ese gran festin de comida y no haber podido conocer esta fenomenal gente, espero que vuestros estomagos se quedasen bien saciados en estos rinconcillos buenos que tenemos en Cambrils.

Estare alerta para la proxima cita, que espero que sea pronto, aunque soy partidario de la superficie y de llenar las neveras de pescao al llegar a puerto....jejjeje...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uAgradecer a Centollo y Aviswoman mi embarque en el Petitet, pasé una mañana francamente buena junto a ellos y Jordi66 con sus relatos de doradas que me dejaron impaciente y intrigado y todo eso que no vimos mas pescao que el de colro naranja de la foto.....defined

Saludos Josmar.

Algunos catasteis las historias de Jordi, algun otro :D tuvo la suerte de acompañarle. :cumple:

Seguirle la pista, aprovechar su generosidad y conocereis la pesca acrobática :cumple: Es el Rey de la Dorada y es como Tonet el de Cañas y Barro, esencia concentrada de Estuario.

Fantastico anfitrión al que estoy deseando volver a ver.

Los acrobatas del circo del Sol en la Costa Dorada. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makensy me alegro que hayas provado la pesca con jordi.

yo si tengo un fin de semana libre, algo complicado ya lo tengo reservado para llamarle y pescar con el, dada su invitacion y se lo agradezco de corazon.

Josmar, una lastima que no coincidieramos otra vez en la comida, una vez por uno y la otra por otra cosa, pero bueno como decimos por aqui, hay mas dias que longanizas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos,

Por aqui por Cambrils estoy oyendo unas cosas maravillosas que me gustaria cotejar con la información que pudiese tener algun forero:

Se dice o se rumorea, jejej, que se estan sacando lubinas al curri de superficie, y no lubinas cualquieras por lo que parece sino, de 4 y 6 kgs!!! :):o

Alguien sabe o ha oido algo???????? :untitled:

Por lo que parece es a 6/7 metros de sonda, rapala articulada a unos 60/70 mts y 2/3 nudos de velocidad :beer2::)

Si alguien lo ha probado con éxito, se agradeceria respuesta rápida, jejejej.

Un saludo (Pirata, exasto, hay mas dias que longanizas, todo llegara, jejeje) :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:

Guimor, veo que ya estás en tu Cuartel General, igual que Makensy.....aguardando el buén tiempo para escapar :038: , pero el tiempo no acaba de "asentarse" :cry2:

Bueno Josmar. Lo de las lubinas, en este tiempo y en esta zona es como se suelen pescar. :untitled: Por Riffa o frente a Villafortuny, se van paseando los rapalitas procurando que se hundan una braza (lo hacen con su propio babero, sin mas) sobre un fondo de 5 a 10 brazas y con una linea lo mas delgada e invisible que creas oportuno y de un minimo de 80 brazas. Hay dias muy aburridos, :untitled: pero de tanto en cuanto las piezas son importantes. :030::untitled:

Saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola CENTOLLO y josmar.

En relación con la lubina a curri, en cuanto tenga ocasión voy a probar

en la forma que indicais pero tengo una duda.

Se trata de que al tener que largar mas de 100 m. de lí­nea, probablemente sea conveniente utilizar solo una, porque creo (aunque no he pescado a curri nunca soltando tanto hilo) que la posibilidad de lí­os entre dos lí­neas será muy alta.

Agradeceré vuestras opiniones y/o las de quienes hayan practicado esta modalidad de pesca.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo foreros, saludos Centollo y Guimor. Creo que los 100 mts de linea no han de preocupar Guimor, si dices de poner mas de una caña. Marcando una diferencia en distancia entre ellas dos, y calculo que unos 20/30 mts, el problema esta resuelto, vamos pienso. Igualmente en esos rumores que oí­, no hablaban de tanta distancia sino de unos 60 mts., aunque todos sabemos que en este mundillo todo es muuuuyy relativo, jejeejej. Por cierto Guimor, yo vivo en Cambrils, si algun domingo quieres compartir salida, ya lo sabes, entre unos y otros a lo mejor aprendemos alguna cosilla mas, jejej. Venga un saludo a tod@s. :):pescando::pescando::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,que tal todo?.

siento no entrar amenudo,pero toy liado con las cosillas y preparativos de la temporada y como se trabaja bastantes horas pues que tengo que sacarme los ratos por la noche.lo de la pesca acrobatica makensi seguro que la proxima no lo veras tan exagerado,pues la gente se hace a eso, no se nace.por lo demas,ya sabeis que si quereis venir solo teneis que avisar una semana antes para preparar al suegro,puesto que aun no me ha llegado la barquita y ya estoy :pescando: y a punto de... :pescando: no me quedan ni uñas yaaa.

hasta otra compañeros y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos los participantes y amigos de la Kaña... :bienvenido:

Que tal Guimor???, gracias por embarcarme en la Kaña, espero que les estes dando caña a esos dentones a curri de fondo :030: .... respecto a las lubis, Centollo ya te ha dicho por donde, a que sonda y con que artificiales, solo apuntarte un par de cosas.

Puedes perfectamente pescar con dos cañas, intenta que los peces artificiales sean del mismo tipo, para que naden parecido y no se te lien (usa floating), deja una caña mas larga unos 100 metros y la otra mas corta 70-80 metros (como bien dice Josmar), sin plomar y con el terminal de maximo 0,30.

Como vas a pescar en la misma sonda todo el rato, sin maniobras bruscas no se lian las 2 lineas, al virar para volver en sonda similar (si has ido en 10 metros, vuelves en 12), recojes una de las cañas y ya esta.

Jordi un saludo a ver si tenemos oportunidad de pescar juntos esta primavera :bienvenido:

Un abrazo a tod@s :bienvenido:

Editado por curri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heeeyyy,hola curri,que tal va la rapalitaa?,ya veo que estais dando cañaaa,bueno yo esperare un poco...que remedioo,ya avisaras cuando vengas.

otra cosa,que pasa con el chat? es que no entrais ya o que?,hace dias que intento contactar con vosotros y no hay manera,todos pescando por hay y yo solito como la una,que compañerooos,solo en el chat hablando con mi mismo,ya os vale.

por cierto...por aqui al delta he oido que si hay lubina,aunque no de esas dimensiones,aun.

un abrazo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi, no es seguro pero para el fin de semana del 14, 15 y 16 de mayo tenemos previsto pasarlo en una casita rural en el delta, ya te lo confirmaria y nos iriamos de pesca

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale pirata en mayooo?...a veeer mi agendaaaa.....toy consultandoooo,pues mira,tengo libre tu,que suerte. me llamas unos dias antes para confirmar y por cierto.....YA TENDRE LA BARQUITAAA llega a finales de mes,confirmado por la empresa importadora misma,jejejeje,seis meses esperando,POR FIIIN.

traete la funda de rana,seguro que cazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wacko:

Jordi:

Si que me acuerdo de tu amable invitación. Y..... lo que es peoooor......., se acuerda AVISWOMAN.....Pero...., me ha dicho un pajarito que para practicar tu tipo de pesca hay que tener el tí­tulo de "Acróbata de 1ª".............No se si MAKENSI...se lo está sacando, pero yo ....no se....no se....

Bueno id preparando fechas y seguro que me apunto.

Guimor, puedes pescar con dos cañas, pero primero empieza con una y si pones dos que tengan un mí­nimo de 20 brazas de diferencia de longitud.

Saludos y ..... ¡Tengo unas ganas de empezar la temporasda.......!

:beer::cry2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero...., me ha dicho un pajarito que para practicar tu tipo de pesca hay que tener el tí­tulo de "Acróbata de 1ª".............No se si MAKENSI...se lo está sacando, pero yo ....no se....no se....

Jajajajajajajaa un poco acrobata si hay que ser y tener poco vertigo :beer::wacko: Jordi seguro que va como si estuviera en tierra firme :cry2:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi,

Deberias colgar unas fotos de esas acrobacias tuyas por los troncos del vivero, jejeej....nos tienes a todos intrigados........a mi lo que mas me intriga es como te las apañas con los aparejos en ese, supongo, poquisimo espacio, ...bueno compañero, a ver si nos vemos pronto........y................efectivamente!!!!! a ver cuando leches podemos dar la temporada por empezada!!!!! Saludos foreros. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañerooos.

eeehh,que no es pa tantooo,que me asustais a la gente y no querra venir nadie si solo hay que mirar donde pisas y no tener miedo,que es lo peor que le puede pasar a uno?,pues mojarse y eso no es tan malo no?.

ademas....me encanta ver la cara de la gente la primera vez. y eso con un poco de practica se aprende mas deprisa de lo que pesais.

CENTOLLO TIOOO,que pasaaa?,venga cuando quieras,tranqui que llevamos a la jefa a la casita del vivero y alli pescamos mejor,

hombreee janel...jejeje,tu ya sabes de que va eso eh?,yo hace como unos 16 años que voy por hay arriba,al final aprendi a caminar hasta por los viveros de la dipuradora,que esos son de pronostico reservado.

JOSMAR TIOOO,que no te asusten,ademas tu eres mucho mas atletico que yo,te vas asustar asi de faciiil?

venga un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:028:

Tranquilo Jordi:

Yo ya tengo el tí­tulo de Acróbata de primera y con ganas de estrenarlo. :blink:

Curri creo que ya se lo está sacando y..... Josmar...... es un jovencito que lo aguanta todo. :blink:

El problema es AVISWOMAN.....pero también está solucionado :whistle:

Le he comprado una especie de nemático-flotador, tapado de abajo y con dos agujeros para sacar las piernas (no se como se llama), pero que venden en el Corte Inglés, para la pesca en sitios pantanosos (Por cierto vale un ojo de la cara). :ok:

Ya ves :ok::02:;)

Saludos :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale centollo,si ya lo tienes no tardaras en estrenarlo,no te preocupes.a lo mejor avis woman no le importa si no puede estar por arriba de los postes,tengo un lugar especial para ella,jejeje,tu dejame a mi que el nene sabe de estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...